Jump to content

Recommended Posts

Posted
Maes esa Ash!! si que se ve Chancha(imba) tiene todos los poderes inventados, y ese especial parece el invensible atomo de leona pero Orochizado :P .....

Creo que será uno de mis personajes, porque en el KOF2003 decepciono el gameplay tons no la use :S

Bueno en el 2003 yo lo use y Ash era muy bueno :P

NO ESTA K'!!!!!!!!!! ERA DE MIS PREFERIDOS!!!! NOOOOOO!!! :cray:

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

que paso con los clones de Kyo(K)??? alguien sabe?

No hay necesidad de incluirlos porque Kyo (el original) pelea como en kof95, o sea que tira la llama por el suelo y no tiene rekkas.

En cuanto a historia este kof aparentemente no trae, ni trae boss, va a ser como un dream match a medias (lastima porque se suponia que este era el fin de la saga del guineo de Ash)

PD: shingo no sale tampoco.

Posted (edited)

KYO VA A PELEAR CON BOMBAS EN LUGAR DE rekkas????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

>.< COMO ODIO ESO!!!! aRRRRRRRHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

PQ NO??????????? wtf?????????? :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

talvez si lo metan como un clon mas, o un modo de jugar diferente para ese kyo, damn realmente ese era mi kyo preferido :(

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

hay bastantes personajes que van a usar movimientos clasicos al estilo de kof 94/95, como Andy, Ryo, Robert, Terry, Chin, Athena y por ahi va la vara.

dos videos mas:

http://www.youtube.com/watch?v=pWwpVPzfemk

http://www.youtube.com/watch?v=GD9EvLwNnKc

EDIT: otro mas

http://ca.youtube.com/watch?v=KKr0thsoHd0&fmt=22

EDIT#2: 1er video del 2do dia de loctest

http://ca.youtube.com/watch?v=gubg-uiNbm8&fmt=22

Edited by Master_Gouken
Posted (edited)

Los sprites son muy grandes algunas veces :P, me recuerda a samurai.....

Al final creo q me ire por este, se ve menos feliz que el tournamet edition de SFIV y seguro es mas barato :lol:

412vpHNByzL._SS400_.jpg

[amazon=B001GDONZS]Xbox 360 Real Arcade Pro. EX[/amazon]

Edited by H
Posted

Los de madcatz de SF (los 2) ya estan acabados lol hay q esperar a los proximos shippings, pero yo la verdad me voy por los Fighting pads!!!

Sega Saturn FTW, el mejor pad creado para peleas!

Posted
Los sprites son muy grandes algunas veces :P, me recuerda a samurai.....

Al final creo q me ire por este, se ve menos feliz que el tournamet edition de SFIV y seguro es mas barato :lol:

412vpHNByzL._SS400_.jpg

[amazon=B001GDONZS]Xbox 360 Real Arcade Pro. EX[/amazon]

Preguntemole al que sabe...

mae Gouken que opina de este? :D

Posted
mae Gouken que opina de este? :D

Es un Hori Real Arcade Pro, toda esa linea usan la misma caja y a ecepcion del HRAP 1 todos usan la misma distribucion de botonoes (astrocity/blastcity 1p), todos los HRAP traen un Sanea JLF (muy bueno) y botones Hori (regulares) ecepto la edicion SE (el SE trae Joystick y botones Seimitsu) y la edicion SA (que trae todo sanwa).

Con eso mas o menos uno se guia cada vez que sale un HRAP nuevo, todos son buenos aunque a alguna gente no le gustan los botones Hori y se los cambian por botones originales sanwa o seimitsu.

Posted
Es un Hori Real Arcade Pro, toda esa linea usan la misma caja y a ecepcion del HRAP 1 todos usan la misma distribucion de botonoes (astrocity/blastcity 1p), todos los HRAP traen un Sanea JLF (muy bueno) y botones Hori (regulares) ecepto la edicion SE (el SE trae Joystick y botones Seimitsu) y la edicion SA (que trae todo sanwa).

Con eso mas o menos uno se guia cada vez que sale un HRAP nuevo, todos son buenos aunque a alguna gente no le gustan los botones Hori y se los cambian por botones originales sanwa o seimitsu.

Entones si esta good el mae ....

Es que esperar a los que Mad Catz salgan todo la vida :P

Posted

Bueno ese es un buen punto .... el control de Mad Catz fijo esta mas que agotado (igual me puse para que me alertaran cuando tengan stock..

Pero a decir verdad el Hori Real Arcade Pro se ve muy bueno tanto en calidad y todo, ademas de que al igual que el pad tournament de Mad Catz es facil de modificar

Posted (edited)

los Tournament Edition de Madcatz son edicion limitada, se supone que no van a sacar mas, tener uno pre-ordenado es la unica forma mas o menos segura de conseguirlo, porque fijo en ebay van a aparecer como al triple.

Los regulares si van a sacar mas y son buenos sticks tambien, pero ni no queiren modear nada o casi nada es mejor un HRAP.

Los HRAP tienen buenos reviews en general, yo tengo un HRAP 2 (el de PS2) y el Hori de Tekken 5 que usa el mismo cajon que los HRAP, son muy solidos, base y panel de metal, plastico ABS grueso, facil de modear, valen la pena.

Edited by Master_Gouken
Posted
los Tournament Edition de Madcatz son edicion limitada, se supone que no van a sacar mas, tener uno pre-ordenado es la unica forma mas o menos segura de conseguirlo, porque fijo en ebay van a aparecer como al triple.

Los regulares si van a sacar mas y son buenos sticks tambien, pero ni no queiren modear nada o casi nada es mejor un HRAP.

Los HRAP tienen buenos reviews en general, yo tengo un HRAP 2 (el de PS2) y el Hori de Tekken 5 que usa el mismo cajon que los HRAP, son muy solidos, base y panel de metal, plastico ABS grueso, facil de modear, valen la pena.

Seeee ,,, como nada mas quede en la lista de notificaciones del Tournament Edition de Madcatz dudo llegar a pescar uno .... asi que creo que me ire por un HRAP.... seguro lo compro despues de este 19 :)

Posted

de hecho los gamepads no se aceptan ni preorders en ningun lado pq no se sabe ni cuantos van a llegar, el martes-miercoles tendre q ir bien tempranito a EBGames o GameStop para hacer fila y comprarlos :P

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Entre mas se tarde en salir la version de consola para mi mejor, voy a estar bien ocupado jugando Kof2002UM :P

EDIT: Mas videos (subidos por sugarboy de shoryuken.com)

primeros screenshots de las versiones caseras:

360:

http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read.ht...2&main=xbox

PS3:

http://media.ps3.ign.com/media/143/14300071/imgs_1.html

Ademas aparentemente vienen personajes exclusivos para la version de consola pero aun no se dice nada sobre quienes o cuantos pueden ser (tomando en cuento lo tedioso que es dibujarlos no creo que sean mas de 2)

Edited by Master_Gouken
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...