Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tal y como se había prometido el mes pasado, se anuncia una nueva rifa de Premium Members para los primeros lugares en la votación al juego del año. La rifa se realizará en conjunto con la lotería del domingo 18 25 de enero. Se rifarán entre todos los Premium Members activos a esa fecha uno de estos juegos a escoger por el ganador:

[amazon=B000VJTJNE]

bgoty2008_03.jpg[/amazon]

[amazon=B000UU5T7E]

bgoty2008_04.jpg[/amazon]

[amazon=B001BNFQKO]

bgoty2008_05.jpg[/amazon]

[amazon=B000PS4X7S]

bgoty2008_06.jpg[/amazon]

Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Sus beneficios incluyen:

pm-teamspeak.gif

GamingCR administra un Servidor público de TeamSpeak disponible para todos los usuarios. Como miembro Premium obtiene una cuenta personal que le da benficios exlusivos dentro de ese Servidor. TeamSpeak eleva a otro nivel cualquier juego en línea, y sobre todo aquellos de equipos: CoD, BF2, CS, DOTA, GW, WoW, sólo por citar a algunos.

pm-galerias.gif

Los Premium Members pueden crear álbumes personales de imágenes y videos en nuestra sección de Galerías. Pueden luego utilizar esas imágenes para crear tarjetas electrónicas o utilizarlas dentro de los foros u otros lugares.

pm-comunidades.gif

Comunidades es un servicio de creación de clanes, grupos u comunidades en general. Los Premium Members tienen el derecho exclusivo para crearlas, aunque después se puedan unir miembros en general del sitio.

pm-eventos.gif

Todo Premium Member tiene prioridad de inscripción en los eventos que se organicen por GamingCR. Asimismo gozan de descuento en las inscripciones a torneos y actividades.

pm-rifas.gif

Frecuentemente estamos realizando rifas entre nuestros miembros, tales como audífonos, impresoras, tarjetas de video, mouse, entre otros.

pm-apoyo.gif

Y los más importante, con su membresía colabora con el desarrollo de los proyectos de GamingCR y el desarrollo del Deporte Electrónico en Costa Rica.

¿El costo de la membresía? $8.oo/año.

¿Así que espera? Comuníquese con nosotros al correo pm@gamingcr.com para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Para inscribirte utilice las siguientes cuentas:

362-0005002-4 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker
    200-02-037-007977-9 BNCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker

Ver.gifVer: Premium Members

Posted (edited)

ok, a pesar de todo, que me den GTA 4 pq me da pereza comprar dos DVD9 LOL

como se asignan los numeros? dónde veo el mio?

Edited by DarKross
Posted (edited)
si que fiiiijo se lo lleva ramboscar.

para variar

Equivocado ... esta me la llevo yop.... y pensandolo bien en vista que el unico que no tengo dela lista( Excluyo WOTLK, por que nunca me cuadro esa saga) pues... diay... escogeria el GTA IV, aunque no me guste... lol...

Edited by djfrocho
Posted (edited)
si que fiiiijo se lo lleva ramboscar.

para variar

Si es asi podríamos esperar una rifa del juego que se gane en unos 5 rojos el número =O!!

Edited by Havoc
Posted

En una jugarreta de la suerte, ninguno de los premium members salió premiado en esta ocasión. Así que, y usando el argot popular típico de un bingo en una fiesta patronal, juega de nuevo para este domingo.

Posted

deje de pulsearla.... porq si es asi

function tomelaConLeche() {
	  var maxNumero = 99;
	  var opcionesValidas = {
		  numerosQueHQuiere = [82,18,81,06,02,26,1,76,81],
		  numerosQueBahdomQuiere = [71, 04, 42, 44]
	  }
	  for (a=1;a<=maxNumero;a++) {
		   for (var mae in opcionesValidas) {
				//Haganse de cuenta q tenemos JQuery para nohacer el prototipo de nuevo
				if (jQuery.inArray(a, opcionesValidas [mae] && mae != 1) != -1) {
					  $("#reply-gamingCr").append(a+"<br />");
			   }
		   }
	 }
}

Basicamente eso.... lol pero los numeros de Bahdom, no pasan la validacion... que mala nota asi que no se imprimen... ojo que no lo he probado en caliente asi que puede petatear el script... y si preguntan si tengo brete pero tengo tiogra de hacerlo...... :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...