djfrocho Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 ummmmm.... asi? Si pero mejor ponga uno al que escribi donde dice que les voy a poner la foto del webo que me sacaron y lo tengo conservado en formalina...
kamikaze Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 dicen q el temblor fue por q el leon de la liga desperto roflmao!!!!!!!!!!! sigan durmiendo de ese lado liguistas
RJG Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Yo estaba en multiplaza del este almorzando (en la casa del cerdo jeje)... Yo seguí tranquilito comiendo como si nada, más bien fue hasta divertido ver el poco de gente corriendo hacia fuera del edificio, durante y después del temblor... Hay q ver q cuando la gente entra en pánico hace lo q sea, pero hay reacciones bien exageradas... Jeje, en ese momento estaban pasando telenoticias en los teles del restaurante y solo se vio donde empezaron a momerse las varas, las lámparas y eso.. lol Por lo demás ahí ni vidrios se quebraron (q yo haya visto) Edito: Feo, feo hubiera sido estar en Poás en ese momento, supuestamente también sintieron un leñazo de replicas y además fue ai el epicentro... Edited January 9, 2009 by RJG
Kand Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 dicen q el temblor fue por q el leon de la liga desperto roflmao!!!!!!!!!!! sigan durmiendo de ese lado liguistas a estas alturas ya ni gracia hace...
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Bueno yo habia escuchado mas bien la historia de un PEDO !!!
b52*SikTh Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Bueno yo habia escuchado mas bien la historia de un PEDO !!! indeed berzerker
kLorD Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Bueno yo habia escuchado mas bien la historia de un PEDO !!! no es gracioso, fue peor de lo que imaginé, y no es cosa de chiste, gran tragedia..., aqui muchas casas des######das, en fraijanes las chiquitas muertas =/.....ta feo en vara blanca.....
Slackman Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Aqui en El Guarco apenas lo sentimos....
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) no es gracioso, fue peor de lo que imaginé, y no es cosa de chiste, gran tragedia..., aqui muchas casas des######das, en fraijanes las chiquitas muertas =/.....ta feo en vara blanca..... Mae en realidad si esta fea la vara ... y en ningun momento la broma fue en son de ofender asi que pido disculpas por eso Edited January 9, 2009 by djfrocho
BerzerKer Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 fue berzeker se echo un pedo rofl me heche como 20 en pleno temblor.. pensaron que se habia roto la cañeria! maes al chile en un 3r piso en Forum sia toto pense que aire acoundicionado me caeria en la cabeza xD
Recommended Posts