Geno Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 Maes es una pregunta que me he tenido desde que pase esa parte del single player. No se si ustedes recuerdan en el sector de comunicaciones, donde uno esta en el satelite, que uno decide en llamar a los refuerzos o cancelar la llamada, mi pregunta es existe algun cambio en el juego o el final si uno escoge entre estas opciones, yo escogi cancelar la llamada de refuerzos, aun no lo paso, pero me gustaria saber de las opiniones de ustedes. Tambien si se recuerdan de alguna otra opcion que pueda cambiar la historia del juego posteen
JOKER Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 (edited) Edited September 4, 2004 by LoLTheJoker
Geno Posted September 4, 2004 Author Report Posted September 4, 2004 estamos en un foro de doom 3, hablo de varas de doom 3, que juego cree que hablamos??
DarkBocker Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 Yo escogí llamar los refuerzos... sería cosa de ver que le pasa a usted y que me pasa a mi!!
Geno Posted September 4, 2004 Author Report Posted September 4, 2004 usted ya lo termino?? o por donde va?? yo voy por algo asi como site 3 y no veo nada distinto.
Link-16 Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 yo queria preguntar eso tambien de echo estoy haciendo las dos historias y solo han cambiado como dos dialogos
Geno Posted September 4, 2004 Author Report Posted September 4, 2004 otra cosa que no comprendo es porque el doctor betruger se comporta todo bueno con uno cuando cancela el mensaje y despues sin ninguna razon(seguro no lei esa parte) se vuelve todo hijo de ###### y le envia monstruos.
Link-16 Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 eso me putio un ###### pero tambien si uno no envia el mensaje nunca nadie va a llegar por lo menos no tan rapido entonces le va a costar mas conquistar la tierra
Link-16 Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 ademas llegue o no a la tierra siempre va a estar gordon freeman para salvar a la tierra lol
K£¥RÖ Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 otra cosa que no comprendo es porque el doctor betruger se comporta todo bueno con uno cuando cancela el mensaje y despues sin ninguna razon(seguro no lei esa parte) se vuelve todo hijo de ###### y le envia monstruos. <{POST_SNAPBACK}> Si ud cancelo el mensaje, y despues el mae le empezo a mandar bichos, tonces no hay mucha diferencia, ya que si uno manda el mensaje, el mae lo amenaza y despues empieza a mandar los mismos bichos. Entonces solo es en ese momento en que uno hace lo que el le pide, que se comporta todo bueno.
Geno Posted September 6, 2004 Author Report Posted September 6, 2004 Ayer en la noche lo gane y paso lo mismo que a todos les pasa, ese decir llegaron la gente me salvaron y no encontraron a betruger.
Recommended Posts