Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes es una pregunta que me he tenido desde que pase esa parte del single player.

No se si ustedes recuerdan en el sector de comunicaciones, donde uno esta en el satelite, que uno decide en llamar a los refuerzos o cancelar la llamada, mi pregunta es existe algun cambio en el juego o el final si uno escoge entre estas opciones, yo escogi cancelar la llamada de refuerzos, aun no lo paso, pero me gustaria saber de las opiniones de ustedes.

Tambien si se recuerdan de alguna otra opcion que pueda cambiar la historia del juego posteen

Posted

otra cosa que no comprendo es porque el doctor betruger se comporta todo bueno con uno cuando cancela el mensaje y despues sin ninguna razon(seguro no lei esa parte) se vuelve todo hijo de ###### y le envia monstruos.

Posted
otra cosa que no comprendo es porque el doctor betruger se comporta todo bueno con uno cuando cancela el mensaje y despues sin ninguna razon(seguro no lei esa parte) se vuelve todo hijo de ###### y le envia monstruos.

Si ud cancelo el mensaje, y despues el mae le empezo a mandar bichos, tonces no hay mucha diferencia, ya que si uno manda el mensaje, el mae lo amenaza y despues empieza a mandar los mismos bichos.

Entonces solo es en ese momento en que uno hace lo que el le pide, que se comporta todo bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...