djfrocho Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 (edited) Bueno ahi les dejo que escuchen ... si quieren pueden descargarlo del link del shoutbox... Oferta por Tiempo limitado... Y una extra... Edited January 11, 2009 by djfrocho
kLorD Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 si quieren pueden descargarlo del link del shoutbox... Oferta por Tiempomañana lo descargo jk esa música
djfrocho Posted January 8, 2009 Author Report Posted January 8, 2009 mañana lo descargo jk esa música Jejeje... no estan para descarga todavia... primero escuchenlos y despues si les gustan me avisan y se pone en la seccion Downloads...
kLorD Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Jejeje... no estan para descarga todavia... primero escuchenlos y despues si les gustan me avisan y se pone en la seccion Downloads...a mi no me gusta esa música no lo voy a oir , y lo que hice fue un sarcasmo, "descarguenlo del shoutbox" y si alguien lo ve mañana, o el próximo año... ademas puede poner el link que puso en el SB -.-
djfrocho Posted January 8, 2009 Author Report Posted January 8, 2009 a mi no me gusta esa música no lo voy a oir , y lo que hice fue un sarcasmo, "descarguenlo del shoutbox" y si alguien lo ve mañana, o el próximo año... ademas puede poner el link que puso en el SB -.- Para todo hay gustos.... se lo respeto...
kLorD Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Para todo hay gustos.... se lo respeto........... yo le estaba respondiendo a lo que ud me pusó ¬¬
djfrocho Posted January 8, 2009 Author Report Posted January 8, 2009 ........ yo le estaba respondiendo a lo que ud me pusó ¬¬ In the MIXXX
b52¦Morales Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 ###### dislexia, lei Caribbean Relaxxx.
LΞLLΞ Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 (edited) No me gusta el genero musical de los tracks que usa para mezclar, djfrocho me gustaria escuchar algo producido por usted obviando que el track contenga VSTs o algun otro tipo de samples o plugins que no hayan sido creados por usted, que software utiliza para producir mae? Edited January 8, 2009 by lelle
djfrocho Posted January 8, 2009 Author Report Posted January 8, 2009 (edited) No me gusta el genero musical de los tracks que usa para mezclar, djfrocho me gustaria escuchar algo producido por usted obviando que el track contenga VSTs o algun otro tipo de samples o plugins que no hayan sido creados por usted, que software utiliza para producir mae? Utilizo FL Studio 7 ya q no he tenido plata para hacer el upgrade al 8, Ableton, y Protools. Ah uso un Teclado Yamaha Motif Es 8... Pero me dejas con una duda... a cuales generos te refieres... una muestra de una de mis pistas te la puedo poner aqui pero seria de reggaeton... ya que el electronico todavia estoy empezando a montar los temas... Ahh Esta es la Version que le Hice a la Cancion de Alexis Jimenez En el tren de los Idiotas... Asi sonaba antes Y asi sonó despues de pasar por mis manos... Mas menos para que te des una idea... Por otro lado Si es de reggaeton Seria algo asi que esta produccion es completamente mia.... los compas me mandaron las acapellas nada mas... Y esto es una pista q nunca Vio la Luz Y esta Otra Produccion R&B Para un mae de los estados ... Seria eso... lo electronico en su mayoria lo que he producido no tengo autorizacion para poner hermano... ni dar nombres ya que salieron a nombres de otros Dj... que yo les he vendido los derechos... Pero te aseguro que en mis remixes de electro hay muchas q fueron producidas por mi... Pero no puedo entrar en detalles... Edited January 8, 2009 by djfrocho
Lufebo Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Excelente frocho, apoyo total a tu trabajo q es muy bueno!!
H Posted January 11, 2009 Report Posted January 11, 2009 la del tren esta choriceada... osea la cantada es diferente tambien (velocidad y tono)
djfrocho Posted January 11, 2009 Author Report Posted January 11, 2009 (edited) la del tren esta choriceada... osea la cantada es diferente tambien (velocidad y tono) En realidad esa cancion Alexis Jimenez fue a mi estudio a grabarla, y ahi le hice los arreglos... de hecho hasta video le hicimos a la piecita... chekea los creditos... Y cabe decir que ... Estuvo durante 3 semanas en Primer lugar de la lista de 94.7FM Antes de pasar por mis manos ..... Despues de pasar por mis manos... Pero chekee q no eran varas... http://es.youtube.com/watch?v=z7n5OUvOXD0 vea los creditos !!! SI quiere puede bajar el video en calidad DVD de estos links que desde luego tambien estan en descarga directa no hay que esperar para descargar... eso si .. el video no lo produje yo... asi q ahi no me critiquen ... lol... aunqeu a mi me gusta mucho... http://rapidshare.com/files/132154072/En_e...enez_.part1.rar http://rapidshare.com/files/132158620/En_e...enez_.part2.rar Saludos!!! Edited January 11, 2009 by djfrocho
H Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 ahh ya decia yo di si en todas.. a mi demen un codigo destartalado y les hago todo el update a 2.0 hahaha son campos diferentes nada mas y para los que lloraban del regeton... brete es brete y un DJ mezcla lo que mueve y le a dar mas brete that's it. asi como yo me niego a programar en cobol o en cualquier version de visual inferior a la 2003 XD saludos
djfrocho Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 ahh ya decia yo di si en todas.. a mi demen un codigo destartalado y les hago todo el update a 2.0 hahaha son campos diferentes nada mas y para los que lloraban del regeton... brete es brete y un DJ mezcla lo que mueve y le a dar mas brete that's it.asi como yo me niego a programar en cobol o en cualquier version de visual inferior a la 2003 XD saludos Claro claro!!! Asi es ...
Slackman Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 brete es brete y un DJ mezcla lo que mueve y le a dar mas brete that's it. diay eso siempre y cuando lo haga desde el punto de vista comercial si se hiciera desde el punto de vista de creacion artistica, es otro mundo....
BerzerKer Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 ish osea dj frocho, ud es dj de regeton mas que todo? :S
djfrocho Posted January 13, 2009 Author Report Posted January 13, 2009 Mae en realidad no... yo produzco lo que sea que me deje plata...Por ejemplo ahorita es la musica electronica y el R&B y cuando el Rock me deje plata voy a producir Rock...
LΞLLΞ Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 ish osea dj frocho, ud es dj de regeton mas que todo? :S Satanas, djfrocho conoce.
Recommended Posts