hB-ZeRaTuL Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 (edited) Los torneos han pasado uno tras otro y ya vamos por el cuarto, cuando planie el primero esperaba que llegaran 4 teams y hacer un mini torneo para despedirme del gaming porque ya lo veia morir, pero no fue asi pense que despues de la cancelacion del Citadel todo acabaria ahy y por dicha no fue asi, aunque levemente el dota se ha mantenido y se ha recuperado. La modalidad de los Final Fantasy siempre ha sido "vale todo" pero en esta ocasion realmente no se puede si alguno de los participantes de los torneos pasado esperaba que fuera asi le pido disculpas pero creo que todos sabemos que en un 5x5 no se puede dejar sueltas ciertas cosas que podrian perjudicar el juego y seria un despelote que se nos podria salir de las manos asi que vamos a poner ciertas reglas que considero necesarias. Reglas Items Solo se permite 1 Necromicon por team Backdoors Se permite el backdoor mientras los jugadores lleguen caminando a la torre, no se permite el backdoor del furion, ni del necromicon. (creo que ya ponerse a llorar porque un mae llego a una torre descuidada y la bota es mucha mamason) es strat y esta permitido. Version se jugara la 6.57b Modo de juego y Reglas dentro de la partida Se jugara CapitanMode o -cm, no se permite pausas para elegir heroes (si se le pasa el tiempo se le ramdon la vara). Una ves empezado el juego si la partida llegara a caerse o un jugador se sale por problemas de hardware o software, si es antes de los primeros 25 minutos se reiniciara la partida, si sucede luego de esto el team decidira si usa el heroe o vende los items, no se podran usar los items por un jugador en especial se venden y se divide la plata entre todos y el heroe no se podra usar. se grabara la partida cada 15minutos o cada ves que ocurra algo especial (la caida de una torre la muerte de mas de 3 heroes en una pelea) el juez hablara con el capitan del equipo y se pedira pausar el juego, ningun jugador puede pausar sin hablar con el juez previamente y que ambos capitanes sepan.(esperamos que nada malo pase con las maquinas) No se permiten mensajes ofensivos, ni provocativos (obviamente las varas ahy que celebrarlas se puede gritar celebrar, pero todo dentro de lo normal sin meterse con el otro team, una actitud ofensiva puede causarle la partida a un team, asi que control sobretodo) No hay tiempo limite para las partidas pero sabiendo que es un torneo de un dia a los 50minutos se puede declarar FF por parte de los jueces, pero siempre tengo que estar al tanto para que sea lo mas justo posible pero no vamos a perder tiempo, si una partida es gg es gg. Si se me pasa algo se puede agregar los torneos en Monkey siempre esperamos que sean lo mas agusto para los gamers asi que las puertas estan abiertas para conversaciones. Sin mas les dejo los otros datos Fecha: 15 de febrero Hora: 9am en punto se hace la rifa que sera al azar y comenzamos a las 10 en punto, si a las 10 un equipo no esta presente y por rifa le toca jugar se le daran 15 minutos y si no llega es ff. (tampoco es que es cerrado si me llaman antes y tienen alguna emergencia ahy se ve que se hace pero tampoco se permite el chingue) no se permiten reclamos a los teams que no lleguen a las 9am para la rifa ni se les dara explicaciones de como se hizo. (asi que si vienen a ganar esten a las 9, y si la vienen a pulsear pueden salir favorecidos, las cabezas de grupo se definiran con los que esten a las 9am en punto) Cover: $50 por teams, patrocinios por parte de empresas interezadas se rifaran o se entregaran entre los primeros 3 lugares. (si alguna empresa quiere darse a conocer en el evento o tener publicidad o puestos de ventas hablar conmigo antes del 28 del presente mes) la inscripcion se hara a la cuenta 908508310 del BAC San Josea nombre de Felipe Mendoza Sanchez o Monkey Bussiness, la fecha limite para inscribirse es el viernes 30 de enero a las 6 de la tarde, el deposito se envia al fax 24404515 (piden tono de fax y explican para que es) o lo envian al correo monkeysite@gmail.com Cantidad de teams: Se esperan no mas de 10 teams y de esta cantidad de teams depende que se mantengan los premios para el evento. Premios: 1er lugar $200 o su equivalente en colones 2do lugar $70 o su equivalente en colones 3er lugar $60 o su equivalente en colones Esto mas premios de los patrocinadores dado el caso aclaro que si no hay patrocinadores se queda asi, yo estoy acostumbrado a premiar solo al primer lugar, lo estoy sacrificando ya que venir aca y no irse aunque sea con la inversion es muy duro pero eso esta a discucion se puede hablar. Sin mas por el momento espero que se dejen venir a la liga y pasemos un domingo de full dota, esperamos tener muchas sorpresas mas pero hasta esta fecha nada esta confirmado asi que no estoy atrasando mas el anuncio del evento suerte a todos y go dota. Edited January 16, 2009 by hB-ZeRaTuL
K£¥RÖ Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 Toda la comunidad de DotA debe estar presente ese día. El 2009 viene con al menos 5 eventos de DotA y con este empezamos y debemos hacerlo con el pie derecho. wM! ready for action!
X-Death Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 creo que le falto una B Stable Map: 6.57b Di el domingo yo llego un toque tarde pero ahi vamos a estar. Ojala sea un exito este torneo De todos, mi favorito es el 6. Quizá el protagonista y el antagonista más memorable sean siempre Cloud y Sephiroth, pero el 6 me gustó mucho más. ???? Wrong spam topic technodragon
BîLL¥ Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 hey hey,en serio,esto se trata d dota,del 1º torneo 2009,si Dios kiere va hacer en grande,no hablen mas d ff,xfa!!!
Dark Ghost Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 Mae no le puedo dar la plata en persona por k para serle sincero no tengo tarjeta y no creo a alguien de mi team la tenga xD Di si no puedo, di sera para otra... HF
saku Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 No se ocupa tarjeta para hacer un deposito
hB-ZeRaTuL Posted January 15, 2009 Author Report Posted January 15, 2009 Mae no le puedo dar la plata en persona por k para serle sincero no tengo tarjeta y no creo a alguien de mi team la tenga xDDi si no puedo, di sera para otra... HF mop solo tenes que ir al banco y hacer el deposito, no se puede de otra manera ya que estamos poniendo los premios y si no va a salir bien la vara no se hace y seguimos con los 3v3, asi que cumplio de manera seria y los que van a venir no solo lo dicen de palabra si no que depositan antes del evento y de esa manera no tenemos sorpresas, claro que si queres venir a la liga antes de la fecha limite y darmelo personalmente, lo podes hacer sin ningun problema de hecho si alguien le queda mas comodo pasar aqui a cancelar lo puede hacer.
Andrescrow Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 Mae no le puedo dar la plata en persona por k para serle sincero no tengo tarjeta y no creo a alguien de mi team la tenga xDDi si no puedo, di sera para otra... HF LOL
xG.SGT Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 LOL eso es como decir, yo si voy.... pero no se la realidad. Que tan dificil es ir a un banco y depositar la harina??? lo q pasa es que la gente siempre dice q si va, pero luego no aparecen, si pagan adelantado por lo menos es una seguridad de q van a ir y los organizadores no pierden tiempo y los otros participantes saben que de verdad va a estar bueno el torneo. Ya es hora de que la gente se acostumbre a estar haciendo depositos y pagar por adelantado, si no pueden pq realmente no saben si puedan ir entonces no pagan, pero entonces por lo menos no embollan al organizador diciendoles con bombos y platillos que si van a ir.
BîLL¥ Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 A mi la vrd,si me cuadró muxo esto de depositar, nose si es cosa mia, pero pienso q asi,se organisa mejor, y se muestra interez d la gent q realmente kiere ir...
DkCd Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Creo que tambien deberian poner limites en Eul y Guinsoos... 5 Hex Team == GG
he-man Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 quiero ver esos resultados de ese torneo yaaaaaaa!!! averq tal esta el nivel bueno depende de cuantos equipos se lleguen pero bueno gogogogo dotazosssssssssssssssssssss
Yokushy Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 dota and sex por lo menos yo tengo a keyrito pa eso
DkCd Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Estoy casi seguro q para este torneo no tengo equipo :S biggrin.gif quiero ver esos resultados de ese torneo yaaaaaaa!!! averq tal esta el nivel bueno depende de cuantos equipos se lleguen pero bueno gogogogo dotazosssssssssssssssssssss Si lo que quiere es ver el nivel tons juegue contra otros equipos de aca, nada mejor como jugar contra alguien para ver el nivel... GArena hace posible que TODOS los equipos de aqui juegen entre ellos y se ayuden a subir su nivel de juego... no entiendo xq aqui casi nunca ningun equipo juega entre ellos si no es por lan :S
Dark Ghost Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 LOL eso es como decir, yo si voy.... pero no se la realidad. Que tan dificil es ir a un banco y depositar la harina??? lo q pasa es que la gente siempre dice q si va, pero luego no aparecen, si pagan adelantado por lo menos es una seguridad de q van a ir y los organizadores no pierden tiempo y los otros participantes saben que de verdad va a estar bueno el torneo. Ya es hora de que la gente se acostumbre a estar haciendo depositos y pagar por adelantado, si no pueden pq realmente no saben si puedan ir entonces no pagan, pero entonces por lo menos no embollan al organizador diciendoles con bombos y platillos que si van a ir. Yo trabajo Y usted?
saku Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 LoL, la mayoria trabajamos, pero si tenemos un tiempito de ir unos 30 minutos a un banco a depositar la plata. La verdad mae si no quiere ir a como hemos visto si a usted no le queda cerca no va, tons si no puede ir a hacer un pinche deposito al banco, tons di sorry no va a poder jugar :S :S
b52|Hunhau Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Las maravillas de Internet: ahora ud. puede hacer transferencias sin tener que ir al banco.
xG.SGT Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Yo trabajo Y usted? No mae, yo no trabajo, paso todo el dia en la casa rascandome la panza y viviendo de la billetera de mi tata. Mantenido FTW!!!
hB-ZeRaTuL Posted January 16, 2009 Author Report Posted January 16, 2009 Yo trabajoY usted? di no mop si de verdad me esta hablando en serio creo que no se va a poder hacer nada ya que las dos unicas opciones son el banco o venir y pagar al cafe. La fecha del torneo se pasa al 15 de febrero
Yokushy Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 lol pero yo entro a clases ya T_T n0000000000
Minoz Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 (edited) Yo trabajo Y usted? mae le voy a contar un secreto pero no le diga a nadie... hay agencias que cierran por ahi de las 6 o 7... y... unas abren los sabados al medio día... o hasta un poquito mas tarde... pero ssshhhh... Edited January 16, 2009 by Minoz
Recommended Posts