b52|inferix Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Palmares 2009 :D que hay de cierto que viene fabulosos?!?!
Areku Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Linda Inferix! ya taba por abrir uno nuevo.. pero demole por aca.... Bueno algunas cosas de este nuevo Palmares 2009. 1. Ya no se pueden llevar hieleras al concierto o campo feria y aparentemente ya no van a vender promos.. para no incentivar los excesos ☹ ni modo va salir mas caro! al menos para el tope si no lo pueden restringir por ser en la calle y acaban de darme el dia libre! WOOOOHOOOO ahi los veo 2. Con lo de la nueva ley de transito estoy como viendo q va ir menos gente.. pero igual se llena toda esa madre de fijo! mas si hay buenos conciertos! 2. Hasta ahora ha estado bastante escueta la informacion relacionada con eventos... no se por que.. el año pasado a estas alturas ya sabiamos de la mayoria de conciertos y demas... aparentemente hoy hay una conferencia de prensa donde avisan todo esto. Hasta ahora estan fijos Kinky y Miranda en toldos y el mae de kumbia kings para el primer concierto, aun falta saber quienes estaran los sabados y el 2 conciertos q son los fuertes, se maneja en forma extra oficial estos nombres.. pero no es seguro nada hasta hoy: Los Fabulosos Cadillacs, Calle 13, Café Tacuba, Jaguares, Wisin & Yandel y la guapa Ana Bárbara. esto lo lei aca: http://www.diarioextra.com/2009/enero/06/espectaculos01.php 3. Ya estan armando todo por aca e inician el otro miercoles, el programa de fiestas esta aca: http://fiestaspalmares.com/2009/ 4. Los precios van a estar iguales a Zapote.. q no se en cuanto andaba la birra pq no fui Esto es lo que se hasta ahora.... Saludos
b52|Hunhau Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 No venden promos para no incentivar el consumo... ni que eso fuera a detener a la gente.
Guaro Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Eso de las hieleras si pega duro...ahora como voy a llevar los helados?
Areku Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 mmm buena Pregunta.... por otro lado.. a tomar como el resto del mundo birra caliente...
Sky Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Wisin & Yandel. Aunque dieran fresco de pinolillo, ¿quién no iría a escucharlos al mismísimo Dúo de la Historia?
b52.Psytechdragon Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Sky, armamos una buseta para irnos al concert?
Sky Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Sólo respóndame estas dos interrogantes: Fecha/Hora.
Areku Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) Ok esta es la informacion que me acaba de llegar Confirmados: Roger Sánchez: Jueves 22 . Marlboro Deep Dish: Sábado 17: Marlboro Kinky: Jueves 15. Marlboro Los Pericos: Viernes 16. Marlboro Miranda: Viernes 23. Marlboro Callle 13: Sábado 24. Barra Imperial Pee Wee : Domingo 18. 12 MD. Área Conciertos Ana Bárbara: Festival Ranchero. Sabado 17. y concuerdo... aun falta saber el ultimo concierto con quien es.. pero no esta igual que el año psado.. aunque Calle 13 esta en toas Edited January 6, 2009 by Areku
djfrocho Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Pericos =+1 Calle 13 = +1 Miranda .......... No soy GaY... asi que no me cuadra esa nota....
b52.Psytechdragon Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Ana Bárbara.............. LOL!!!!!!!!!!!!
Areku Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 y gual eso es para el festival ranchero q a muy pocos de aca les interesa.. y cualquiera q traigan va ser un lol... (menos Chente )
MagnuS Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) Wisin & Yandel. Aunque dieran fresco de pinolillo, ¿quién no iría a escucharlos al mismísimo Dúo de la Historia? Sarcasm mode on: yo daría mi alma por ir a verlos. Sarcasm mode off. Vomit. Edit: Pinolillo FTW Edited January 6, 2009 by Maumoya90
JOKER Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Yo voy a ir al de calle 13 talvez, además ire la fiestas de mi ciudad natal las fiestas tipicas nacionales en Santa Cruz Guanacaste del 14 al 20, ahi si pueden tomar hasta el cansancio
DarkBocker Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Pago por ver a W&Y.... espero que vayan.
hb-odin Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Si yo voy a palmares es para dormir con areku!!! PD: él y yo tenemos una relación seria, no se metan...
Guaro Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 (edited) a mi me sigue preocupando que voy a hacer con los condenados helados... en palmares hay conciertos?? no se siemrpe que voy estoy tan borracho que no se ni que putas pasa a mi alrededor Edited January 7, 2009 by Guaro
hB-ZeRaTuL Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 a mi me sigue preocupando que voy a hacer con los condenados helados...en palmares hay conciertos?? no se siemrpe que voy estoy tan borracho que no se ni que putas pasa a mi alrededor Rolf helados de tequila los veo en el tope
b52*SikTh Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 (edited) yay que gusto ca-garles la fiesta a los que van a palmares . pero resulta que hoy el gobierno tiró un decreto relacionado con lo del Terremoto. donde supuestamente no se pueden festejar nada, eso incluye a Palmares. no llegue a oir toda la noticia. pero no creo que dure todo febrero. tons ##### todos estos: Roger Sánchez: Jueves 22 . Marlboro Deep Dish: Sábado 17: Marlboro Kinky: Jueves 15. Marlboro Los Pericos: Viernes 16. Marlboro Miranda: Viernes 23. Marlboro Callle 13: Sábado 24. Barra Imperial Pee Wee : Domingo 18. 12 MD. Área Conciertos Ana Bárbara: Festival Ranchero. Sabado 17. fijo llegan algun acuerdo o no se, posiblemente oscar arias este perdiendo harina tons si lo deje festejar XD fijo lo mueven Edited January 12, 2009 by b52*SikTh
Guaro Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 a lo que entendí el duelo nacional es hasta el 19, hay que ver que decisión toma la comisión a cargo. Por mi que se vayan a la m1erd@ los conciertos.... yo voy a tomar
Areku Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 Casi que es confirmado... Se pasan 1 semana... Tope seria el 22... una semana mas de espera y listo... Confian en poder mantener los conciertos estan contactando a las productoras.. a ver q pasa...
b52*SikTh Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 there u go http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/12/pais1837434.html
BerzerKer Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 Yo voy a ir al de calle 13 talvez, además ire la fiestas de mi ciudad natal las fiestas tipicas nacionales en Santa Cruz Guanacaste del 14 al 20, ahi si pueden tomar hasta el cansancio mae y esos maes si que toman duro por Dios.... como dicen si ud aguanta tomar con un guanaco taco a taco y no morir de sirrosis en la mesa del bar ud es un hombre!
Recommended Posts