Jump to content

Recommended Posts

Posted

pero yo creo que el mae trabaja 12 horas al dia, tons por eso no puede, el mae entra a las 8 y sale a las 8 de la noche , ah y se me olvida trabaja los sabados de 8 a 3 de la tarde tons no puede, #$%#$%$#%@#

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

1-Mi equipo es son unos play.os por que si no lo hago yo no lo hace nadie.

2-Hunhaou o como sea no leyo???? No tengo tarjeta mae asi q por internet no hago nada

3- Saku,minoz. si mae entro a las 7 y salgo a las 7:30 voy llegando a mi casa como a las 8:00

4-Sgt Dichozo usted q lo mantienen pero como yo no estudio tengo q bretear como cualquier tico que bretea y saca tiempo para estudiar de noche.

5-No se preocupe pipe ahi veo como hago, y si no puedo llego de Sobrado pero esta vez mas temprano xD

Posted
lol yo le pago npnp :D hahahah

JAJA no seas metido voz xD

Y ahora q leo el horario de saku del sabado pues si mae mi horario es de 8AM a 7 PM

Solo los domingos tengo libres y no puedo hacer ni pich.a por k todo esta cerrado

Posted
4-Sgt Dichozo usted q lo mantienen pero como yo no estudio tengo q bretear como cualquier tico que bretea y saca tiempo para estudiar de noche.

Yo no estudio tampoco, como le dije full mantenido ftw!

Posted (edited)

Di no mop pida chance y se manda al torneo, pero fijo yo se que si lo logra solo no se bloquee solo este torneo va a estar en todas yo se.

Creo que tambien deberian poner limites en Eul y Guinsoos... 5 Hex Team == GG
mae no te habia respondido ya que he estado apretado, el porque de esa desicion es que no hay un solo equipo que le de la plata y el tiempo para hacer eso y si lo hace 5 bkb gg seria la estupidez mas grande del mundo, ademas que ambos equipos estan en igualdad de condiciones si ambos quieren sacan 5 hex o eul es parte del juego y creo que es tonto limitarlo Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

di en todas yo pensava que era el 25 de enerox.....

1.ya e visto esas strats de 3 heuls y esas pusinadas . aunque es gay si se puede ( cuesta un huevo), normalmete son 2 euls o 2 hex o 1eul y 1 hex pero w/e con pipe no c puede

2.pura vida por organizar el torneo

3.hasta que por fin se cagaron en los cartagos XD ( solo 1 necro), talves esta ves si les ganemos XD ( fer esta ves es la revancha XD )

4.cm o se hacen los picks como siempre? o cm a guevo?

5.pipe noob

6.gk mae pongale al dota

7.dkcd noob no tiene equipo.. lol ( digale a papa saku que lo adopte otra ves el hijo prodigo regresa a casa)

8. /w saku digale a dkcd que no XD... jajaja son varas...

9.palmares?? gogogo...

10. mae gk al chile pongale al dota XD.....

se ve bonito este torneo

PD: savia usted que puede mandar un amigo a hacer un deposito al banco y que usted puede laborar sus 22 horas diarias??? >.< fixed?

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Posted

Mae que Tuanis :drool: , ajala y pueda ir(es que hasta la Liga sia tonto!!) yo juego la vara pero juego solo :'( con un compa ahi de vez en cuando con el garena (desde que cerraron donde QK) :o

Mae y una pregunta...

Porque le pusieron ese nombre al torneo? <_<

Posted
+1

Si esta bien raro el nombre ese...

Hace rato iba a preguntar lo mismo pero no me atrevía por ser el foro de DOTA... pero si me llamo la atencion eso de los "Pink" suenan asi como rematadas... :lol2:

Posted

Return del equipo Touch of Pink los hijos de esta casa de Monkey, es un dedicatoria a los viejos tiempos, a los viejos amigos y a los que iniciaron con muchos mas en este cafe.

Y Despues se llama Final Fantasy POrque si alguien se sabe la historia se suponia que hiba a cerrar Squaresoft pero despues del juego fue un buen, bueno aca paso lo mismo se suponia que el primer final fantasy hiba a ser mi retiro de dota ya que se suponia que el Citadel era mi retiro, pero no fue asi los eventos han sido un exito y yo me he enfriebrado mas y ya vamos por el 5

Posted

Mmmmm....

Di mae porque así de retiro? :huh:

Cuantos años tenes? <_<

O no me diga que despues del "Citadel" le iban a cortar un brazo o algo asi..... B)

Posted
Mmmmm....

Di mae porque así de retiro? huh.gif

Cuantos años tenes? dry.gif

O no me diga que despues del "Citadel" le iban a cortar un brazo o algo asi..... cool.gif

26 añitos y mas que todo era porque la comunidad sockeaba o sockea, la gente que esta activa practicamente no es parte de esta comunidad.
Osea que Hb-Zeratul = Sakaguchi

GG no re!

conocio mae, ves ahora si estamos hablando

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...