Sky Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Tal y como se había prometido el mes pasado, se anuncia una nueva rifa de Premium Members para los primeros lugares en la votación al juego del año. La rifa se realizará en conjunto con la lotería del domingo 18 25 de enero. Se rifarán entre todos los Premium Members activos a esa fecha uno de estos juegos a escoger por el ganador: [amazon=B000VJTJNE] [/amazon] [amazon=B000UU5T7E] [/amazon] [amazon=B001BNFQKO] [/amazon] [amazon=B000PS4X7S] [/amazon] Premium Members es un programa creado por GamingCR para permitirles a los usuarios utilizar los servicios exclusivos del sitio, y de paso colaborar con la iniciativa del deporte electrónico nacional. Sus beneficios incluyen: GamingCR administra un Servidor público de TeamSpeak disponible para todos los usuarios. Como miembro Premium obtiene una cuenta personal que le da benficios exlusivos dentro de ese Servidor. TeamSpeak eleva a otro nivel cualquier juego en línea, y sobre todo aquellos de equipos: CoD, BF2, CS, DOTA, GW, WoW, sólo por citar a algunos. Los Premium Members pueden crear álbumes personales de imágenes y videos en nuestra sección de Galerías. Pueden luego utilizar esas imágenes para crear tarjetas electrónicas o utilizarlas dentro de los foros u otros lugares. Comunidades es un servicio de creación de clanes, grupos u comunidades en general. Los Premium Members tienen el derecho exclusivo para crearlas, aunque después se puedan unir miembros en general del sitio. Todo Premium Member tiene prioridad de inscripción en los eventos que se organicen por GamingCR. Asimismo gozan de descuento en las inscripciones a torneos y actividades. Frecuentemente estamos realizando rifas entre nuestros miembros, tales como audífonos, impresoras, tarjetas de video, mouse, entre otros. Y los más importante, con su membresía colabora con el desarrollo de los proyectos de GamingCR y el desarrollo del Deporte Electrónico en Costa Rica. ¿El costo de la membresía? $8.oo/año. ¿Así que espera? Comuníquese con nosotros al correo pm@gamingcr.com para cualquier otra consulta que desee realizarnos. Para inscribirte utilice las siguientes cuentas: 362-0005002-4 BCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker200-02-037-007977-9 BNCR-Ahorro-Dólares a nombre de Barnald "Sky" Böcker Ver: Premium Members
DarthMaul Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 a mae me viene como anillo al dedo ahora q le estoy entrando a WOW esa expa =) go go go plese xD
Kand Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) Nevermind... ya cambiaron la fecha Edited January 6, 2009 by Kant
«Dart» Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 yeah a ver si sirve de algo estos $8 de premium lol
djfrocho Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Diay si.... solo me queda esperar a que caiga mi numero y escogeria GTA IV o.... Fallout 3...
kLorD Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) ok, a pesar de todo, que me den GTA 4 pq me da pereza comprar dos DVD9 LOL como se asignan los numeros? dónde veo el mio? Edited January 6, 2009 by DarKross
Sky Posted January 6, 2009 Author Report Posted January 6, 2009 La asignación de #s esta vez es diferente. Ver la información aquí.
JOKER Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Uno puede escoger el GTA o Fallout para una consola y no para pc?
H Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 supongo q si a menos que esos juegos sean overstock
b52*SikTh Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 si que fiiiijo se lo lleva ramboscar. para variar
djfrocho Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 (edited) si que fiiiijo se lo lleva ramboscar.para variar Equivocado ... esta me la llevo yop.... y pensandolo bien en vista que el unico que no tengo dela lista( Excluyo WOTLK, por que nunca me cuadro esa saga) pues... diay... escogeria el GTA IV, aunque no me guste... lol... Edited January 7, 2009 by djfrocho
Havoc Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 (edited) si que fiiiijo se lo lleva ramboscar.para variar Si es asi podríamos esperar una rifa del juego que se gane en unos 5 rojos el número =O!! Edited January 8, 2009 by Havoc
Sky Posted January 12, 2009 Author Report Posted January 12, 2009 Se les recuerda a los interesados que la rifa del juego es este domingo.
vOv Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 tnx sky si sobran numeros o sale uno seleccionado que pasa? [x aquello mis otras opciones son 4, 42 y 44 =p]
Sky Posted January 19, 2009 Author Report Posted January 19, 2009 En una jugarreta de la suerte, ninguno de los premium members salió premiado en esta ocasión. Así que, y usando el argot popular típico de un bingo en una fiesta patronal, juega de nuevo para este domingo.
hB-ZeRaTuL Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 (edited) Dios otra rifa bueno de por si nunca gano Tengo que pagar el premium de nuevo Edited January 19, 2009 by hB-ZeRaTuL
H Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 deje de pulsearla.... porq si es asi function tomelaConLeche() { var maxNumero = 99; var opcionesValidas = { numerosQueHQuiere = [82,18,81,06,02,26,1,76,81], numerosQueBahdomQuiere = [71, 04, 42, 44] } for (a=1;a<=maxNumero;a++) { for (var mae in opcionesValidas) { //Haganse de cuenta q tenemos JQuery para nohacer el prototipo de nuevo if (jQuery.inArray(a, opcionesValidas [mae] && mae != 1) != -1) { $("#reply-gamingCr").append(a+"<br />"); } } } } Basicamente eso.... lol pero los numeros de Bahdom, no pasan la validacion... que mala nota asi que no se imprimen... ojo que no lo he probado en caliente asi que puede petatear el script... y si preguntan si tengo brete pero tengo tiogra de hacerlo......
vOv Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 algo de eso no tiene sentido para mi, pero bueh =p
JOKER Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 Uno puede escoger el GTA o Fallout para una consola y no para pc?
vOv Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 anteriormente se ha podido siempre y cuando ud ponga la diferencia
Recommended Posts