Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo estaba en multiplaza del este almorzando (en la casa del cerdo jeje)... Yo seguí tranquilito comiendo como si nada, más bien fue hasta divertido ver el poco de gente corriendo hacia fuera del edificio, durante y después del temblor... Hay q ver q cuando la gente entra en pánico hace lo q sea, pero hay reacciones bien exageradas...

Jeje, en ese momento estaban pasando telenoticias en los teles del restaurante y solo se vio donde empezaron a momerse las varas, las lámparas y eso.. lol

Por lo demás ahí ni vidrios se quebraron (q yo haya visto)

Edito: Feo, feo hubiera sido estar en Poás en ese momento, supuestamente también sintieron un leñazo de replicas y además fue ai el epicentro...

Edited by RJG
Posted
dicen q el temblor fue por q el leon de la liga desperto roflmao!!!!!!!!!!!

sigan durmiendo de ese lado liguistas

a estas alturas ya ni gracia hace...

Posted
Bueno yo habia escuchado mas bien la historia de un PEDO !!! :lol:
no es gracioso, fue peor de lo que imaginé, y no es cosa de chiste, gran tragedia..., aqui muchas casas des######das, en fraijanes las chiquitas muertas =/.....ta feo en vara blanca.....
Posted (edited)
no es gracioso, fue peor de lo que imaginé, y no es cosa de chiste, gran tragedia..., aqui muchas casas des######das, en fraijanes las chiquitas muertas =/.....ta feo en vara blanca.....

Mae en realidad si esta fea la vara ... y en ningun momento la broma fue en son de ofender asi que pido disculpas por eso

Edited by djfrocho
Posted
fue berzeker se echo un pedo

rofl me heche como 20 en pleno temblor.. pensaron que se habia roto la cañeria!

maes al chile en un 3r piso en Forum sia toto pense que aire acoundicionado me caeria en la cabeza xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...