Jump to content

Recommended Posts

Posted
mae y esos maes si que toman duro por Dios.... como dicen si ud aguanta tomar con un guanaco taco a taco y no morir de sirrosis en la mesa del bar ud es un hombre!

Las fiestas en Santa Cruz tambien se movieron, ahora van a ser del 17 al 25 de enero

Posted
a mi me sigue preocupando que voy a hacer con los condenados helados...

en palmares hay conciertos?? no se siemrpe que voy estoy tan borracho que no se ni que putas pasa a mi alrededor

una pregunta un poco tonta... ud es faust???

rofl de todo gcr los posts de este son los que mas gracia me hacen xD

Posted
mae y esos maes si que toman duro por Dios.... como dicen si ud aguanta tomar con un guanaco taco a taco y no morir de sirrosis en la mesa del bar ud es un hombre!

Veridico... una vara si le aseguro mae.... toman mas ... las mujeres guanacas... que los maes... Nunca se le ocurra llevarse una Liberiana o una guila de Santa Cruz...en plan de invitacion paaaa....ya sabe que..... xq de fijo lo quiebran.... y no les saca nada... lol.. t termina muriendo de sirrosis ahi en la mesa y weyso que es lo peor ... :lol2:

Posted (edited)
Veridico... una vara si le aseguro mae.... toman mas ... las mujeres guanacas... que los maes... Nunca se le ocurra llevarse una Liberiana o una guila de Santa Cruz...en plan de invitacion paaaa....ya sabe que..... xq de fijo lo quiebran.... y no les saca nada... lol.. t termina muriendo de sirrosis ahi en la mesa y weyso que es lo peor ... :lol2:

la voz de la experiencia lolz

Edited by Minoz
Posted
una pregunta un poco tonta... ud es faust???

rofl de todo gcr los posts de este son los que mas gracia me hacen xD

mae si soy yo... pq me va a invitar una birra?

Posted

Actualizando a los que vamos a ir a Palmares:

PROGRAMA DE CONCIERTOS INTERNACIONALES Palmares

Conciertos Gratuitos:

25 de enero: Pee Wee

1 de febrero: Calle 13

Conciertos en Malboro Bar:

22 de enero: Kinky.

23 de enero: Miranda

24 de enero: Deepdish.

30 de enero: Pericos

Conciertos Barra Imperial:

30 de enero: Calle 13

Entrada General en preventa: 8 mil con derecho a 4 bebidas

Conciertos Nacionales:

Entrada General en preventa 7 mil con derecho a 3 bebidas

Disponibles paquetes para grupos de más de 15 personas. Más info.: 2453-3333

Posted
si llega poquita gente mejor :) lol

totalmente de acuerdo ojala llegue menos para caminar mas tuanis y rapido.

basado en lo q vi ayer en el dia del tope si hay menos gente.. como un 30% menos.. pero aun asi es demasiada gente al menos se camina mas tuanis pero igual todo estaba lleno y re bueno...

por aca los veo :)

pdta: y creop q los pericos ya no vienen.. cancelaron por el cambio de fechay viene beto cuevas creo... ahh el 2 sab tambien va estar Tego en el marboro creo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...