Jump to content

Half Life saldrá en...  

26 members have voted

1. 1. Half Life saldrá en...

• Septiembre
      4
    • Octubre
      2
    • Noviembre
      1
    • Diciembre
      2
    • 2005
      2
    • Algún día
      7
    • Con Duke Nuken Forever
      7

Recommended Posts

Posted

Hablar de las posposiciones de HL2 es algo que ya es costumbre en el medio. Ahora que parece -de nuevo- que está a punto de ver la luz, ¿uested qué opina?

Posted

puede salir en septiembre en noviembre en diciembre ?

en fin NADIE sabe

para MI q sale en septiembre

bueno ya me puse a pensar bien lo dicho por DarkBocker y pido disculpas por las negaciones pero estoy de acuerdo con el un 15 de Noviembre pienso yo q saldría ya en Tiendas. Espero q no sea noviembre del 2010 rofl.

Posted
bueno ya me puse a pensar bien lo dicho por DarkBocker y pido disculpas por las negaciones pero estoy de acuerdo con el un 15 de Noviembre pienso yo q saldría ya en Tiendas. Espero q no sea noviembre del 2010 rofl.

Como vos decis, cada quien puede dar su opinión al respecto, por lo que no hay nada que disculpar :D

Yo estoy deseoso de que salga el juego ya que existe una alta expectativa, pero de no salir este año, sería una pérdida de credibilidad para Valve que creo lo podría afectar en gran medida.

Ahora, mi suposición es que talvés el juego ya está terminado, pero están dejando que la euforia de Doom3 baje un poco, para no tener que competir tan fuertemente con él. Doom3 está todavía como número 1 en ventas, inclusive sobre los Sims!! (ya esto es un gran logro), supongo que una vez que sus ventas bajen, se aprovechará para sacar HL2.

Quien sabe, talvés es una táctica preplanificada por parte de ATI para incrementar sus ventas en diciembre. Como sabemos, la demanda de tarjetas actual ha hecho que se agoten y se vendan a precios exagerados en muchos lugares. Quizá ATI está tratando de incrementar su producción y una vez que esté listo y que tenga las tiendas llenas de tarjetas, liberan HL2 y ambos hacen su diciembre.

No les parece?

Posted
Pasiencia cristianos, Dios no hizo el mundo en 7 días, no es para aguevar a nadie pero vean que Doom 3 duro como 15 añitos je je je

Sigamos en la espera!!!!

La diferencia es que Carmak no decía que iba a estar listo hace un año... simplemente cuando estuvo listo, anunciaron la fecha final.

HL2 se supone que salía desde el año pasado (anunciado oficialmente) y aquí estamos esperando.

Posted
Pasiencia cristianos, Dios no hizo el mundo en 7 días, no es para aguevar a nadie pero vean que Doom 3 duro como 15 añitos je je je

Sigamos en la espera!!!!

La diferencia es que Carmak no decía que iba a estar listo hace un año... simplemente cuando estuvo listo, anunciaron la fecha final.

HL2 se supone que salía desde el año pasado (anunciado oficialmente) y aquí estamos esperando.

http://hmclan.com/Paginas/Noticias/news.php?id=1979

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...