Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, escribí aquí para ver si a alguien ya le paso esto.

Me compré un case "Cosmos S" (very nice) de Cooler Master, luego mande a traer el "cpu cooler V8" tambien de cooler master, pues bien, era grande mi felicidad cuando al buscar como instalarlo llegue aqui <_< en donde dice que tuvo que hacer mier!"·$ el fan de la puerta para que le cupiera el cooler, WTF!! me dije, como 2 componentes del mismo fabricante no van a ser 100% compatibles??, al seguir buscando fui a youtube y encontré

en donde el mae tuvo que quitarle el fan de la puerta para que le cupiera la shit, entonces mi pregunta es esta.

A alguien le a pasado esto?

A alguien se le ocurre una mejor idea?(no quiero quitar el fan de la puerta)

Porque estamos aqui? :P

Gracias de antemano y saludos..

Posted

Quitar el Fan lateral no es una opcion, se ve tuanis y fue una de las razones por las que lo compre... tendre que hacer p!$%&cha el fan :angry:<_< ni modo..

mae no podrian mandarme unas fotillos a ver como los quedó? a su compa Ironman tambien, tuanis ;)

Posted

lol.. y con los neones pareseria una de esas varas para mantener calientes las porciones de pollo que estan en las sodas... :D

mae me costo $70 mas la metida de tuco de AeroCojidas que aun no llega :wacko: , mae pero viera como me costo comprarlo porque cuando ya iba a comprar toda la shit ya no habian :mellow: tons estoy usando uno que me prestaron mientras compraba ese....

Posted

ya habia pensado comprar OCZ vendetta pero segun este mae es la verga despues del watercooling y pues como tengo pensado conprarme un Intel i7 mae adelante pues le llegue a ese.

mae gracias por la fotillo pero sin animo de joder :P , no podrias hacerle un zoom a la parte donde le cortaste al fan?

Posted
Mae que bonito case.. ahí me imagino que le cabe las hamburguesas sandwiches cocas y demas, para una lan party...

mae por cierto estamos organizando una LAN para este fin de mes o a mediados de Febrero en Cartago, la vez pasada le llegamos a un ahi t estuvo vasilon, si no hay ningun problema la hacemos en el mismo lugar, si no tiene compu o le da tigra llevar la suya ahi hay unos tarrillos vasilones.... más info con H

Posted

todo el polvillo ahi en la pic hehe, mae piz tu compu y la de ironman son twins,.... misma tarjeta de video misma fuenta.... lol ya parecen un grupo de punks.... tan individuales-----

btw aun no hay fecha de la LAN pero fijo es antes de la primera quincena de feb, o el fin de semana sigueinte a la quincena

Saludos...y yo o tuve que cortar ni gorra para que me entrara mi tuniq120 hahaha

Posted
mae gracias por la fotillo pero sin animo de joder :P , no podrias hacerle un zoom a la parte donde le cortaste al fan?

No lo corte, yo quite el cooler, igual ese cooler no tiene mucho RPM que ayude, a mi criterio

Posted (edited)
mae por cierto estamos organizando una LAN para este fin de mes o a mediados de Febrero en Cartago, la vez pasada le llegamos a un ahi t estuvo vasilon, si no hay ningun problema la hacemos en el mismo lugar, si no tiene compu o le da tigra llevar la suya ahi hay unos tarrillos vasilones.... más info con H

Mae tengo que convencer a Lufebo para ir por que el compa tiene carro y yo no... lol... tons seria para llevar las maquinas... como aqui no conozco mucha gente en la capital aun ;) ...

Pero dejenme echarle carbon y al rato y si...

Edited by djfrocho
Posted
todo el polvillo ahi en la pic hehe, mae piz tu compu y la de ironman son twins,.... misma tarjeta de video misma fuenta.... lol ya parecen un grupo de punks.... tan individuales-----

btw aun no hay fecha de la LAN pero fijo es antes de la primera quincena de feb, o el fin de semana sigueinte a la quincena

Saludos...y yo o tuve que cortar ni gorra para que me entrara mi tuniq120 hahaha

Mae si lol... pero la mia es mas bonita :P.. mae si, frocho lleguele a ver.. seguro que se arma vasilon!!!! como plus la vez pasada con la harina que se pidió a la entrada mandamos a traer pizza para todos asi que es no mas para pasarla bien

Posted
No quite el fan ni lo corte.. en todo casi mejor corta la mitad del V8 y lo que sobra se lo pega a la tarjeta de video asi tambien tiene medio V8 para GPU :DB)

LOL buena idea! :D yo hubiera hecho esas cuando tuve el case viejo abierto como 2 meses porque el cooler no le cabia :lol:

• 4 weeks later...
Posted

hay mucha gente q se ha quejado de eso en coolermaster --hasta sacaron una tapa lisa para lidiar con esa bronca de los cooler que no caben, yo tambien compre un cosmos s y un zalman 9700 vamos a ver si cabe

Posted

Ya casi le pongo el V8, llego ayer (esta en el aerocasillas de Aventas :/ ) :D ahi despues les pongo las foto de como hice mie·$rda el fan lateral... :D

ahi les dejo unas fotillos de la PC como esta en este momento :D

que las disfruten!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...