JOKER Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Ahora era para ver que decepciones en cuanto a musica, cine y juegos para ustedes hubieron en el 2008, cuales fueron los discos, peliculas y juegos que esperaban con ansias y despues dijeron que decepcion más grande haber gastado mi tiempo y mi dinero en esto.
Lorddarknes Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 en mi caso Juegos: Fail of Conan Peliculas: X-Files 2 Musica: Death Magnetic: Metallica
Raizen19 Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Death Magnetic: Metallica QFT.. (excepto My Apocalypse)
Lt Takuma Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Agreguen Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.
Andrescrow Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 2008 fue un buen año para mi! pero defraudaron en un 100% los manudos y los heredianos! pd: Moncho campeon de 2da division en el 2008 _! Año genial
Guaro Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Muscia: Testament - The formation of damnation
CraToS Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 · Call Of Duty 5: World at War · Dragonball Evolution... (aunque salga hasta el 2009, pero ya desde el 08 agüevó...)
Kand Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Agreguen Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense. Indeed Para mi la decepcion mas grande fue Activision Blizzard, y todos los juegos que no salieron gracias a la union (en realidad, solo me acuerdo de World In Conflict Soviet Assault, pero con ese es mas que suficiente) Ah, y todos los juegos que todos estamos esperando que todavia no tienen release dates. Y lo increiblemente igual que fue Soulstorm a Dark Crusade (aunque eso no es necesariamente malo)... Y finalmente, la caida de Flagship Studios y el fin eventual de Hellgate London
Recommended Posts