Jump to content

Recommended Posts

• Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

lol la lista del orto. lol eso parece esta es mi lista de casual fighting games

KI es toda.. me recuerdo las incontables tardes que inverti jugando al KI gold...

a ver a ver sin ningun orden en particular

KI GOLD - KI 1 (arcade)

KOF2K

SF ALPHA 3

marvel VS capcom 2

KOF 98 (La version de dreamcast o PS2 son las mejores)

Posted
Otro titulo buenisimo es Garou Mark of the wolves

Garou_MotW_NeoGeo_cover.jpg

Rock Howard es TODA

o tambien conocido en america como fatal fury...

de ahi sale el team de terry... mai, kim, etc...

Posted

ya les dije.... kailera + final burn alpha = buenos golpes

1º Bájense la rom del KOF 2002 más el emulador de aquí ( es un pack de emulador + rom):

http://rapidshare.com/files/10593462/Emula...f_2002.zip.html

2º Descompriman el emulador en cualquier carpeta.

3º Ejecuten el emulador: el ícono con el nombre "mame32k.exe".

4º una vez abierto, aparecerá la siguiente pantalla:

2002824521055198951_rs.jpg

Aquí deben apretar un boton que se llama "THE" (es el que muestra la imagen abajo)

2005650612798761257_rs.jpg

De ese modo cambiará el nombre su rom, desde: "king of fighters 2002, the (bootleg)" a "king of fighters 2002(bootleg)" ,o sea:

Antes: king of fighters 2002, the (bootleg)

Despues : king of fighters 2002(bootleg)

5º Carguen la rom la que se llama "king of fighters 2002 (bootleg)" PD: la otra rom ke dise "king of fighters 2002 (bootleg) (1-6 players for kaillera)" es la ke usamos cuando keremos jugar de a 6 personas, por ello no se preocupen de esa rom, luego lo aprenderán fácilmente.

Al cargarla presionen "ok", osea la letra "O" y despues la letra "K" ... ahora el game enpezará a correr, mientras lo hace apreten la tecla "Tab" ( es el botón que esta arriba del de mayúsculas.... el que tine flechas para ambos lados ............... lo siento, pero es para que TODOS entiendan U) les aparecerá esto:

2004273006494673639_rs.jpg

En ese menú entren en la segunda opción, o sea en "input ( this game )" en la opcion que sale seleccionada en la foto. les aparecera esto:

2003984757834568587_rs.jpg

Aquí configuran tan sólo el player 1 (p1), luego salen de ese menú. prueban los botones y si quieren practican un rato

Ya que tenemos todo configurado, y los dedos calentitos de tanto practicar xD!, nos vamos al paso 6, que es entrar a Kaillera, o mejor dicho, conectarnos al servidor xD para jugar con otros players xD

6ª En el emulador diríjanse a la pestaña "Archivo" y presionen "entrar en Kaillera" (brillante no creen o.o..) aquí nos empieza a cargar una lista bien extensa de servidores, pero nosotros nos interesan sólo aquellos que tengan un ping menor a 80 (para así poder jugar decentemente, sin Lag), donde dice "Nick", ahí ponen el pseudónimo con el cual quieren hacerse famosos ... y en la esquina inferior derecha cambien el tipo de conexion a excellent, que es la más adecuada para jugar KOF (esto no implica que no se pueda usar otra).

2001122912753055062_rs.jpg

Ahora ya estamos dentro del servidor, aqui podemos unirnos a una partida o tambien crear una, y así ser anfitriones nosotros .... las partidas se crean abajo donde dice "Crear partida", al presionar ese botón nos saldrá una lista para elejir la letra con ke comienza el game que queremos crear, a nosotros nos saldrá la letra " T " ,donde habrá dos juegos ke podemos crear: el "king of fighters 2002(bootleg)" y el "king of fighters 2002 (bootleg) (1-6 players for kaillera)" nossotros creademos el "king of fighters 2002 (bootleg)

2002869427307404782_rs.jpg

2004301421418911256_rs.jpg

Luego de crear, sólo queda esperar a que que alguien se nos una xD, cuando ello ocurra simplemente le das a "Start Game" y el juego se cargará.

Nota: no pongas el game en pantalla completa, sólo maximiza la ventana haciendo doble click en la barra del emulador (la barra que muestra la imagen).

PD: para hablar con las personas que estés jugando sólo presiona la letra " T " y se abrirá el chat, escribes lo que tengas que decir y con "Enter" lo envías.

Fuente: LatinKaillera

Posted

strikers sucks -_-'

yo me quedo con el 97 y 98, para mi esos 2 son los mejores, especialmente el 98 los toques eran super marcados y mas dificiles de hacer, 97 era super facil -_-'

Posted

95 exelente,96 mas o menos, 97 exelente, 98 super mega ultra exelente,99 regular mente bueno(strikers implementation), 2000 bueno(no me molestaban los strikers), 2001 sucks!!!! cambio de compañia, 2002 es bueno pero es casi la copia del 98 con mas viejos....

Yo no tenia team yo siempre juego random.. si escogia me leñatiaban...:P

mae ese software que explica H se ve tuanis!!! pero de la p"·$ta madre esa instalacion!!!

Posted

se esta callendo......

twoplayer1.jpg

si mal no recuerdo se puede conectar a TODO incluido 360 y PS3

http://www.xgaming.com/two-player.shtml

el diablo me esta tentando....

ojo al quote de la garantia..:lol2:

Lifetime Warranty

In the event that your X-Arcade™ can’t take a beating or is defective, Xgaming will either fix it, send you replacement parts, or send you another one. We’ll even pay the tab for the shipping charges! (See Terms).

No other gaming company on the planet has the huevos to offer such a warranty. Ever wonder why?

Posted (edited)
ya les dije.... kailera + final burn alpha = buenos golpes...

Kaillera tiene demasiado lag. GGPO o 2DF compensan mucho mejor el lag. Para que se de una idea de lo bueno que es GGPO, Capcom tuvo que comprarle la licencia a Ponder (el mae detras de GGPO) para implementar el codigo en sus juegos, STHD de hecho es el primer juego en implementarlo.

snip x-arcade post

Me yo tambien me estoy como que quemando por un xarcade

Mae, no cometa el peor error de su vida. X-Arcade NO usa partes reales de arcade, la posicion de los botones esta mal, el espacio entre jugador 1 y 2 es muy pequeño y uno termina jugando como de lado, ademas el circuito impreso es un vulgar teclado y tiene input lag ademas de tener la obvia limitacion de no poder presionar ciertos botons (teclas?) al mismo tiempo, los adaptadores para usar en consola añaden todavia mas lag, en otras palabras es un total y absoluto fiasco. Los reviews que usted se encuentra por internet estan hechos por gente que no le da juegos de pelea. SI no le queda otra opcion mas que un X-Arcade, lo mejor que pueden hacer es mandar un email a X-gaming para que les vendan un cajon vacio, ojala el del Tank Stick y no el regular, el Tank Stick tiene un trackball en medio de los dos jugadores y con eso por lo menos se resuelve el problema de la falta de espacio. Los maes se que venden los cajones baratos. Las partes (botones y palancas) se consiguen baratas en ebay o Lizardlick, lo mejos (y mas facil de poner) son palancas IL Euro Stick y botones HAPP competition, y solo faltaria el circuito impreso que es nadamas de hackear gamepad(s) de la consola a la que se va aconectar el stick (es nadamas soldarle cables a las terminales de los botones y las tierras, hay manuales con fotos faciles de seguir por todo lado) Yo colecciono joysticks y el X-arcade stock es uno de los peores que he usado.

Si le cuadran los Sticks de estilo gringo (los de bate, no homo) es mejor armarlo uno mismo o comprar en ebay el Street Fighter 15th Anniversary Stick (que tampoco trae partes reales de arcade pero es facil cambiarlas) o un Pelican Real Arcade Stick (que tambien hay que swapear partes, todos los joysticks gringos comercciales traen partes de imitacion)

Ahora si quiere un arcade stick de verdad (AKA los que traen los Cabs japoneses) las mejores opciones son el Madcatz Street Fighter IV Tournament Edition o el Hori Real Arcade Pro (las ediciones SA traen full sanwa parts y las SE puro Seimitsu, las standard traen botones Hori pero se cambian facil).

La mejor opcion en realidad es dificil de conseguir que es el Sega Astrocity HSS-0130. Es una replica exacta del panel de control de un Cab astrocity, los paneles de metal que se fabrican para Cabs japoneses le calzan a la perfeccion y tiene los brackets para montar tanto Sanwa como Seimitsu. Fue hehco para el Sega saturn y por eso cuesta un huevo conseguirlo. Es facil de modear (el mio esta modeado para PSX y con eso lo pego a cualquier consola/PC con adaptadores)

EDIT:

Aqui le dejo un ranking hecho por Markman (un old school tournament player, ademas de haber contrubuido casi en 90% al diseño de los nuevos Joysticks oficiales de SFIV y tener la coleccion de Joysticks mas grande conocida) el ranking se hizo en base a muchas cosas como calidad, accesibilidad y ademas se hizo tomando en cuenta la opinion de la comunidad de Shoryuken.com, no se incluyeron Sticks dificiles de conseguir o descontinuados ni sticks dobles:

http://sdtekken.com/tech-area/arcade-stick...-stick-ranking/

Tambien una lista de algunos de los joysticks mas populares algunos con links a tutoriales para modearlos y dejarlos con full partes reales de arcade:

http://sdtekken.com/tech-area/arcade-sticks/

Edited by Master_Gouken
Posted

Ahi el mae puso un par de reviews de los nuevos sticks de Madcatz para SF4, y a mi parecer se ven excelentes y dicen q tienen mucho peso(algo muy importante), pero yo creo q soy mas de "pads" pero el control de PS3 con solo 4 botones adelante no es tan bueno, supongo q me terminare comprando los pads de 6 botones adelante para jugar los games de pelea para poder jugar como en el old Saturn ^_^y esos si eran juegos de pelea en esa vara!

Por cierto: "butons" = "teclas" = "botones"? :P

Por cierto esos pads o arcade sticks de SF4 serviran para otros juegos supongo?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...