DarthMaul Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Hola, tras mi incursion en WOW e estado descubriendo las chocheras del game, bueno lo de las profesiones ya me quedaron mas o menos claras, pero dice q solo se pueden tener 2, la cosa es q antes me havia echo ingeniero sin darme cuenta XD pero en relidad quiero ser alchemista y botanico, entonces la pregunta seria donde diablos me quito la profesion de ingeniero soy druida de la Horda un tauren de lvl 16 por ahi se daran cuanta de los lugares a los q puedo accesar Y si si use google, pero siempre me tire debes preguntarle a alguien la ubicacion del NPC lol para conseguir la profesion hay disculparan pero toy comenzando a y si tienen alguna pagina buena para este tipo de cosas me la podrian compartir thnk PD q no sea google =P
b52|Hunhau Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Google. No, en algun lado del Character Tab hay una para donde estan sus profesiones, no se si era con K que se llegaba ahi. Una vez ahi, no me acuerdo si era con click derecho o habia un botoncito para olvidar la profesion. Le pregunta si esta seguro, confirma y listo.
DarthMaul Posted January 9, 2009 Author Report Posted January 9, 2009 Google.No, en algun lado del Character Tab hay una para donde estan sus profesiones, no se si era con K que se llegaba ahi. Una vez ahi, no me acuerdo si era con click derecho o habia un botoncito para olvidar la profesion. Le pregunta si esta seguro, confirma y listo. a lol q facil con razon yo fui donde el mae q me la dio y no decia abandonar profesion, voy a chequear por q el mio esta en español supongo q es con otra tecla pero ya tengo la idea, gracias
b52|Hunhau Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Nota importante: si olvida una profesion pierde todo el skill que tenga con ella, o sea, si luego quiere volver a ella, tiene que volver a levelearla.
DarthMaul Posted January 9, 2009 Author Report Posted January 9, 2009 ok bueno saberlo mas solo hize una dinamita jajaj no creo q pierda mucho, pero pa futuro esta bueno saberlo
Minoz Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 el comando para renunciar a la profesion es /gquit
Chano.cR Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 si ya renuncie thx =P Darksidius jugando WoW... lulz... Welcome to the dark side.
Kaos Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 el comando para renunciar a la profesion es /gquit lol ni tiene guild, no ve que el codo todavía está en trial...
Link-16 Posted January 17, 2009 Report Posted January 17, 2009 Le das click ahi y listo Ironman tiene un hunter? O.o
Recommended Posts