JOKER Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 mae y esos maes si que toman duro por Dios.... como dicen si ud aguanta tomar con un guanaco taco a taco y no morir de sirrosis en la mesa del bar ud es un hombre! Las fiestas en Santa Cruz tambien se movieron, ahora van a ser del 17 al 25 de enero
Guaro Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 pegarsela con vino de coyol no es jugando
hB-ZeRaTuL Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 que bueno que pasaron las fiestas para ir con mas harinilla
J4ckal Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 Mae que bravas las fiestas de Santa Cruz! hace varios años que no me doy una vuelta por esos rumbos!
Kan Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 a mi me sigue preocupando que voy a hacer con los condenados helados...en palmares hay conciertos?? no se siemrpe que voy estoy tan borracho que no se ni que putas pasa a mi alrededor una pregunta un poco tonta... ud es faust??? rofl de todo gcr los posts de este son los que mas gracia me hacen xD
djfrocho Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 mae y esos maes si que toman duro por Dios.... como dicen si ud aguanta tomar con un guanaco taco a taco y no morir de sirrosis en la mesa del bar ud es un hombre! Veridico... una vara si le aseguro mae.... toman mas ... las mujeres guanacas... que los maes... Nunca se le ocurra llevarse una Liberiana o una guila de Santa Cruz...en plan de invitacion paaaa....ya sabe que..... xq de fijo lo quiebran.... y no les saca nada... lol.. t termina muriendo de sirrosis ahi en la mesa y weyso que es lo peor ...
Minoz Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 (edited) Veridico... una vara si le aseguro mae.... toman mas ... las mujeres guanacas... que los maes... Nunca se le ocurra llevarse una Liberiana o una guila de Santa Cruz...en plan de invitacion paaaa....ya sabe que..... xq de fijo lo quiebran.... y no les saca nada... lol.. t termina muriendo de sirrosis ahi en la mesa y weyso que es lo peor ... la voz de la experiencia lolz Edited January 13, 2009 by Minoz
Guaro Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 una pregunta un poco tonta... ud es faust???rofl de todo gcr los posts de este son los que mas gracia me hacen xD mae si soy yo... pq me va a invitar una birra?
b52|inferix Posted January 20, 2009 Author Report Posted January 20, 2009 Actualizando a los que vamos a ir a Palmares: PROGRAMA DE CONCIERTOS INTERNACIONALES Palmares Conciertos Gratuitos: 25 de enero: Pee Wee 1 de febrero: Calle 13 Conciertos en Malboro Bar: 22 de enero: Kinky. 23 de enero: Miranda 24 de enero: Deepdish. 30 de enero: Pericos Conciertos Barra Imperial: 30 de enero: Calle 13 Entrada General en preventa: 8 mil con derecho a 4 bebidas Conciertos Nacionales: Entrada General en preventa 7 mil con derecho a 3 bebidas Disponibles paquetes para grupos de más de 15 personas. Más info.: 2453-3333
DkCd Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 Este palmares no se ve tan prometedor como los anteriores tbh, nuevas leyes + terremoto hace que se vea mucho menos llamativo para muchas personas
b52|inferix Posted January 20, 2009 Author Report Posted January 20, 2009 si llega poquita gente mejor lol
Areku Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 si llega poquita gente mejor lol totalmente de acuerdo ojala llegue menos para caminar mas tuanis y rapido. basado en lo q vi ayer en el dia del tope si hay menos gente.. como un 30% menos.. pero aun asi es demasiada gente al menos se camina mas tuanis pero igual todo estaba lleno y re bueno... por aca los veo pdta: y creop q los pericos ya no vienen.. cancelaron por el cambio de fechay viene beto cuevas creo... ahh el 2 sab tambien va estar Tego en el marboro creo.
Recommended Posts