xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 no se como hace la gente para jugar estos games en consola ' pero el juego en si se ve vacilon.
LΞLLΞ Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 lol yo tampoco se como hacen, es una verdadera lastima que no vaya a salir para PC pero tampoco pierdo la esperanza jej.
Blaky039 Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 lol yo tampoco se como hacen, es una verdadera lastima que no vaya a salir para PC pero tampoco pierdo la esperanza jej. Yo le he dado mucho seguimiento y la verdad en reviews y demas solo he oido cosas buenas sobre el manejo del control, la verdad al inicio yo estaba con mucha duda pero ya no, lo unico es que el stick no se le compara jamás a un mouse, algo que si me llama la atencion es como decian en un review: "hell it's easier to just press 'Y' for a special ability than learning every hotkey in starcraft"
Kand Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 lol yo tampoco se como hacen, es una verdadera lastima que no vaya a salir para PC pero tampoco pierdo la esperanza jej. Casualmente un dia de estos me soñe (varas mas raras...) que estaba jugando el jueguillo ese en la PC, con unos graficos super HD y con teclado y mouse (duh) Definitivamente, la esperanza no se pierde...
xG.SGT Posted January 15, 2009 Author Report Posted January 15, 2009 Yo le he dado mucho seguimiento y la verdad en reviews y demas solo he oido cosas buenas sobre el manejo del control, la verdad al inicio yo estaba con mucha duda pero ya no, lo unico es que el stick no se le compara jamás a un mouse, algo que si me llama la atencion es como decian en un review: "hell it's easier to just press 'Y' for a special ability than learning every hotkey in starcraft" Lo q pasa es que si en efecto es mas facil Apretar X-Y-A-B q aprenderse todos los hotkeys eso no hay duda, pero 100% garantizado que usted logra hacer muchisimo mas cosas con mouse y teclado que con el control.
Blaky039 Posted January 21, 2009 Report Posted January 21, 2009 Lo q pasa es que si en efecto es mas facil Apretar X-Y-A-B q aprenderse todos los hotkeys eso no hay duda, pero 100% garantizado que usted logra hacer muchisimo mas cosas con mouse y teclado que con el control. mae si al teclado nada le gana pero de q el control sea una mierda diay hay q ver como lo implementan
xG.SGT Posted January 21, 2009 Author Report Posted January 21, 2009 la implementacion de un RTS sobre una consola no varia mucho, usted selecciona y mueve las unidades con alguno de los 2 sticks, apreta A, y esta selecciona o mueve, luego si es una estructura le sale una gama de units o upgrades q puede hacer y con las flechas mueve la seleccion q uno quiere y luego A u otro boton y se empieza a hacer, a veces lo q hacen es que en lugar de escoger o seleccionar con el d-pad se da la opcion del hotkey de los otros botones, A-B-X-Y, R1, R2, L1, L2, etc, pero en todo caso la movilidad con el stick es una crap.
Recommended Posts