Jump to content

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
De todos, mi favorito es el 6. Quizá el protagonista y el antagonista más memorable sean siempre Cloud y Sephiroth, pero el 6 me gustó mucho más.

sabin se los pwnea.VI-sabin_sd.jpg

El gameplay del 8 a mi me gusto mucho lastima que squall fuera un emo >.<

Posted
sabin se los pwnea.VI-sabin_sd.jpg

El gameplay del 8 a mi me gusto mucho lastima que squall fuera un emo >.<

Mae el FF8 para mi gusto ha sido el mejor... hasta hace poco que jugue el crysis core en PSP puedo decir que jugue otro FF tan bueno (aunque sea la precuela del FF7)... aunque la verdad el 9 no estuvo nada mal....

Posted
maldita sea entré a un foro de DOTA pensando que era de Final Fantasy, BLASFEMOS!

:berry:

yo veo mas post sobre final fantasy que de dota :o

claro ahorita viene alguien y lo arregla :P

Posted
Mae el FF8 para mi gusto ha sido el mejor... hasta hace poco que jugue el crysis core en PSP puedo decir que jugue otro FF tan bueno (aunque sea la precuela del FF7)... aunque la verdad el 9 no estuvo nada mal....

dj Frocho sabbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Posted
lo que me cuadraba del 8 era que lvlear a los chars era facil... nada mas de andar a squall todo verguiado y ya

lol ... veridico.... pero en si la historia era muy buena... Y los cinemas.... al menos en Play 1 eran .. asombrosos... te dejaban con la boca abierta en su época....

Posted

8 fue el q menos me gusto, el personaje principal era malisimo, Laguna era el mae que ROXOR!!! las cartas sucks bigtime, igual que las armas, el 7 y el sistema de materias q habian + limit breaks eran geniales + minigames y la forma de sacar chocobos y las carreras y todo, 7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 8.

y 9 estuvo regular a bueno, por lo menos mejorcito que el 8.

Posted

a mi lo que no me cuadraba de ese sistema de cartas era la shit de las cartas unicas... como la de squall... o era la del otro mae que se parecia a squall... la vara es que la tenia una donna que estaba como en una base espacial... si ud no se la ganaba en el momento que ud iba GG la perdio

Posted (edited)
a mi lo que no me cuadraba de ese sistema de cartas era la shit de las cartas unicas... como la de squall... o era la del otro mae que se parecia a squall... la vara es que la tenia una donna que estaba como en una base espacial... si ud no se la ganaba en el momento que ud iba GG la perdio

mae minoz ubiquese!

si ud perdia esa oportunidad ya en el cuarto disco cuando andaba en el ragnarok, hay una vieja en la nave que juega cartas y que tiene todas....el problema es que hay que farmear la mop para que la suelte.

QUOTE (x[G]SGT @ Jan 13 2009, 11:17 AM) post_snapback.gif

y viene otra peli del 7, y viene el remake de ps3 de ff7!

No eran rumores lo del remake o ya hay algo oficial?

lo que se sabia de momento era la prueba tecnica en ps3.

por ahi habia leido que no pensaban hacer el remake(Todavia) del FF7, quetienen mucha shit que explorar de ese mundo.

supongo que hasta en el 2017 cuando pase el 20 aniversario de FF7. como lo hicieron con FF1 Y FF2 en psp XD

Edited by b52*SikTh
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...