saku Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 pero yo creo que el mae trabaja 12 horas al dia, tons por eso no puede, el mae entra a las 8 y sale a las 8 de la noche , ah y se me olvida trabaja los sabados de 8 a 3 de la tarde tons no puede, #$%#$%$#%@#
xG.SGT Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 y supongo q ninguno de los otros 4 jugadores del team de Dark_Ghost puede ir al banco tampoco?
X-Death Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 LMAO Y EL MAE VIVE EN QUEBRADA ONDA DE PURISCA DE LA VIRGEN
Dark Ghost Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 1-Mi equipo es son unos play.os por que si no lo hago yo no lo hace nadie. 2-Hunhaou o como sea no leyo???? No tengo tarjeta mae asi q por internet no hago nada 3- Saku,minoz. si mae entro a las 7 y salgo a las 7:30 voy llegando a mi casa como a las 8:00 4-Sgt Dichozo usted q lo mantienen pero como yo no estudio tengo q bretear como cualquier tico que bretea y saca tiempo para estudiar de noche. 5-No se preocupe pipe ahi veo como hago, y si no puedo llego de Sobrado pero esta vez mas temprano xD
Dark Ghost Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 lol yo le pago npnp hahahah JAJA no seas metido voz xD Y ahora q leo el horario de saku del sabado pues si mae mi horario es de 8AM a 7 PM Solo los domingos tengo libres y no puedo hacer ni pich.a por k todo esta cerrado
xG.SGT Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 4-Sgt Dichozo usted q lo mantienen pero como yo no estudio tengo q bretear como cualquier tico que bretea y saca tiempo para estudiar de noche. Yo no estudio tampoco, como le dije full mantenido ftw!
saku Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 Mae con gusto le consigo el numero del ministerio de trabajo, para que demande a su patrono, por ese tipo de explotacion :S
Dark Ghost Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 Mae con gusto le consigo el numero del ministerio de trabajo, para que demande a su patrono, por ese tipo de explotacion :S Como dicen por ahi trabajar con familia no se puede xD
xG.Zinner Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 Yo no estudio tampoco, como le dije full mantenido ftw! Con tanto tiempo libre y aun asi le pateo el tracero en tekken...
Andrescrow Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 Como dicen por ahi trabajar con familia no se puede xD lol agree! pero en parte es entre familia! se colabora!
x[G]Beginnder Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 Con tanto tiempo libre y aun asi le pateo el tracero en tekken... Jaja di es que lo malo nose le va a quitar por ser mantenido!, cuando tekken?
tyk0 Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 upz, ya con todo esto de dark ghost se puede hacer una novela!!!! jejeje "dark ghost la de la no tarjeta ni tiempo" xDD!!!!
hB-ZeRaTuL Posted January 18, 2009 Author Report Posted January 18, 2009 (edited) Di no mop pida chance y se manda al torneo, pero fijo yo se que si lo logra solo no se bloquee solo este torneo va a estar en todas yo se. Creo que tambien deberian poner limites en Eul y Guinsoos... 5 Hex Team == GGmae no te habia respondido ya que he estado apretado, el porque de esa desicion es que no hay un solo equipo que le de la plata y el tiempo para hacer eso y si lo hace 5 bkb gg seria la estupidez mas grande del mundo, ademas que ambos equipos estan en igualdad de condiciones si ambos quieren sacan 5 hex o eul es parte del juego y creo que es tonto limitarlo Edited January 18, 2009 by hB-ZeRaTuL
Back2Basic (akka Neo) Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 (edited) di en todas yo pensava que era el 25 de enerox..... 1.ya e visto esas strats de 3 heuls y esas pusinadas . aunque es gay si se puede ( cuesta un huevo), normalmete son 2 euls o 2 hex o 1eul y 1 hex pero w/e con pipe no c puede 2.pura vida por organizar el torneo 3.hasta que por fin se cagaron en los cartagos XD ( solo 1 necro), talves esta ves si les ganemos XD ( fer esta ves es la revancha XD ) 4.cm o se hacen los picks como siempre? o cm a guevo? 5.pipe noob 6.gk mae pongale al dota 7.dkcd noob no tiene equipo.. lol ( digale a papa saku que lo adopte otra ves el hijo prodigo regresa a casa) 8. /w saku digale a dkcd que no XD... jajaja son varas... 9.palmares?? gogogo... 10. mae gk al chile pongale al dota XD..... se ve bonito este torneo PD: savia usted que puede mandar un amigo a hacer un deposito al banco y que usted puede laborar sus 22 horas diarias??? >.< fixed? Edited January 22, 2009 by ToP.dominator ( NeO.o )
pyz Posted January 22, 2009 Report Posted January 22, 2009 Mae que Tuanis , ajala y pueda ir(es que hasta la Liga sia tonto!!) yo juego la vara pero juego solo :'( con un compa ahi de vez en cuando con el garena (desde que cerraron donde QK) Mae y una pregunta... Porque le pusieron ese nombre al torneo?
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Mae y una pregunta...Porque le pusieron ese nombre al torneo? +1 Si esta bien raro el nombre ese...
djfrocho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 +1Si esta bien raro el nombre ese... Hace rato iba a preguntar lo mismo pero no me atrevía por ser el foro de DOTA... pero si me llamo la atencion eso de los "Pink" suenan asi como rematadas...
DkCd Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Tal vez tenga algo q ver con el returno del equipo Touch of Pink pero la verdad no se... Neo fu
hB-ZeRaTuL Posted January 23, 2009 Author Report Posted January 23, 2009 Return del equipo Touch of Pink los hijos de esta casa de Monkey, es un dedicatoria a los viejos tiempos, a los viejos amigos y a los que iniciaron con muchos mas en este cafe. Y Despues se llama Final Fantasy POrque si alguien se sabe la historia se suponia que hiba a cerrar Squaresoft pero despues del juego fue un buen, bueno aca paso lo mismo se suponia que el primer final fantasy hiba a ser mi retiro de dota ya que se suponia que el Citadel era mi retiro, pero no fue asi los eventos han sido un exito y yo me he enfriebrado mas y ya vamos por el 5
pyz Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Mmmmm.... Di mae porque así de retiro? Cuantos años tenes? O no me diga que despues del "Citadel" le iban a cortar un brazo o algo asi.....
xG.SGT Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Osea que Hb-Zeratul = Sakaguchi GG no re!
hB-ZeRaTuL Posted January 23, 2009 Author Report Posted January 23, 2009 Mmmmm....Di mae porque así de retiro? huh.gif Cuantos años tenes? dry.gif O no me diga que despues del "Citadel" le iban a cortar un brazo o algo asi..... cool.gif 26 añitos y mas que todo era porque la comunidad sockeaba o sockea, la gente que esta activa practicamente no es parte de esta comunidad.Osea que Hb-Zeratul = SakaguchiGG no re! conocio mae, ves ahora si estamos hablando
Recommended Posts