Jump to content

Recommended Posts

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
Lo dice el mae que escribió "se cagó en la hoya de leche" en otro post...

EDit: Ya Don Psytech Barquero me corrigio, muchas gracias.

Edited by x[G]SGT
Posted
Mae Master_Gouken tiene maquinas o vende estas varas o es puro jobi?

Es pura fiebre, ya quiciera yo tener un Cab japones, siempre he querido un Astrocity o un Blastcity como los que salen en este web:

http://home.insightbb.com/~ecousticforkris/blast.htm

Los Cabs que se ven aqui en CR de madera (que son del mismo molde que los Cabs gringos) son tuanis tambien, de hecho me dan ganas de armar uno, las medidas por ahi se consiguen.

Yo no vendo ni nada pero si alguien se manda a comprar varas y ocupa ayuda para modear o hacer algo ahi me le puedo llegar.

Posted (edited)

Bueno ... como Master Guken dice eso, pues le creo :P

Ahora las opciones son

La mejor opcion que veo es este (por precio y todo)

Mad Catz Street Fighter IV Arcade FightStick este en $80

ceb5_12.JPG

Mad Catz Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament este en $150

850d_12.JPG

Estos son los mismos

http://store.gameshark.com/StreetFighterIV

Considero que el de arriba mejor porque el de abajo es lo mismo pero mas caro por muy pocas razones ...

y este es el video que contribuye con mis palabras

Este lo veo menos probable, pero igual muy considerable:

Hori Real Arcade Pro

HoriOrangestick.jpg

Que opinan?

Edited by Floyd
Posted (edited)

Put4 y me dijeron q yo era un fiebre adicto... este mae Master Cocken es peor que yo...

Por mi parte agrego que los Sticks que tanto criticó este mae... yo si los compre y los tengo aún.. y no he notado ningún retraso ni falla técnica alguna In Game...

Algun dia que armen una Lan Party bien rieluda voy a traer de guanacaste mi coleccion de chunches y los voy a poner en exibicion para que vean la diferencia de un mae q dice que sabe y un mae que compro probo y despues criticó y ademas sabe... los pocos de aqui que me conocen saben q yo soy de los que compra y colecciona muchos chunches interesantes para gaming.. aunque admito que he metido la pata en par de ocasiones por ejemplo cuando compre las 2 consolas de 3DO. La Panasonic y la LG ... que por cierto se me jodio la Panasonic si alguien sabe de alguien q la pueda reparar me gustaria saber...

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Posted (edited)

Djfrocho,

A veces las cosas no hay q probarlas uno mismo para poder tener un concepto de algo, es mas aunque usted lo compre puede ser q haya tenido una experiencia totalmente diferente a la de otra persona, debido a que las opiniones y "reviews" son totalmente subjetivas; estoy seguro q master_gouken no se si tenga todo lo q critica pero si parece q por lo menos leyo en algun lado lo q muchas personas dicen y estan de acuerdo, sierto objeto sucks pq a otras personas q si lo compraron le parece malo, y como le digo es algo meramente subjetivo.

Alguien sabe si esos pads o arcade sticks de SF4 sirven para otros juegos??

Edited by x[G]SGT
Posted

En mi caso compraria el de 360, yo tengo conectado un control de 360 en mi casa, asi que supongoq ue me va a funcionar igual :P ( si no lo obligo :lol: )

Posted (edited)
...

Mad Catz Street Fighter IV Arcade FightStick este en $80

...

Si se atreve a nodear un toque y no quiere gastar mucha plata lleguele a ese, de todos modos el tournament edition esta agotado por ahora (probablemente luego saquen mas)

En cuanto a modearlo, el joystick ya esta hecho para eso, es decir que los cables ni siquiera vienen soldados si no que traen terminales que uno nadamas las safa y ya y los cables vienen en codigos de color.

Aun sin modear ese joystick es bien solido, si nunca ha usado un Sanwa o Seimitsu original en realidad no va a notar tanta diferencia al principio.

Si se manda a modearlo los sticks japoneses mas comunes en Cas de juegos de pelea son el Sanwa JLF y el Seimitsu LS-32-1. Los botones que ocupa son de 30mm de diametor, los mas comunes son los Sanwa OBSE-30, hay Snap ins (nadamas se unden y quedan prensados) y los screw-in (que como dice el nombre traen rosca).

Put4 y me dijeron q yo era un fiebre adicto... este mae Master Cocken es peor que yo...

Por mi parte agrego que los Sticks que tanto criticó este mae... yo si los compre y los tengo aún.. y no he notado ningún retraso ni falla técnica alguna In Game...

La critica que le hice al X-Arcade no solo la hice porque yo tambien tengo y he tenido un aterro de joysticks (y he armado y modeado tambien) si no que tambien es la opinion general de comunidades enteras como Shoryuken.com, Cyberfanatics, TekkenZaibatsu, SDtekken, etc..., Y lo del lag es algo que se prueba facilmente con juegos como Guitar Hero donde se puede calibrar el control y se ve de plano un retraso de respuesta en los X-Arcade. En PC se prueban con emuladores que tengan step-frame (o sea usted asigna la pausa del emulador y el puño debil a un mismo boton fisico, se mete a SSF2 o algun otro juego viejo cuya emulacion este al 100%, presiona ese boton y luego con step frame usted uenta cuantos cuadros tardo desde que presiono el boton hasta que la animacion del puño debil comenzo, si el control es bueno la animacion debe comenzar inmediatamente en el primer frame.)

Algun dia que armen una Lan Party bien rieluda voy a traer de guanacaste mi coleccion de chunches y los voy a poner en exibicion para que vean la diferencia de un mae q dice que sabe y un mae que compro probo y despues criticó y ademas sabe... los pocos de aqui que me conocen saben q yo soy de los que compra y colecciona muchos chunches interesantes para gaming.. aunque admito que he metido la pata en par de ocasiones por ejemplo cuando compre las 2 consolas de 3DO. La Panasonic y la LG ... que por cierto se me jodio la Panasonic si alguien sabe de alguien q la pueda reparar me gustaria saber...

Saludos!!!

Di mae tuanis, pero como dije antes yo trato de que mi opinion personal no se sobreponga a y a ademas este apoyada por la de comunidades enteras que juegan torneos internacionales todo el tiempo. Esos maes no son como uno que juega por hobby, esos maes conocen de verdad el medio en el que estan, conocen sus limites y con ello lo saben sobreponer con el equipo adecuado y en torno a eso los joysticks japoneses estan muy por encima de los americanos y todavia mas si son de imitacion.

Sip, tanto los de 360 como los de PS3 sirven en PC, los de 360 ocupan el driver de MS, los PS3 son HID y no ocupan driver.

El TE stick tiene un switch para cambiar la funcion del stick entre digital o la palanca analoga derecha, asi que a pesar de ser fisicamente digital se puede usar en juegos que requieran analogo.

Los Pads solo sirven en modo digital, el Fightstick normal no se.

Edited by Master_Gouken
Posted

Este mae deberia de bretiar con los de Xarcade, para que aprendan un par de varas sobre joysticks , si el mae dice que hay que comprar ese yo le creo ;)

Posted
Sip, tanto los de 360 como los de PS3 sirven en PC, los de 360 ocupan el driver de MS, los PS3 son HID y no ocupan driver.

Bueno ,,,, mmm ... yo tengo vista de 64 y no tuve que poner los driver del control asi que creo que solo aplica para XP ;)

Si se atreve a nodear un toque y no quiere gastar mucha plata lleguele a ese, de todos modos el tournament edition esta agotado por ahora (probablemente luego saquen mas)

En cuanto a modearlo, el joystick ya esta hecho para eso, es decir que los cables ni siquiera vienen soldados si no que traen terminales que uno nadamas las safa y ya y los cables vienen en codigos de color.

mmmm Bueno aunque no me importaria nodear mi pregunta es ... entonces el "pequeño" no viene con las facilidades para los conectores que trae el tournament edition para evitar nodear?

------------------------------------------------------

Bueno les dejo este otro video

En este el man habla de que el blanco parece ser tambien modificable

La unica ventaja que verdad veo en el tournament edition es lo de la posibilidad de pegar atornillado el pad a alguna superficie

Posted
Put4 esta mae Master Cocken... como que se la come toda...

rofl... creo que ya vi a alguien que puede ser igual o mas molesto que slackman...

gratz dj!

la proxima vez mejor no ventearse asi el hocico...

Posted (edited)
rofl... creo que ya vi a alguien que puede ser igual o mas molesto que slackman...

gratz dj!

la proxima vez mejor no ventearse asi el hocico...

¿? <_< Not funny...

Edited by djfrocho
Posted
Bueno ,,,, mmm ... yo tengo vista de 64 y no tuve que poner los driver del control asi que creo que solo aplica para XP ;)

Es que Vista trae el paquete "games for windows" y jala el driver el solo.

mmmm Bueno aunque no me importaria nodear mi pregunta es ... entonces el "pequeño" no viene con las facilidades para los conectores que trae el tournament edition para evitar nodear?

El pequeño es igual de facil de modear que el Tournament Edition, de hecho no hay razon para modear el TE porque ese ya trae partes Sanwa, el pequeño en cambio trae partes Madcatz, que la verdad segun dicen los que lo han probado no estan mal. Aqui le dejo una foto del pequeño (el Fightstick regular) que subio Markman a un thread en shoryuken.com (este es el link del thread original por aquello: http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=173175)

3210768236_2662019c51_b.jpg

Posted
¿? <_< Not funny...

ni estaba tratando de serlo...

nada mas opino que ud deberia informarse mejor antes de venir a decir que master gouken es un charlatan que critica sin tener los chunches mientras que ud si los compro, los probo, bla bla bla...

Posted
Es que Vista trae el paquete "games for windows" y jala el driver el solo.

El pequeño es igual de facil de modear que el Tournament Edition, de hecho no hay razon para modear el TE porque ese ya trae partes Sanwa, el pequeño en cambio trae partes Madcatz, que la verdad segun dicen los que lo han probado no estan mal. Aqui le dejo una foto del pequeño (el Fightstick regular) que subio Markman a un thread en shoryuken.com (este es el link del thread original por aquello: http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=173175)

3210768236_2662019c51_b.jpg

Man y ya como pregunta directamente a usted gouken ....

Yo tengo pensado comprar el blanco (pero igual puedo comprar el otro), ya que sigo pensando que el rojo esta carito ...

Usted cual considera que es mejor en relacion precio/performance?

Posted (edited)
ni estaba tratando de serlo...

nada mas opino que ud deberia informarse mejor antes de venir a decir que master gouken es un charlatan que critica sin tener los chunches mientras que ud si los compro, los probo, bla bla bla...

Informarme mejor.... acerca de que o de quien... ;) ? Mae... a mi me gusta comprar y probar... y ya... no me cuadra ponerme a andar en pequeñeces de reviews y varas por el estilo para durar 5 años viendo a ver si el tiempo de respuesta es inmediato o no y perderme entre los 50mil reviews en los que el 50% hablan grandezas mientras que el otro 50% habla shit del aparato... yo si veo algo q me cuadra y tengo la plata lo compro lo pruebo y si me gusta pues bien... y si no... pues ahi lo dejo botado, o lo vendo... hay una gran diferencia entre los que compramos y utilizamos y opinamos, y los que se la pasan comparando a ver que sera lo mejor y terminan comprando una vara 4 años despues de que ya hasta paso de moda el aparatito X y durante esos 4 años antes de comprar se la pasaron criticando y haciendo mofa de los que compraron la vara... O peor los que nunca se compraron la vara por estar leyendo de review en review...

Ahh y me falto mencionar a los que tambien terminan comprando una vara intermedia que al final modean joden y a la cr*p la inversion... jejeje... bueno aunque son unos cuantos contados que les sale bien el chorizo...

Este es un tema tan cabron como el asunto de los Overclockers ... que en ese terreno mejor ni le hago bulla para no calentar a mas de uno :lol2:

Edited by djfrocho
Posted
Man y ya como pregunta directamente a usted gouken ....

Yo tengo pensado comprar el blanco (pero igual puedo comprar el otro), ya que sigo pensando que el rojo esta carito ...

Usted cual considera que es mejor en relacion precio/performance?

Los dos son buenos a su manera, yo pre-ordene el TE pero es mas por gusto y coleccion que otra vara, en mi opinion estos son los pros y contras de cada stick:

TE Fightstick

Pros:

Mas grande y pesado (muy comparable al Hori Real Arcade Pro)

Layout de los botones identico al de un panel Viewlix (mismo que el arcade original)

Full partes Sanwa (Sanwa JLF stick y botones OBSF-30)

Quick disconnects (las terminales de los cables que se safan)

Circuito impreso con todos los botones etiquetados para hacer mas facil el cambio de partes y/o reparaciones.

Arte personalizable (la lamina que va debajo del acrylico no va adherida)

Boton para apagar por completo los switches de turbo (para evitar presionarlos accidentalmente)

Compartimento para guardar el cable.

Boton para swapear la funcion del Stick y hacerlo aparecer ya sea como digital o palanca analoga (esto para lograr mayor compatibilidad con todos los juegos)

Cons:

Precio :P

Fightstick (regular)

Pros

Precio B)

Usa quick disconnects (igual que el TE)

Layout Viewlix (igual que el TE)

Facil de modear

En general mejor que otros sticks de precio similar (Hori EX2 & Hori FS3)

Boton para apagar por completo los switches de turbo

Cons:

Arte no es tan facil de reemplazar ( es una lamina adesiva, hay que arrancarla, imprimir una por cuenta propia en papel adesivo y arreglarselas para que se vea bien)

Mas liviano y pequeño (o sea que se mueve mas si lo usa sobre los regazos, pero a la vgez es mas portatil, asi que tal vez no se deba considerar un con)

Partes Madcatz (no son malas pero no son Arcade Spec)

En cuanto a uso, o sea lo que es ya jugar que es lo que al final de cuentas importa, los dos son buenos, el TE es mas un objeto de coleccion (porque ademas lo fabricaron en cantidades limitadas) o un stick para gente que se toma la vara muy en serio y va a torneos todo el tiempo. EL blanco mas que suficiente para jugar de todo.

aqui le dejo mas fotos de los sticks y un review nuevo del TE tambien:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3172420

http://media.gear.ign.com/articles/947/947573/imgs_1.html

Informarme mejor.... acerca de que o de quien... ;) ? Mae... a mi me gusta comprar y probar... y ya... no me cuadra ponerme a andar en pequeñeces de reviews y varas por el estilo para durar 5 años viendo a ver si el tiempo de respuesta es inmediato o no y perderme entre los 50mil reviews en los que el 50% hablan grandezas mientras que el otro 50% habla shit del aparato... yo si veo algo q me cuadra y tengo la plata lo compro lo pruebo y si me gusta pues bien... y si no... pues ahi lo dejo botado, o lo vendo... hay una gran diferencia entre los que compramos y utilizamos y opinamos, y los que se la pasan comparando a ver que sera lo mejor y terminan comprando una vara 4 años despues de que ya hasta paso de moda el aparatito X y durante esos 4 años antes de comprar se la pasaron criticando y haciendo mofa de los que compraron la vara... O peor los que nunca se compraron la vara por estar leyendo de review en review...

Que diablos tiene que todo esto con el tema? Si lo aplica al tema de los sticks entonces esta muy fuera de lugar, porque practicamente todos los reviews que se va a encontrar en internet son de gente que no le da juegos de peleas. Comprar un stick es muy facil, solo hay que fijarse en 3 cosas: Si usa partes originales de arcade o no, si el layout es fiel a un arcade o no y si el precio es decente basandose en los 1ros 2 puntos. SI usted compra algo porque le da la gana perfecto, es su plata, su compra y nadie le puede decir nada, el problema es que usted use su experiencia personal como base para recomendar algo que compro porque le dio la gana a otras personas.

Ahh y me falto mencionar a los que tambien terminan comprando una vara intermedia que al final modean joden y a la cr*p la inversion... jejeje... bueno aunque son unos cuantos contados que les sale bien el chorizo...

Cuando hay guias para modear las cosas y ademas lo que se va a modear ya de antemano esta fabricado con ese fin en mente (como es el caso de los stick Madcatz) en realidad no hay riesgo, la unica herramienta que se ocupa es un destornillador.

Posted
Los dos son buenos a su manera, yo pre-ordene el TE pero es mas por gusto y coleccion que otra vara, en mi opinion estos son los pros y contras de cada stick:

TE Fightstick

Pros:

Mas grande y pesado (muy comparable al Hori Real Arcade Pro)

Layout de los botones identico al de un panel Viewlix (mismo que el arcade original)

Full partes Sanwa (Sanwa JLF stick y botones OBSF-30)

Quick disconnects (las terminales de los cables que se safan)

Circuito impreso con todos los botones etiquetados para hacer mas facil el cambio de partes y/o reparaciones.

Arte personalizable (la lamina que va debajo del acrylico no va adherida)

Boton para apagar por completo los switches de turbo (para evitar presionarlos accidentalmente)

Compartimento para guardar el cable.

Boton para swapear la funcion del Stick y hacerlo aparecer ya sea como digital o palanca analoga (esto para lograr mayor compatibilidad con todos los juegos)

Cons:

Precio :P

Fightstick (regular)

Pros

Precio B)

Usa quick disconnects (igual que el TE)

Layout Viewlix (igual que el TE)

Facil de modear

En general mejor que otros sticks de precio similar (Hori EX2 & Hori FS3)

Boton para apagar por completo los switches de turbo

Cons:

Arte no es tan facil de reemplazar ( es una lamina adesiva, hay que arrancarla, imprimir una por cuenta propia en papel adesivo y arreglarselas para que se vea bien)

Mas liviano y pequeño (o sea que se mueve mas si lo usa sobre los regazos, pero a la vgez es mas portatil, asi que tal vez no se deba considerar un con)

Partes Madcatz (no son malas pero no son Arcade Spec)

En cuanto a uso, o sea lo que es ya jugar que es lo que al final de cuentas importa, los dos son buenos, el TE es mas un objeto de coleccion (porque ademas lo fabricaron en cantidades limitadas) o un stick para gente que se toma la vara muy en serio y va a torneos todo el tiempo. EL blanco mas que suficiente para jugar de todo.

aqui le dejo mas fotos de los sticks y un review nuevo del TE tambien:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3172420

http://media.gear.ign.com/articles/947/947573/imgs_1.html

mmmm ... y en que tienda la preordeno?

Porque yo me encontre esta :

GameShark

Y pues hay no hay preorden, solo te avisamos :P

Posted
mmmm ... y en que tienda la preordeno?

Porque yo me encontre esta :

GameShark

Y pues hay no hay preorden, solo te avisamos :P

Los TE ya estan agotados casi en todo lado, yo preordene el mio en Amazon desde diciembre pasado, ahorita creo que bestbuy todavia tiene preordenes del TE, el regular si se fabrica en masa, entonces con eso no va a tener problemas si lo pide en Amazon

PS3 Fightstick

360 Fightstick

(el de 360 es mas caro por la licencia que cobra Mocosoft, el de PS3 como usa HID no ocupa licencia de nada)

3172294332_95c2a2fab9_b.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...