-ooo- Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 El decano mundial de los exorcistas, padre Gabriele Amorth, aseguró este domingo que la recesión financiera que se vive actualmente es culpa del Demonio, que sugiere decisiones económicas equivocadas para dividir y empobrecer a los países. En una entrevista a la página web católica Pontifex Roma, el sacerdote dijo que "él se lo pasa en grande (Satanás) e inevitablemente las crisis y desórdenes económicos tienen influencia también en la esfera personal: crean alejamiento y fractura, exactamente lo que quiere Satanás". El padre Amorth agregó también que la crisis de la aerolínea Alitalia "también tiene algo funestamente satánico". El religioso se refirió además a otros temas, como la falta de exorcistas y aseguró que la estrategia de fondo de Satanás es la de "hacer creer que no exista, y pasar inobservado". Añadió además que parte del clero y algunos obispos han dejado de creer en el demonio, lo que a su juicio, certifica "la victoria de Satanás".
b52|Hunhau Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Igual, no hay problema, ya que de acuerdo con lo que dice el mae de esta noticia, los problemas son bendiciones para los creyentes, y venganza divina para los no creyentes.
djfrocho Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Si no... el mae esta volado de la jupa...
b52*SikTh Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) lol tambien fue satanas que haga que los Padres "toquen" a chiquitos y la vara. tambien que los pedos de berzerker sean tan hediondos. y que maria josé no ganara el latin american idol. edit: maria jose shiat Edited January 6, 2009 by b52*SikTh
BerzerKer Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 lmao@squall xD mae mis pedos son por temporadas asi de brutales btw satan lololol
pyz Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) La verdad me resbala lo que diga el Vaticano pero me gusta la firma del "café negro" .... lol Edited January 6, 2009 by pyz
Andrescrow Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) todo lo q esta pasando de la crisis es simplemente una etapa mas del diario vivir no se puede afirmar q es culpa de satanas eso es como decir "q la 2da guerra mundial fue culpa del diablo" las cosas malas q suceden es por q no sabemos elegir entre el bien y el mal... debemos pensar en q "lobo debemos alimentar en nuestro interior" el diablo es simplemente tentacion!(la opcion q destruye)...el mal lo hacen los seres humanos al "seleccionarlo"! saludos! pd:Haz el bien sin mirar a quien Edited January 6, 2009 by Andrescrow
Raizen19 Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Andrescrow, evidentemente la Segunda Guerra Mundial, fue culpa del agraciado Satan.
djfrocho Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 las cosas malas q suceden es por q no sabemos elegir entre el bien y el mal...debemos pensar en q "lobo debemos alimentar en nuestro interior" el diablo es simplemente tentacion!(la opcion q destruye)...el mal lo hacen los seres humanos al "seleccionarlo"! saludos! pd:Haz el bien sin mirar a quien In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen. WTF!!! Nos Salio Pastor en GCR...
Kand Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Andrescrow, evidentemente la Segunda Guerra Mundial, fue culpa del agraciado Satan. La Segunda Guerra Mundial (o Gran Guerra Patriotica si hablas con un Ruso) nunca paso. Fue una conspiracion para encubrir ciertas andanzas de Satanas
b52*SikTh Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 La verdad me resbala lo que diga el Vaticano pero me gusta la firma del "café negro" .... lol ja tuanis....hailz black metal... anyways.... de vuelta al tema.... WTF ESTO ME DA MIEDO!... http://www.yarnagogo.com/photos/uncategori...701793462_1.jpg "apoyo" a andrescow, aunque se pasó de serio....pero es verdad.... en realidad es la misma gente. satan es algo metaforico dentro de uds! siiiii uds!
Holy_COW Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 (edited) [edit] hay forma de borrar un post? q un admin me borre este porfa... evitemos el drama q deporsi ya no vengo seguido por aqui.... Edited January 7, 2009 by Holy_COW
b52|Hunhau Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Personalmente, creo que nadie ha atacado directamente las creencias del mae.
Lorddarknes Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Por mi parte considero que no hay que hecharle la culpa a seres miticos por los errores y broncas que nosotros cometemos, la crisis mundial se dio unica y esclusivamente por el error y la codicia de los grandes bancos gringos que se quedaron sin plata por dar prestamos a gente que no podia pagar lo cual hizo una bola de nieve que termino colapsando en la situacion que tenemos actualmente
xyGvot Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Todo es culpa de Donald Trump, y Trump = Satán, ergo, el curita tiene razón.
LΞLLΞ Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 (edited) Apocalipsis... Vulgar display of farts Edited January 7, 2009 by lelle
Kand Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Todo es culpa de Donald Trump, y Trump = Satán, ergo, el curita tiene razón. una teoria interesante... pero yo diria que todo es culpa de Israel. El toque fue que segun ellos Hamas no les dio alternativa...
b52*SikTh Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Apocalipsis...Vulgar display of farts epic fear
BerzerKer Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Apocalipsis...Vulgar display of farts lololol xD grande esa foto squall quedo super traumado despues de aquella vez en cartago
b52*SikTh Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 lololol xD grande esa fotosquall quedo super traumado despues de aquella vez en cartago mae peor que ir a una morgue ...litera movió a las masas y el mae revolcandse en un su propia hediondez. BRUTAL XD
Recommended Posts