◄ Raven ► Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Yo soy un fanatico total de los juegos de peleas y en mi criterio la King of Fighters es lo mejor de lo MEJOR (bueno los ultimos no tanto), ahora como podemos ver se viene un nuevo KOF, se ve muy diferente a los otros, nada mas queda esperar para probarlo PD QUE TAMBIEN SALGA EN PC!!! POR FAVOR!!!! hasta tengo ganas de comprarme un Xarcade
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 KOF para mi es el mejor juego de peleas!! SF4 se ve genial, pero la simplicidad de los controles de KOF y la forma de jugar es para mi simplemente genial. Este juego se ve genial, ojala salga para ps3 aunque sea en PSN eso si seria un exito!! aparte q jugar en team no tiene comparacion!!!!
Nazir Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Se ve tuanis la vara, nunca jugue asi mucho KOF pero si me cuadra...creo que por gameplay y velocidad KOF tuvo su exito...Terry Bogard rulz!!
Lt Takuma Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 KOF es el mejor punto! que lastima las maquinas son lo mejor ni las pc llegan a ese nivel.
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Definitivamente en Arcade esta solo!!! de a monedita .. lol... ahi si pellejea uno que no lo saquen.. Mis personajes por excelencia eran .. Goro Daimon Clark y Ralph.... ese era para hacer destrozos en el 96 y 98... Todaviame recuerdo los filones que hacian para sacarnos a un compa y a mi... eramos verdaderos adictos.... Edited January 9, 2009 by djfrocho
LΞLLΞ Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) KOF es EL juego de peleas, en juegos como Tekken, Bloody Roar o Soul Calibur uno puedo jugar a lo loco y ganar pero en KOF nunca!!! Es un game con buena velocidad, efectos, combos y special moves, es mi favorito y para mi aún mas complicado que Virtua Fighter. MAXIMA!!!! Edited January 9, 2009 by lelle
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) KOF es EL juego de peleas, en juegos como Tekken, Bloody Roar o Soul Calibur uno puedo jugar a lo loco y ganar pero en KOF nunca!!! Es un game con buena velocidad, efectos, combos y special moves, es mi favorito y para mi aún mas complicado que Virtua Fighter.MAXIMA!!!! Ojala q no la caguen como hicieron con la version de xbox... Edited January 9, 2009 by djfrocho
◄ Raven ► Posted January 9, 2009 Author Report Posted January 9, 2009 lol nice steroids Ralph LOL ... cierto ... y como que Clark tambien ... esperemos que no perdieran su "estilo", porque ahora parecen lentos maes de llaves (clasicos en los juegos de peleas) Definitivamente en Arcade esta solo!!! de a monedita .. lol... ahi si pellejea uno que no lo saquen.. Mis personajes por excelencia eran .. Goro Daimon Clark y Ralph.... ese era para hacer destrozos en el 96 y 98... Todaviame recuerdo los filones que hacian para sacarnos a un compa y a mi... eramos verdaderos adictos.... Si no ... el que escoge a los chanchos Bueno realmente cualquiera es chancho ... si se sabe usar bien, aunque algunos personaje facilitan la transicion
H Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 lastima que me parece q el cast de peleadores va a ser un poco mas reducido esta vez
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 generalmente el cast de jugadores en arcade puede estar mas bajo pero luego en consola salen mas, por ejemplo SF4. Lol djfrocho que trio de "costrosos" como llamabamos nosotros a los maes de solo agarre, pero Goro y Clark que va eran demasiados buenos, yo por mi parte me gustan los maes de combitos de cerca, Kyo, Iori y Shingo aunque en el 97-98-99 no compartian bolita siempre los escogia y si de acuerdo a lo que dicen arriba juegos como SF y KOF requieren para mi una tecnica mas pulida desde el inicio para poder jugar y no se puede chocolatear tanto como en otros games como tekken o soul calibur.
pyz Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Sin Duda alguna KOF ha sido el mejor juego de peleas que ha existido, yo he jugado desde el KOF95 hasta el 2002, luego erradicaron las arcades de cartago y se extinguió la raza de jugadores y sinceramante no me gusta jugar en consola pero era genial estar jugando con 10 o 8 maes haciendo fila para sacarte llebando 10 o 15 wins.. Claro tengo como 6 años de no jugar y ahora me gana hasta la compu El juego se ve bonito pero algo lento, lastima que seguro sale solo para consolas pero hay que jugarlo para no perder la costumbre
H Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Sin Duda alguna KOF ha sido el mejor juego de peleas que ha existido, yo he jugado desde el KOF95 hasta el 2002, luego erradicaron las arcades de cartago y se extinguió la raza de jugadores y sinceramante no me gusta jugar en consola pero era genial estar jugando con 10 o 8 maes haciendo fila para sacarte llebando 10 o 15 wins.. Claro tengo como 6 años de no jugar y ahora me gana hasta la compu El juego se ve bonito pero algo lento, lastima que seguro sale solo para consolas pero hay que jugarlo para no perder la costumbre Like beat-em-ups? Of course you do. Own a PC? Of course you do. Then you'll be glad to know that the latest rumour doing swirling around the Internet points towards a release of The King of Fighters XII on Xbox 360, PS3 and PC.That's according to Kotaku, whose sources have suggested the latest in the long-running SNK Playmore series will be coming to the PC as well as 360 and PS3. The game is slated for release in Japan next year. No word on a US or UK release date however. With the Tokyo Game Show about to kick off, expect more on this soon. No me extrañaria viendo el hecho de que SFIV saldra en PC tambien.. long life to the king... y esos Xarcade se estan callendo ahorita.... lastima que ya no tengo con quien jugar en la casa
LΞLLΞ Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Terry es una cerda!!! Me acuerdo cuando me iba todo el finde al video de Ulloa en Alajuelita a jugar KOF2K2 en Dreamcast con Arcade sticks, yo usaba a Yashiro, Iori y Lin, que tiempos aquellos... Jah! La primera vez pegue bien el de 35 con super de Iori, no era tan duro pero fue el primero que logre! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />Pero nada como el de 100% de Yashiro imba! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" /> Edited January 9, 2009 by lelle
pyz Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) WTF!!!! Ese combo de Iori debe ser un Hack solo un alienigena con 3 brazos lo haria .... bueno por lo menos la primera parte Cuando se compre la cochinada H yo con mucho gusto le parto la maire!!! jeje!!! Edited January 9, 2009 by pyz
H Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 ya ganas millones asi que te lo puedes comprar y asi me regresas mi control de PS2 q tienes secuestrado
pyz Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Jjajaaja.. No gano tanto como vos pero.... Y el control lo necesito para seguir pateando a Jason en KOF2002( no se cual es el nick de ese mae en el foro ) Y a si queres para darte ventaja usas el control y yo juego con el teclado con las manos atadas... jajajaja
b52|kogwaisen Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 KOF > SF por mucho!!! La carnita del KOF son las grandes cantidades de combo que uno puede hacer/inventar. Di si a esperar a que salga..
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Terry es una cerda!!!Me acuerdo cuando me iba todo el finde al video de Ulloa en Alajuelita a jugar KOF2K2 en Dreamcast con Arcade sticks, yo usaba a Yashiro, Iori y Lin, que tiempos aquellos... Jah! La primera vez pegue bien el de 35 con super de Iori, no era tan duro pero fue el primero que logre! Pero nada como el de 100% de Yashiro imba! rofl cuidado falla con los Orochis!!!!!!! Si Iori era imba ya, el Iori Orochi es muchisimo mas imba esa garra q tenia en 97 y 98 era increible, aunque el mejor Orochi era Iori otro que le seguia era Chris Orochi, QUE IMBA esos hps, o Omega Rugart ' q gracia tiene jugar con ellos, demasiados imbas.
falco Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Sin Duda alguna KOF ha sido el mejor juego de peleas que ha existido, yo he jugado desde el KOF95 hasta el 2002, luego erradicaron las arcades de cartago y se extinguió la raza de jugadores y sinceramante no me gusta jugar en consola pero era genial estar jugando con 10 o 8 maes haciendo fila para sacarte llebando 10 o 15 wins.. Claro tengo como 6 años de no jugar y ahora me gana hasta la compu El juego se ve bonito pero algo lento, lastima que seguro sale solo para consolas pero hay que jugarlo para no perder la costumbre KOF es un juego extremadamente bueno, pero siempre va a ser una copia descarada de SF eso es un hecho.
LΞLLΞ Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 El movimiento de desesperación de Orochi Chris en la 2k2, el mejor de todos!!! Cuando se convierte en Orochi(ultimo Boss de la 97...) y pega 8 hits y cae al suelo... pd: Orochi team is OP
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 KOF es un juego extremadamente bueno, pero siempre va a ser una copia descarada de SF eso es un hecho. Copia en que sentido?? q son 2d de peleas? El gameplay es totalmente distinto y el juego de kof se enfoca mas en equipos de 3 y SF es individual. SF fue el primer game de peleas bien bueno, el primer juego salio en 1987 y el primer kof salio en el 94, obviamente SF fue pionero en este camino pero para mi KOF reunio cosas que tenia SF y otros juegos de peleas y le agrego su propio sabor haciendolo unico, asi como SF hizo copia de otros juegos de pelea en esas epocas. ojala q saquen remakes de estos games para PSN como hicieron con el SF2 HD Remix My Team!
Minoz Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) cuidado pierde lol cuando jugaba esa vara ese era casi mi team solo que en vez del primero (no me acorde del nombre) usaba a Athena y no se en arcada kof me cuadro mucho mas que SF, pero SF me parecio que se jugaba mejor en consolas. Edited January 9, 2009 by Minoz
Recommended Posts