JOKER Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Cuales creen que seran los titulos de mañana en los periodicos nacionales despues del terremoto de hoy, ya es conocido de todos que nuestra prensa es en extremo amarillista, y en especial La Extra y la La Teja, era para ver que titulos creen que aparezcan
Raizen19 Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Mueren mas de 40 familias, la extra. (Al abrirlo salen puros animales y mascotas)
JOKER Posted January 9, 2009 Author Report Posted January 9, 2009 Costa Rica monta el Malacrianza. La Extra. Adentro: Un temblor de 6.2 hizo que costa rica se moviera como si todo el pais estuviera montando al malacrianza
Lt Takuma Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 nOObs, COSTA RICA SE MENEA, CONTRA PORTADA LAS NALGAS DE X "MODELO"
Raizen19 Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Costa Rica monta el Malacrianza. HJAJAJAJAJAAHAHAHAH!!!!!
Gollo Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Costa Rica monta el Malacrianza. La Extra. L-O-L JAJA
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 q les parece: "Dos chiquitas mueren y una centena de familiares afectados" no me parece q sea tema de burla.
JOKER Posted January 9, 2009 Author Report Posted January 9, 2009 Yo creo que a algunas personas les cuesta un porquito las cosas, yo no estoy hablando del terremoto, estoy hablando de los posibles titulos amarillistas y sensacionalistas que pueden aparecer mañana en los periodicos.
Areku Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Totalmente de acuerdo con Sgt no es para reirse lo que paso ayer.. hay como 4-5 muertos y monton de gente sin choza o pasandola mal... y Joker no es q le cueste a nadie... el post va orientado a hacer chistes del temblor, terremoto, meneon o como quiera llamarle q causo desgracia a monton de gente... Aveces si hay q tomarse las cosas un toque serios...
LΞLLΞ Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 el post va orientado a hacer chistes del temblor, terremoto, meneon o como quiera llamarle q causo desgracia a monton de gente... Aveces si hay q tomarse las cosas un toque serios... No me parece que este thread haya sido creado con la intención de hacer chiste del temblor.
X-Death Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Y el titulo de la extra fue TERREMOT ASESINO 6.2
Areku Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 No me parece que este thread haya sido creado con la intención de hacer chiste del temblor. ahh si cierto es para hacer chiste de los medios... con respecto al temblor... cada quien hace lo q quiere.. lo mio fue una opinion... por cierto he escuchado de centros de acopio en la UCR, casa Presidencial, un hotel de escazu (no recuero el nombre), ciudad quesada (nortek) para los que quiere ayudar....
hB-ZeRaTuL Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Si yo tampoco no le veo mucha gracia al post es un toque mezquino
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) A ver quienes tienen familiares que sufrieran algun percance asi de serio con el temblor...??? Si los tienen pues que lastima y que dios los ayude.... sino los tienen, denle gracias al de arriba y dejen que el hilo siga como iba... yo no le veo nada de malo... Lo q estan haciendo es como cuando algun amigo de ustedes les diga.. Mi mama Murio.. y todos caemos en la estupidez de decirle ... uy mae te acompaño en tu dolor... quecarajos saben ustedes de lo que siente esa gente... una vara es allá y otra es acá.. Bien lo Dice Alex Costa Comediante Nacional " En una de las dos casas tienen que llorar ... pero por que van a llorar en la mía si pueden llorar en la tuya" Ese mae es un Sabio!!! Por demas esta decir que la vida no es justa... no se como hay gente que parece no darse cuenta de eso... Edited January 9, 2009 by djfrocho
Raizen19 Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Lo q estan haciendo es como cuando algun amigo de ustedes les diga.. Mi mama Murio.. y todos caemos en la estupidez de decirle ... uy mae te acompaño en tu dolor... quecarajos saben ustedes de lo que siente esa gente... Aunque no he perdido padres, y mis abuelos nunca fueron importantes para mi, yo creo que si puedo entender cuando un amigo me dice que se le murio la mama y no es una estupidez decirle algunas palabras alentadoras (aunque personalmente me valdria ###### quienes vayan al funeral de mi mama, si se es realista el dolor se vive solo) Si me parece estupido cuando alguien habla de compartir el dolor solo para jugar de humanitario,etc... (claro esta, esto solo lo puedo decir de gente que de verdad conozco y yo se que no les importa mucho que se hayan perdido vidas) Por demas esta decir que la vida no es justa... Saddly, la justicia no existe.
RJG Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Yo no he visto ningún periódico hoy (en mi casa no compramos)... solo noticias... Pero bueno considerando q hoy es un día después del temblor, q decían los titulares?, quienes la pegaron? y quienes no?
hB-ZeRaTuL Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Que monton de m13rd4 estan hablando " En una de las dos casas tienen que llorar ... pero por que van a llorar en la mía si pueden llorar en la tuya"entonces ud se va a burlar de la gente que lo perdio todo, la verdad me sorprende la cantidad de crap que hablan aqui
RJG Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 No es crap, simplemente están siendo sinceros, quien realmente se siente mal x lo q les pasó a ellos? Es más todos los días muere gente y hay desastres, la diferencia de ayer es q paso aquí en costa rica...
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Que monton de m13rd4 estan hablando entonces ud se va a burlar de la gente que lo perdio todo, la verdad me sorprende la cantidad de crap que hablan aqui Mae ... si te tomaste la molestia de leer aparte de lo que estaba en negrita.... en ninguna parte dice nada de burla alguna... Y si lo quieres considerar Crap... Bueno... eso es tu opinion... yo sigo firme en lo mio... pero afirmo con lo siguiente... Si a vos te duele una muela... solo vos sentis ese dolor mae.... por mas cercano que sea alguien tuyo ese dolor solo lo vas a sentir vos.... P.D. Que monton de Sh*t estan hablando entonces ud va a comprarle todo nuevo a la gente que lo perdio todo, la verdad me sorprende la cantidad de crap que hablan aqui. Y les recuerdo que si de algun modo oficial el sitio queria colaborar yo me apunto, es mas fui el primero en ofrecerse... Por otra parte, por el hecho que tengo muchos conocidos que son cruz rojistas ya se muy bien a donde van a parar la mayoria de las donaciones... pero no digo mas para no causar conflictos peores.... Edited January 9, 2009 by djfrocho
Raizen19 Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Es más todos los días muere gente y hay desastres, la diferencia de ayer es q paso aquí en costa rica... There you go, cada 2 segundos muere alguien de hambre. ya se muy bien a donde van a parar la mayoria de las donaciones... Todos sabemos que esas donaciones son para ponerle tejas a la casona.
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) A ver quienes tienen familiares que sufrieran algun percance asi de serio con el temblor...??? Si los tienen pues que lastima y que dios los ayude.... sino los tienen, denle gracias al de arriba y dejen que el hilo siga como iba... yo no le veo nada de malo...Lo q estan haciendo es como cuando algun amigo de ustedes les diga.. Mi mama Murio.. y todos caemos en la estupidez de decirle ... uy mae te acompaño en tu dolor... quecarajos saben ustedes de lo que siente esa gente... una vara es allá y otra es acá.. Bien lo Dice Alex Costa Comediante Nacional " En una de las dos casas tienen que llorar ... pero por que van a llorar en la mía si pueden llorar en la tuya" Ese mae es un Sabio!!! Por demas esta decir que la vida no es justa... no se como hay gente que parece no darse cuenta de eso... Ok mae primero dejeme decirle q lo q acaba de postear es una de las cosas MAS SINSENTIDO por no decir IDIOTA q he leido. Tengo una amiga y exnovia q vive con la familia en Poas de Alajuela y desde el dia de ayer no la he visto ni Online ni a ella ni a los hermanos, he tratado de llamarla como mil veces y no entran las llamadas; y la verdad me preocupa mucho como esta ella y sus familiares y no poder contactarlos la verdad me estresa sabiendo que son de POAS. Y que usted no sufra directamente de una tragedia no le da el derecho de burlarse o tomar la tragedia de unos para el deleite suyo. asi que GTFO! Edited January 9, 2009 by x[G]SGT
hB-ZeRaTuL Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Mae DJ sin animos de ofender ud es una persona que habla mucha caca compa y me disculpa, si yo no puedo saber lo que es perderlo todo pero puedo agarrar un carro salir a las 10pm de alajuela que es la hora que llegue a la liga he irme a poas donde un compa que perdio el trabajo de su vida y ayudarle a cuidar y rescatar lo que la gente inescropulosa le pueda robar a el, su Hotel se le partio literalmente en 2 y aunque yo no puedo sentir lo que es estar en la calle en este momento comparto con el su angustia y busco formas de ayudarlo. Ademas tengo una ex que termino siendo una buena compa que la esta pasando muy mal porque la casa es perdida total y aunque no puedo darle un casa nueva porque no tengo la plata le dije que cuente conmigo para lo que yo tenga el alcance y aunque sea puedo colaborarle para que vaya duerma en un hotel, no necesito ser tan cinico he insensible como ud. Si a un compa se le muere por decirle algo la mama, yo puedo ser un amigo y consolarle no lo voy a dejar solo en el que puede ser el dia mas dificil de la vida solo porque el dolor que yo sienta no sea el mismo que el de el. pD: a veces ahi gente que yo digo WTF Edited January 9, 2009 by hB-ZeRaTuL
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Ok mae primero dejeme decirle q lo q acaba de postear es una de las cosas MAS SINSENTIDO por no decir IDIOTA q he leido. Tengo una amiga y exnovia q vive con la familia en Poas de Alajuela y desde el dia de ayer no la he visto ni Online ni a ella ni a los hermanos, he tratado de llamarla como mil veces y no entran las llamadas; y la verdad me preocupa mucho como esta ella y sus familiares y no poder contactarlos la verdad me estresa sabiendo que son de POAS. Y que usted no sufra directamente de una tragedia no le da el derecho de burlarse o tomar la tragedia de unos para el deleite suyo. asi que GTFO! Bueno a mi me parece que usted no entendio nada de lo que escribi ni le tomo el sentido que es.. Por lo tanto usted esta MFT!!! "Siento mucho lo de su amiga, exnovia y familia de todo corazón" Pero la pregunta es... te alivió en algo que te dijera eso?... verdad q no?.... ese es el punto... Que por mas de verdad que si lo es que te lo diga que lo siento mucho mae diay mae... a nada se llega solo usted sabe lo que siente... Y me pregunto ... en q parte dije que me burlaba.... Lo de alex costa diay mae.. el mae es amigo mio.. y es comediante... es su profesion... pero yo en particular no he dicho nada de burla... aunque la frase del mae si es muy cierta... Mae DJ sin animos de ofender ud es una persona que habla mucha caca compa y me disculpa, si yo no puedo saber lo que es perderlo todo pero puedo agarrar un carro salir a las 10pm de alajuela que es la hora que llegue a la liga he irme a poas donde un compa que perdio el trabajo de su vida y ayudarle a cuidar y rescatar lo que la gente inescropulosa le pueda robar a el, su Hotel se le partio literalmente en 2 y aunque yo no puedo sentir lo que es estar en la calle en este momento comparto con el su angustia y busco formas de ayudarlo. Ademas tengo una ex que termino siendo una buena compa que la esta pasando muy mal porque la casa es perdida total y aunque no puedo darle un casa nueva porque no tengo la plata le dije que cuente conmigo para lo que yo tenga el alcance y aunque sea puedo colaborarle para que vaya duerma en un hotel, no necesito ser tan cinico he insensible como ud.Si a un compa se le muere por decirle algo la mama, yo puedo ser un amigo y consolarle no lo voy a dejar solo en el que puede ser el dia mas dificil de la vida solo porque el dolor que yo sienta no sea el mismo que el de el. pD: a veces ahi gente que yo digo WTF MAe Zeratul.... usted si me dejo callado.... sos un mae de verdad... Perdon a todos si les ofendio... era y es mi punto de vista.... pero la verdad las palabras de Zeratul me dejaron callado... Retiro Todo lo dicho en los anteriores posts... P.D. No soy insensible mae... pero desde que me hecharon del chante a los 12 años de edad y me las tuve que valer solo... muchas cosas me han llevado a ser asi y ver las crueldades de este mundo q no es justo para nadie... Una vez mas Disculpas a todos... Edited January 9, 2009 by djfrocho
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Nadie esta hablando que la vida sea justa, y yo no ocupo q las personas me digan q comparten mi dolor o alguna de esas craps, pero lo que menos ocupa las personas es que en un momento como este donde hay muertos y la gente pierde sus viviendas, negocios, etc hayan personas riendose del asunto. No tienen que decir nada el asunto no es q digan "lo sentimos" simplemente tengan respeto ante la desgracia de la gente, y estoy seguro que la intencion del OP no era de burlarse del incidente como tal, pero creo q hay personas que si realmente estan preocupadas y leer estas cosas tampoco ayudan. Edited January 9, 2009 by x[G]SGT
Recommended Posts