Jump to content

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Votaria por el FF7, por la historia y pq tifa es la mas guapa de todas las guilas de los FF xD

PD: El mejor minigame es el de FFX, blitzball rulz!!

Edited by Nazir
Posted

Mi favorito es el IX, el VII me gusto pero no tanto como el X y el X-2, yo creo q el VII es mas popular q otra cosa, pero la historia no es tan creativa como otros FF

PD: Dagger es mas guapa xD

Posted (edited)

FFVII>*

el 7 y el sistema de materias q habian + limit breaks eran geniales + minigames y la forma de sacar chocobos y las carreras y todo, 7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 8.

seeee mae

y viene otra peli del 7, y viene el remake de ps3 de ff7!

rmk de FFVII, nombs, lo último que escuche fue que Tetsuya Nomura estaria dispuesto a desarrollarlo si tuviera tiempo con un grupo de trabajo de 300 personas y que le tomaría al menos 5 años para completarlo, personalmente creo que un rmk de FFVII para PS3 seria un éxito inmediato.

Ahi unas cuantas fotillos de Un buen Cosplay... lol

http://cosfantasy.awardspace.com/?cat=19

No me llegan bien los gallos de queso...

Edited by lelle
Posted

Bueno en general, las Asiaticas son flacas, geneticamente hablando ellas son asi, pero siempre hay excepciones lo q pasa es q hay demasiados pocas asiaticas en CR, en cambio aki en Toronto WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Obvio yo diria q fisicamente hablando las asiaticas lo unico q tienen a su favor es el look "cute" q tienen, pero luego de ahi en cuerpo les falta lol

Posted (edited)

Exactamente Lelle, en CR esa vara no existe lol

Pero de que hay.... hay! por lo menos en Toronto si hay una q otra asi lol!!! q dicha q breteo cerca de la U y cerca de China Town!!!

Edited by x[G]SGT
Posted
Lastima que no tenemos ese nivel por estos lados Nazir, pero ni parecido LOL.

Lol mae nop aqui no hay ese nivel, aun yo siendo chino lo admito xD pero creo que si he visto aunque sea una asiatica como esas aqui, yo se que hay por lo menos una :P

Esa Mai esta sola!!

Posted (edited)

Maes... sinceramente ... Las japonesas estan en todas.... el resto.. hmm... tambien... Y asi flacas.. mejor todavia... da mas chance pa' las acrobacias... :P

Lo dificil es conseguirse una de esas por aca... :lol: ... diay y como no hay mas que hacer .. solo queda caerle a la hija del chino de la soda de la esquina .. que esta sola por cierto... un dia de estos le saco par de fotos...

Ahhh... y por cierto un dia de estos veniamos en Lufebo y Yo en el carro y llegando a guadalupe.. habia una japonesa alzandole bronca a el marido.. pero vieran que calidad de guila... sinceramente un 10! en todas... C.P.C.P.* 100%....

*Nota

C.P.C.P. ---->>> Cara , Pechos, C*lo, Piernas....

post-3809-1232046051_thumb.jpg

Edited by djfrocho
Posted (edited)
GamingCR: juegos + drama + TLC + e-stalking ÷ X = ???

??? WTF!!! mae... cual es el resultado de esa vara... Alguien que haga los calculos please...

Edited by djfrocho
Posted
Hahaha mae al chile? en donde mae???

Y ni saluda playo :P

En un restaurante mae, en la playa.

Usted estaba con un montón de gente, yo lo volví a ver como 3 veces y saludé pero no sé si no me reconoció o que.

Luego los pasaron de mesa quien sabe por que carajos, jajaja.

Posted (edited)

Buena esa japonesa, y el mae del 3000GT no hallaba donde meterse x los gritos de la guila jajaja, ni el mae q vende flores en los semaforos pudo contentarlos lol

Edited by Lufebo
Posted
En un restaurante mae, en la playa.

Usted estaba con un montón de gente, yo lo volví a ver como 3 veces y saludé pero no sé si no me reconoció o que.

Luego los pasaron de mesa quien sabe por que carajos, jajaja.

Ahhh mae en un resta que estaba como por la rotonda, hahaha ese resta no me cuadro mucho, muy caro y poca jama, lol no se si lo habria reconocido :P

Posted

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh malas noticias de Final Fantasy XIII!!!!

El juego sale este anno en japon, pero en America saldra hasta el próximo año junto con la version de xbox360.... GRACIAS FREAKING MICROSOFT POR ATRASAR UNO DE LOS JUEGOS MAS ESPERADOS DE ESTE ANNO!!!!! HATE U MORA!!!!!!!!!!

http://kotaku.com/5132555/you-wont-play-fi...xiii-until-2010

http://www.psu.com/FFXIII-to-be-held-back-...a0004423-p0.php

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...