pyz Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Hola a todos, escribí aquí para ver si a alguien ya le paso esto. Me compré un case "Cosmos S" (very nice) de Cooler Master, luego mande a traer el "cpu cooler V8" tambien de cooler master, pues bien, era grande mi felicidad cuando al buscar como instalarlo llegue aqui en donde dice que tuvo que hacer mier!"·$ el fan de la puerta para que le cupiera el cooler, WTF!! me dije, como 2 componentes del mismo fabricante no van a ser 100% compatibles??, al seguir buscando fui a youtube y encontré en donde el mae tuvo que quitarle el fan de la puerta para que le cupiera la shit, entonces mi pregunta es esta.A alguien le a pasado esto? A alguien se le ocurre una mejor idea?(no quiero quitar el fan de la puerta) Porque estamos aqui? Gracias de antemano y saludos..
Sky Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Ironman compró el mismo hardware y tuvo que hacer lo mismo.
Ironman Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Bueno, no igual, yo elimine el fan lateral, jeje esa imagen es casi que ver mi PC
pyz Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 Quitar el Fan lateral no es una opcion, se ve tuanis y fue una de las razones por las que lo compre... tendre que hacer p!$%&cha el fan ni modo.. mae no podrian mandarme unas fotillos a ver como los quedó? a su compa Ironman tambien, tuanis
djfrocho Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Mae que bonito case.. ahi me imagino que le cabe las hamburguesas sandwiches cocas y demas, para una lan party...
<ClouD> Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Que lindo cooler yo quiero uno de esos cuanto le costo?
pyz Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 lol.. y con los neones pareseria una de esas varas para mantener calientes las porciones de pollo que estan en las sodas... mae me costo $70 mas la metida de tuco de AeroCojidas que aun no llega , mae pero viera como me costo comprarlo porque cuando ya iba a comprar toda la shit ya no habian tons estoy usando uno que me prestaron mientras compraba ese....
<ClouD> Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 lastima por el precio mientras OCZ vendetta aparte un semejante bicho de esos si debe costar acomodarlo en un midtower
pyz Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 ya habia pensado comprar OCZ vendetta pero segun este mae es la verga despues del watercooling y pues como tengo pensado conprarme un Intel i7 mae adelante pues le llegue a ese. mae gracias por la fotillo pero sin animo de joder , no podrias hacerle un zoom a la parte donde le cortaste al fan?
<ClouD> Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 los vendetta ya sea el de 92mm o el de 120mm son muy buenos dentro de la gama de precio en la que se encuentran pero ese V8 esta solo lo unico que si me asusto fue el peso
pyz Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 Mae que bonito case.. ahí me imagino que le cabe las hamburguesas sandwiches cocas y demas, para una lan party... mae por cierto estamos organizando una LAN para este fin de mes o a mediados de Febrero en Cartago, la vez pasada le llegamos a un ahi t estuvo vasilon, si no hay ningun problema la hacemos en el mismo lugar, si no tiene compu o le da tigra llevar la suya ahi hay unos tarrillos vasilones.... más info con H
H Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 todo el polvillo ahi en la pic hehe, mae piz tu compu y la de ironman son twins,.... misma tarjeta de video misma fuenta.... lol ya parecen un grupo de punks.... tan individuales----- btw aun no hay fecha de la LAN pero fijo es antes de la primera quincena de feb, o el fin de semana sigueinte a la quincena Saludos...y yo o tuve que cortar ni gorra para que me entrara mi tuniq120 hahaha
Ironman Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 mae gracias por la fotillo pero sin animo de joder , no podrias hacerle un zoom a la parte donde le cortaste al fan? No lo corte, yo quite el cooler, igual ese cooler no tiene mucho RPM que ayude, a mi criterio
djfrocho Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 (edited) mae por cierto estamos organizando una LAN para este fin de mes o a mediados de Febrero en Cartago, la vez pasada le llegamos a un ahi t estuvo vasilon, si no hay ningun problema la hacemos en el mismo lugar, si no tiene compu o le da tigra llevar la suya ahi hay unos tarrillos vasilones.... más info con H Mae tengo que convencer a Lufebo para ir por que el compa tiene carro y yo no... lol... tons seria para llevar las maquinas... como aqui no conozco mucha gente en la capital aun ... Pero dejenme echarle carbon y al rato y si... Edited January 12, 2009 by djfrocho
pyz Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 todo el polvillo ahi en la pic hehe, mae piz tu compu y la de ironman son twins,.... misma tarjeta de video misma fuenta.... lol ya parecen un grupo de punks.... tan individuales-----btw aun no hay fecha de la LAN pero fijo es antes de la primera quincena de feb, o el fin de semana sigueinte a la quincena Saludos...y yo o tuve que cortar ni gorra para que me entrara mi tuniq120 hahaha Mae si lol... pero la mia es mas bonita .. mae si, frocho lleguele a ver.. seguro que se arma vasilon!!!! como plus la vez pasada con la harina que se pidió a la entrada mandamos a traer pizza para todos asi que es no mas para pasarla bien
DarkRaptor Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 No quite el fan ni lo corte.. en todo casi mejor corta la mitad del V8 y lo que sobra se lo pega a la tarjeta de video asi tambien tiene medio V8 para GPU
<ClouD> Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 No quite el fan ni lo corte.. en todo casi mejor corta la mitad del V8 y lo que sobra se lo pega a la tarjeta de video asi tambien tiene medio V8 para GPU LOL buena idea! yo hubiera hecho esas cuando tuve el case viejo abierto como 2 meses porque el cooler no le cabia
husker Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 hay mucha gente q se ha quejado de eso en coolermaster --hasta sacaron una tapa lisa para lidiar con esa bronca de los cooler que no caben, yo tambien compre un cosmos s y un zalman 9700 vamos a ver si cabe
Kand Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Yo tuve el mismo problema cuando compre el panel con el fan de 25cm del Thermaltake Armor... la solucion: me compre un Thermalright SI-128 SE
pyz Posted February 5, 2009 Author Report Posted February 5, 2009 Ya casi le pongo el V8, llego ayer (esta en el aerocasillas de Aventas :/ ) ahi despues les pongo las foto de como hice mie·$rda el fan lateral... ahi les dejo unas fotillos de la PC como esta en este momento que las disfruten!
kLorD Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 (edited) lol le falta un headset decente xD, pero esta weeeno Edited February 5, 2009 by DarKross
Kand Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Felicidades pyz, esta muy tuanis su compu lol le falta un headset decente xD lol, headset de 3 rojillos
Recommended Posts