xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Se esta haciendo un voto para ver q quieren con lo del Dark Templar, se puede elegir al antiguo(una arma), el nuevo (doble sable) o un ramdom de las dos Bastante interesante, yo vote por la opcion tres.
Fainer Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Para poder ver los dos tipos de dark: http://eu.starcraft2.com/features/protoss/...emplar-vote.xml Y si quieren votar le dejo el link: http://forums.battle.net/thread.html?topic...39&sid=3002 Yo vote por ambas Pero que pasaria cuando salgan aleatorio en las partidas de multiplayer, puede que los Lenassa o los Zer'atai tengan mas puntos de ataque o defensa, o tal vez habilidades especiales diferentes, o un hp mayor. Aunque puede que sean exactamente iguales y solo cambie el nombre y los gráficos que es lo mas obvio. Edited January 9, 2009 by Fainer
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Bastante interesante, yo vote por la opcion tres. Opino lo mismo<-----
b52*SikTh Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 lol el avatar del segundo(Zer'atai ) se parece un predator.
Kand Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 despues de unos meses de votacion van otros cuantos meses balanceando la unidad... A como van las cosas me atreveria a decir que Starcraft 2 NO va a salir este año tampoco
xG.SGT Posted January 9, 2009 Author Report Posted January 9, 2009 me imagino q el random q aparece va a ser solo grafico, los stats y ataque y todo van a ser todos iguales para no dar ventajas o desventajas de units nada mas por un factor "random"
vOv Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Habria votado 3 si no se ocupara login Edited January 9, 2009 by Báhdom
Blaky039 Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 La verdad me encanta mas el de la guadaña doble se ve mas badass
fr4gus Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 lol el avatar del segundo(Zer'atai ) se parece un predator. O Predator es un Proto!!!
Recommended Posts