Jump to content

Recommended Posts

Posted
cuidado pierde lol

cuando jugaba esa vara ese era casi mi team solo que en vez del primero (no me acorde del nombre) usaba a Athena :P

y no se en arcada kof me cuadro mucho mas que SF, pero SF me parecio que se jugaba mejor en consolas.

Mas o menos, Shingo-Iori-Kyo no compartian bolita o especiales hasta en los nuevos KOF, en los viejos del 96-97 para adelante hasta el 00 no lo hacian, habian gente q usaba teams o players q podian compartir especiales entonces llegaban super cargados al segundo o tercer char.

Aparte Mai Shiranui le hacia Counter a Kyo con todo -_-'

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Copia en que sentido?? q son 2d de peleas?

El gameplay es totalmente distinto y el juego de kof se enfoca mas en equipos de 3 y SF es individual.

SF fue el primer game de peleas bien bueno, el primer juego salio en 1987 y el primer kof salio en el 94, obviamente SF fue pionero en este camino pero para mi KOF reunio cosas que tenia SF y otros juegos de peleas y le agrego su propio sabor haciendolo unico, asi como SF hizo copia de otros juegos de pelea en esas epocas.

ojala q saquen remakes de estos games para PSN ^_^ como hicieron con el SF2 HD Remix

My Team!

shingo%20bandeau.jpgkyo-kusanagi-in-the-king-of-fighters-xii.jpgiori2.jpg

Ok algunos ejemplos Ryu = Ryo LOL

Guile = Terry Bogard los movimientos (creo que no es de KOF este personaje pero aun asi es SNK)

El Dragon Punch se hace igual con Ryo que Ryu/Ken, Las bolas de fuego se hacen igual.....LAS BOLAS DE FUEGO son de SF!!!

Aun asi KOF es un excellente juego, el SNK vs Capcom 2 es uno de los mejores juegos de peleas que hay IMO.

Edited by Superman
Posted
KOF es un juego extremadamente bueno, pero siempre va a ser una copia descarada de SF eso es un hecho.

Definitivamente no lo jugo a fondo ... si dice eso es solo por el 2D, solo por eso salen dicendo que es copia, pero la realidad es que es extremadamente diferente (y sinceramente si lo comparo con SF, este ultimo me ABURRE)

Copia en que sentido?? q son 2d de peleas?

El gameplay es totalmente distinto y el juego de kof se enfoca mas en equipos de 3 y SF es individual.

SF fue el primer game de peleas bien bueno, el primer juego salio en 1987 y el primer kof salio en el 94, obviamente SF fue pionero en este camino pero para mi KOF reunio cosas que tenia SF y otros juegos de peleas y le agrego su propio sabor haciendolo unico, asi como SF hizo copia de otros juegos de pelea en esas epocas.

ojala q saquen remakes de estos games para PSN ^_^ como hicieron con el SF2 HD Remix

SAAAABE ;)

----------------

Definitivamente este juego me lo compro (arriesgandome a que sea malo), porque soy muy fan :)

Y con respecto a los xArcade definitivamente con este par de titulos (SF IV y KOF) voy en esas :P (ademas un buen paquete de roms de NeoGeo :P

Posted

KOF es una copia de SF como un Mercedes es copia del Primer carro, los 2 tienen ruedas, llevan pasajeros...etc.

First_Car_Replica_IAA_2007_1_crop.jpg

newtitel.jpg

Antes del primer SF estuvo otros games de los cuales Capcom tambien se baso para sacar SF en el 87, al igual que snk ya en esas epocas de los 80s ya estaba desarrollando juegos de peleas.

Ryo Sakazaki no viene de KOF viene de Art of Fighting(92) y Fatal Fury, SNK a hecho muchos juegos de los cuales KOF es un mix de todos ellos AoF y FatalFury y jugadores nuevos. Se podria decir que SF le copio a estos juegos la barra de energia abajo del jugador permitiendo los especiales.

Posted

aqui lo que pasa es que la gente quiere sopa, nomas digan donde cuando y como y montamos un server de kailera para darle a la 2000 o la 98 y sacar la caquita a lo sabroso por la interneeee

Posted

Me parece que la comparación de similitudes que menciona Superman entre SF y KOF es muy genérica, hay muchos juegos que comparten ya sea la manera de realizar movimientos especiales/combos etc...

Superman pongame una lista de juegos donde los caracteres tiren bolas de fuego/hielo/acido/######/electricidad/whatever, son muchos y solo por eso decir que son copias de otros no tiene sentido.

Posted (edited)

Yo he jugado de todo tipo de juegos de arcadas de peleas y no hay ninguno que llegue a la emocion de jugar contra otro ser humano como en kof, es la version antigua de un 1v1 en starcraft, con la sencillez de una moneda.

Mi equipo Takuma con ese y nada mas el resto random.

PD: jugue SF1, AOF y Fatal Fury.

Edited by Lt Takuma
Posted
KOF es un juego extremadamente bueno, pero siempre va a ser una copia descarada de SF eso es un hecho.

no es precisamente una copia, es mas bien una evolución del juego, tomaron SF y modificaron cosas hasta que quedara como les gusta eso es todo.

SF fue el primer juego de peleas 2d donde se podian elegir varios personajes con diferencias entre ellos para pelear, y fue el primero en tener "combos" y movimientos especiales activados con secuencias de botones.

Todo eso fue retomado en KOF mejoraron la idea de combos de golpes y metieron mucho balance al gameplay, cabe destacar que antes de kof los creadores de este juego tuvieron montones de juegos que a mi parecer son bien MALOS, KOF llego a ser lo que perfeccionaron despues de mucho fallos.

Por ultimo yo por alguna razon disfruto mas de SF que de KOF, siento el juego mejor y prefiero los personajes de SF que los de KOF. Sin embargo no puedo decir que KOF sea malo, todo lo contrario como diria psy "rompe el suelo"! (nota: apesto jugando KOF por falta de practica, pero cuando quieran le damos SF!)

Posted (edited)

La cosa esta asi... si bien SF es bueno ... sus tecnicas y movimientos no son tan avanzados y complejos como los de KOF.... en SF2 Champion edition el ultimo SF de verdad para no hablar de los alpha que son una KK, es definitivanente un juegazo... y me encantaban los personajes Zangief, Dalshim y Vega (el de la garra), de ahi en fuera nada de lo demas vale... el tipico dragon punch y la bolita era demasiado corriente y es mas... hay gente que dice que jugo SF y solo uso a dos personajes por que eran los mas pastelazos de usar... Adivinen cuales .. Ryu y Ken O sea lol :o

En cambio en KOF desde su version 94 hasta la 98 es excelente ... su variedad de personajes... sus movimientos especiales su musica.... etc.... sinceramente podria aunque no fuera un juego de team el Samurai II puedo decir que seria mas justo y apropiado compararlo a nivel de tecnicas en juego... Pero en fin Gustos son gustos..

Pero comparar SF con KOF no es posible.... Ni siquiera como evolucion... KOF es una cosa totalmente diferente...

P.D.

Lastima que del 99 en adelante la cagaron.... Aun tengo mi NeoGeo de Cartuchos y los Stick Pads que compre en una promocion en su momento, si por ahi algun dia quieren armar un torneito de Samurai 2 o de KOF de 94 a 98. Avisan... lol..

Saludos!!!

post-3809-1231600625_thumb.jpg

Edited by djfrocho
Posted

lol que bueno el MVS :), el neogeo CD cargaba eternamente... por cierto... y a mi la 2000 me cuadra mas q la 99 despues de ahi ya la cagaron

Posted
SF fue el primer juego de peleas 2d donde se podian elegir varios personajes con diferencias entre ellos para pelear, y fue el primero en tener "combos" y movimientos especiales activados con secuencias de botones

No del todo cierto, SF1 (87) no fue el primer juego en tener movimientos especiales por la secuencia de botones, de hecho fue un juego llamado Brian Jack Uchi Mata q salio un anno antes(1986) del SF y este si fue el primer juego en tener una combinacion de botones para sacar un toque especial, y sin embargo SF o SF2 no fueron tampoco los primeros en sacar un "sistema de combos", fue la compannia SNK con el juego Street Smart en el 89 (muchisimo antes de SF2).

Ahh los tatas en kof son buenos! Takuma y Saishu eran geniales337842-saisyu_large.jpg256px-Takuma_Sakazaki.jpg

Q bueno estos 2 maes en el 98!!!!!

Posted

el mejor juego de peleas que existe se llama street fighter ll champios edition :D despues el 3

despues art of fight (de ahy viene KOF creo) y abrea q ver sf4 pero no creo q sobrepase ala legenda de SF2

Posted
el mejor juego de peleas que existe se llama street fighter ll champios edition :D despues el 3

despues art of fight (de ahy viene KOF creo) y abrea q ver sf4 pero no creo q sobrepase ala legenda de SF2

Holy Shit! WTF did he say! KOF no viene de AOF, el ultimo AOF que salio fue en 1994 y ese mismo año sus caracteres siguieron presentes en KOF94 pero nada mas, SF4 parece que va a ser un muy buen juego pero de ahi a hacer tanta historia como el primero son dos cosas completamente distintas. Que usted diga que SFII Champios Edition es el mejor juego de peleas es completamente comprensible, es su opinion personal pero mae lo invito a que se vaya a jugar KOF94-KOFXII en alguna maquina de Arcade para que vea el nivel y la evolución de un juego de peleas de verdad!

Eiji_Kisaragi.jpg

Eiji...

Posted
Holy Shit! WTF did he say! KOF no viene de AOF, el ultimo AOF que salio fue en 1994 y ese mismo año sus caracteres siguieron presentes en KOF94 pero nada mas, SF4 parece que va a ser un muy buen juego pero de ahi a hacer tanta historia como el primero son dos cosas completamente distintas. Que usted diga que SFII Champios Edition es el mejor juego de peleas es completamente comprensible, es su opinion personal pero mae lo invito a que se vaya a jugar KOF94-KOFXII en alguna maquina de Arcade para que vea el nivel y la evolución de un juego de peleas de verdad!

Eiji_Kisaragi.jpg

Eiji...

yo tenia los 2 .... los dos me gustan pero para gustos colores :P

Posted

SF revoluciono el mercado cuando salio y creo que SF4 va a ser muy bueno, pero aun asi yo creo q kof tiene cosas que le hacen falta a SF para q sea un juego completo, yo soy de jugar mas team y hacer strat con ellos mas q solo jugar con un mae las 3 rondas.

Nada mejor que jugar 3v3 y con el primer mae ganar todo el game, o con el ultimo mae del team hecharse a los 3 restante ahhhh esa sensacion es genial ^_^y

Posted

mi favorito es el SF3... lo empece a jugar cuando breteaba... y me volvi demasiado adicto... la cantidad de combos, bloqueos, y formas diferentes de jugar me sorprendio demasiado, nunca habia jugado un street fighter asi... espero que el IV sea igual o mejor!

Posted

Mejor juego de peleas:

Super Smash Bros. Brawl

Segundo mejor juego de peleas:

Marvel vs Capcom

Tercer mejor juego de peleas:

Ultimate Mortal Kombat 3

Cuarto mejor juego de peleas:

Super Street Fighter 2 Turbo

Quinto mejor juego de peleas:

Killer Instinct

Posted
Mejor juego de peleas:

Super Smash Bros. Brawl

Segundo mejor juego de peleas:

Marvel vs Capcom

Tercer mejor juego de peleas:

Ultimate Mortal Kombat 3

Cuarto mejor juego de peleas:

Super Street Fighter 2 Turbo

Quinto mejor juego de peleas:

Killer Instinct

Que listica! <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...