djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Nadie esta hablando que la vida sea justa, y yo no ocupo q las personas me digan q comparten mi dolor o alguna de esas craps, pero lo que menos ocupa las personas es que en un momento como este donde hay muertos y la gente pierde sus viviendas, negocios, etc hayan personas riendose del asunto. No tienen que decir nada el asunto no es q digan "lo sentimos" simplemente tengan respeto ante la desgracia de la gente, y estoy seguro que la intencion del OP no era de burlarse del incidente como tal, pero creo q hay personas que si realmente estan preocupadas y leer estas cosas tampoco ayudan. Completamente de acuerdo... solo se pregunto aqui el mae que abrio el topic.. cuales creian que iban a ser los Titulares de hoy... solo por curiosidad .... ya chekeaste la Teja y la Extra ??? Edited January 9, 2009 by djfrocho
hB-ZeRaTuL Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Nadie esta hablando que la vida sea justa, y yo no ocupo q las personas me digan q comparten mi dolor o alguna de esas craps, pero lo que menos ocupa las personas es que en un momento como este donde hay muertos y la gente pierde sus viviendas, negocios, etc hayan personas riendose del asunto.No tienen que decir nada el asunto no es q digan "lo sentimos" simplemente tengan respeto ante la desgracia de la gente, y estoy seguro que la intencion del OP no era de burlarse del incidente como tal, pero creo q hay personas que si realmente estan preocupadas y leer estas cosas tampoco ayudan. mae no podes estar mas en la razonCompletamente de acuerdo... solo se pregunto aqui el mae que abrio el topic.. cuales creian que iban a ser los Titulares de hoy... solo por curiosidad .... ya chekeaste la Teja y la Extra ???de hecho esos periodicos son un insulto a la poblacion no se ni porque la gente compra esa m1erd4 de periodicosYo sali de mi casa a los 15 frocho me toco defenderme en limon porque era el unico lugar de este pais donde tenia amigos y se lo que es una amistad verdadera y se que es depender de la caridad de la gente y se que hay gente buena y que no se vive calidad de vida siendo un care pich$ Edited January 9, 2009 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 No, y no tengo ni la menor identencion de leer esas craps amarillistas.
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) se que hay gente buena y que no se vive calidad de vida siendo un care pich$ Y me imagino que los contás con los dedos de las manos cierto... esos de los que hablas bien se llaman amigos... y yo tengo 7 amigos apenas para ser exacto... y mae donde yo me crie ... el que no volaba p*ch4zos y estaba en una gallada... aparecia botado y palmo en la rivera del rio barranca mae.... Asi que si te entiendo.. Pero a mi me ha resultado mejor ser un Carep*cha... y solo amable con unos cuantos.... Edited January 9, 2009 by djfrocho
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) alguien habla mucha crap ^ ...... Edited January 9, 2009 by djfrocho
djfrocho Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 VEN .... A ESO SE REFERIA EL MAE QUE INICIO EL POST..... GRACIAS -OOO-
hB-ZeRaTuL Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 Pero a mi me ha resultado mejor ser un Carep*cha... y solo amable con unos cuantos....yo soy poco amable mae pero eso no me hace insensible o sinico esa es la diferenciaSuerte que no fue tan amarillista ese periodico de shi$
Raizen19 Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 No creo, de la extra todo es posible.
JOKER Posted January 10, 2009 Author Report Posted January 10, 2009 (edited) Bueno yo hice el thread porque a mi me parecer a una tragedia tan triste como la sucedida la prensa nacional habia actuado muy amarillista y sensacionalista y poco sencible, por eso mi intención era burlarme de la prensa por falta de tacto cuando suceden estas tragedias que hasta parece que las disfrutan porque suben sus ratings y venden más periodicos, en ningun momento fue burlarme del temblor ni mucho menos, si alguno lo vio asi pues mis disculpas, solo era una forma de critica hacia la prensa, ya en el sitio hay gente que traslada sus pleitos hacia todos los threads que aparecen ese ya es otro problema aparte. Edited January 10, 2009 by JOKER
LΞLLΞ Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 ya en el sitio hay gente que traslada sus pleitos hacia todos los threads que aparecen ese ya es otro problema aparte. Son los mismos maes que se toman los foros extremadamente enserio y arman discusión por cualquier tontera.
djfrocho Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 Son los mismos maes que se toman los foros extremadamente enserio y arman discusión por cualquier tontera. Diay ... yo cuento como uno de esos (aunque la verdad lo hago con toda la intencion de armar el drama)... pero ahora van a decir que no disfrutan los dramas que se arman...
LΞLLΞ Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 Diay ... yo cuento como uno de esos (aunque la verdad lo hago con toda la intencion de armar el drama)... pero ahora van a decir que no disfrutan los dramas que se arman... Que va men, a veces arman el drama y terminan discutiendo jarcor por razones que rayan con la estupidez, no se si nota que algunos miembros de este foro se quejan de vez en cuando de la cantidad industrial de mïerda que postean ciertos personajes los cuales se proponen a ser una yaga en el ars, en fin la imagen que posteo Alpha es la portada de la Extra lol.
xG.SGT Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 en fin la imagen que posteo Alpha es la portada de la Extra lol. Y es un asco, por eso es q yo nunca compre ese periodico para no apoyarlo, pero que va a la gente le gusta esa vara.
Recommended Posts