xG.SGT Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 PADS ftw!!! Y al parecer djfrocho, el que se la come toda es usted y se la comio toda de gouken
pyz Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 A mi me gusta el TE(te dije que era mas tuanis German ) si logro encontrarlo para la siguiente quincena lo pido(ahora estoy limpio )...
Metallan Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Y al parecer djfrocho, el que se la come toda es usted y se la comio toda de gouken +1
djfrocho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) PADS ftw!!! Y al parecer djfrocho, el que se la come toda es usted y se la comio toda de gouken No opino lo mismo... Edited January 23, 2009 by djfrocho
Kan Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Y al parecer djfrocho, el que se la come toda es usted y se la comio toda de gouken rofl parece que el mae no agarro mi post inicial... por eso lo tacho de "not funny" lewl
djfrocho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) rofl parece que el mae no agarro mi post inicial... por eso lo tacho de "not funny"lewl Mae... Kan... cual es su problema mae...? Edited January 23, 2009 by djfrocho
b52|Hunhau Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Diay mae, no entiendo porque llego tratando de charlatan al otro mae e insultandolo, cuando desde sus primeros posts se vio claramente que el mae "ha hecho su tarea" en el tema, y que ha expuesto sus puntos sin insultarlo ni a Ud. ni a nadie.
Minoz Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 hmm.. parece que va a haber algo de drama que leer durante el día
djfrocho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Diay mae, no entiendo porque llego tratando de charlatan al otro mae e insultandolo, cuando desde sus primeros posts se vio claramente que el mae "ha hecho su tarea" en el tema, y que ha expuesto sus puntos sin insultarlo ni a Ud. ni a nadie. Es que como ya se acabo el drama por la vara de israel, pues diay... habia que por lo menos hacer un rato de drama... total como dicen todos ustedes... en el foro es una vara en la vida real es otra pues... diay ... digamos el djfrocho en el ambiente forero es asi, aunque en el mundo real seal algo totalmente distinto (los q me conocen en persona saben),.. ademas que desde un principio el personaje mio pues adquirió una nota asi por una embarcada en que me meti en un post de Slacky hace como 1 año y medio atras... tons no veo por que dejarlo de lado... en todo caso cuando el foro esta demasiado serio a veces aburre no ?
Minoz Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Es que como ya se acabo el drama por la vara de israel, pues diay... habia que por lo menos hacer un rato de drama... total como dicen todos ustedes... en el foro es una vara en la vida real es otra pues... diay ... digamos el djfrocho en el ambiente forero es asi, aunque en el mundo real seal algo totalmente distinto (los q me conocen en persona saben),.. ademas que desde un principio el personaje mio pues adquirió una nota asi por una embarcada en que me meti en un post de Slacky hace como 1 año y medio atras... tons no veo por que dejarlo de lado... en todo caso cuando el foro esta demasiado serio a veces aburre no ? el problema es cuando ud esta del "otro lado de la acera" cierto? por curiosidad cual era su nick hace un anno y medio atras? simple curiosidad? era el mismo?
Metallan Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 En todo caso, el mae ignoró por completo su intento de drama y lo que hizo fue dejarlo como un culo a usted.
b52|Hunhau Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Alguien que por favor ponga el ascii del palmface.
djfrocho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 el problema es cuando ud esta del "otro lado de la acera" cierto?por curiosidad cual era su nick hace un anno y medio atras? simple curiosidad? era el mismo? Mae es el mismo.. nunca lo he cambiado asi qeu puede browsear entre temas viejos si gusta y tiene paciencia que ahi hay mucho material para basurearme si quiere. En todo caso, el mae ignoró por completo su intento de drama y lo que hizo fue dejarlo como un culo a usted. El mae tal vez si... pero ustedes seguiran posteando contestando y basureando contentos todo el dia ... O nO?
Minoz Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) aun no juancho... djfrocho esta posteando en estos momentos edit: shit me ganó edit: mae nada que ver no es para basurearlo.... yo ultimamente no he sido muy activo en GCR a como era antes pero es que la verdad yo tenia la idea que ud era un mae nuevo, seguro hace un annos y medio ud mantenia un bajo perfil o algo asi, y hasta hace "poco" eso cambio, y parece que no de la mejor manera ya que por lo poco que he visto.... no mejor me reservo la opinión. Edited January 23, 2009 by Minoz
xG.SGT Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) Edited January 23, 2009 by x[G]SGT
Metallan Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Este fue el que encontré: ............................................________ ....................................,.-‘”...................``~., .............................,.-”...................................“-., .........................,/...............................................”:, .....................,?......................................................\, .................../...........................................................,} ................./......................................................,:`^`..} .............../...................................................,:”........./ ..............?.....__.........................................:`.........../ ............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../ .........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/ ..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....} ...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../ ...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../ ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-” ............/.`~,......`-...............................\....../\ .............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__ ,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-, .....`=~-,_\_......`\,.................................\ ...................`=~-,,.\,...............................\ ................................`:,,...........................`\..............__ .....................................`=-,...................,%`>--==`` ........................................_\..........._,-%.......`\ ...................................,<`.._|_,-&``................`\
djfrocho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) aun no juancho... djfrocho esta posteando en estos momentosedit: shit me ganó Ta bueno el de Dont Feed the Troll, pero el de metallan se paró de uñas. Edited January 23, 2009 by djfrocho
Kan Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) pero el de metallan se paró de uñas. lesigh Diay mae, no entiendo porque llego tratando de charlatan al otro mae e insultandolo, cuando desde sus primeros posts se vio claramente que el mae "ha hecho su tarea" en el tema, y que ha expuesto sus puntos sin insultarlo ni a Ud. ni a nadie. he ahi su respuesta... lo molesto fue su charlataneria en este thread... no tiene nada que ver con drama... ahora... lo arreglamos en un almuerzo con sopa de munieca o me va a amenazar con un chopo? lewl Edited January 23, 2009 by Kan
Metallan Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 pero el de metallan se paró de uñas. Tal respuesta es en verdad merecedora de un facepalm, que con gusto haría, pero a diferencia de otras personas, yo sí tengo una idea más o menos clara de cuándo he excedido el límite de participación no productiva dentro de un thread. Dejémoslo ahí por el momento.
Minoz Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) yo sí tengo una idea más o menos clara de cuándo he excedido el límite de participación no productiva dentro de un thread. Lies!!!! edit: OMG page 7!! Edited January 23, 2009 by Minoz
Kan Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) pero a diferencia de otras personas say minoz? edit: rofl me gano! Edited January 23, 2009 by Kan
djfrocho Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) ahora... lo arreglamos en un almuerzo con sopa de munieca o me va a amenazar con un chopo? lewl lol... pero que miedote... Pero bueno ... ya dejo de postear shit en este hilo, por que ya siento la mano de la moderacion donde me cae encima otra vez... Edit/ Para concluir... el mae Master Cocken, diay... hay q reconocerle que el mae... ha leído mucho... y por ende puede responder a cualquier pregunta. Lo que pasa es que yo en lugar de leer review y contestar usando la Wikipedia e informacion que encuentre en foros pues prefiero probar yo. Pero de que el mae conoce pues conoce... eso no hay que quitarle mérito. Y bueno ya... ya me llego brete que hacer, asi q me va a costar estar al hilo de lo que siga de aqui para abajo el resto del dia... aunque mi tiempo sacaré Edited January 23, 2009 by djfrocho
xG.SGT Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 (edited) djfrocho, usted lee y logra comprender lo q lee? o no logra hacer lo segundo? Master_Gouken le ha dicho q aparte de los reviews el mae tambien tiene toda tipo de clase de sticks y arcades, y es un fiebre para el mod de tanto arcades sticks como de arcades en si, el conocimiento del mae no va solamente de wiki o de reviews, el mae tambien sabe de primera persona de lo q habla, pq tambien ha comprado muchas cosas. Mas bien parece que el fanboy es usted q no deja que le critiquen las cosas q usted compro. Edited January 23, 2009 by x[G]SGT
Kand Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 djfrocho, usted lee y logra comprender lo q lee? o no logra hacer lo segundo? Master_Gouken le ha dicho q aparte de los reviews el mae tambien tiene toda tipo de clase de sticks y arcades, y es un fiebre para el mod de tanto arcades sticks como de arcades en si, el conocimiento del mae no va solamente de wiki o de reviews, el mae tambien sabe de primera persona de lo q habla, pq tambien ha comprado muchas cosas. Mas bien parece que el fanboy es usted q no deja que le critiquen las cosas q usted compro. uuuuuu!!!!!!! Troll Bait
Recommended Posts