Sky Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Como todos saben, Tabula Rasa cierra sus puertas en 6 semanas. Al parecer EB Games en Canadá ha decidido deshacerse de las copias que le quedaban en su inventario de la manera más sencilla: tirarlas a la basura. Y así es como vemos fotos de los basureros de EB Games con cajas nuevas, sin abrir, del fallido MMO de Richard Garriott. Triste final para este y cualquier otro juego.
BerzerKer Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 yo juntaria lo que me quede y lo venderia a cualquier imbecil que lo compre baratico
cnNemesis Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Q CAGADA!!!!!!!!!!! asta lastima me da
<ClouD> Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Solo puedo decir que no me gustaria ser Richard Garriott. que feo ver q el trabajo de uno haya terminado en la basura
djfrocho Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Imaginense cuando Starcraft esté en esa misma situacion apenas salga el 2 y pasen unos 2000 años......
Lorddarknes Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 eso no le pasa a las leyendas, las leyendas se vuelven objetos de coleccion
MagnuS Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 eso no le pasa a las leyendas, las leyendas se vuelven objetos de coleccion Entonces esos Tabula Rasa son objetos de colección, porque son una leyenda de los epic fails.
Lorddarknes Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 un epic fail no es una leyenda es un epic fail, Starcraft es una leyenda
<ClouD> Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 un epic fail no es una leyenda es un epic fail, Starcraft es una leyenda agree aunque no me gusta starcraft hay que ser realistas un juego con tantos años y que todavia se juega ya tiene que ser leyenda ( o que los maes que lo juegan no tienen maquinas que aguanten los nuevos lol )
Kand Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Ah mae! que desperdicio! las cajas todavia sirven! Y eso que el costo por unidad de las cajas nexpak no es nada barato...
MalkavX Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 A mi me sabe rico que este sea el final de Tabula Rasa, no tanto por el juego en sí, que tenía ideas interesantes, sino por el juega de vivo que es Garriott. Ese mae se venteo el hocico cuando Arena.net sacó guild wars diciendo que el modelo financiero de ellos era un fracaso y que por lo tanto el juego no iba a durar nada en el mercado, y tome chichi, si bien guild wars ya no es tan jugado como antes, en su mejor momento alcanzo 2 millones de usuarios facilito. Mientras que el juego que hasta el nombre del mae lleva en su portada termina apilado en la basura.
Sky Posted January 6, 2009 Author Report Posted January 6, 2009 Bueno, desde que salió, GuildWars siempre ha estado en el top10 de Xfire. En cambio TR nunca lo ví por ahí.
Lorddarknes Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 yo estube en el open beta de tabula rasa y la verdad no me gusto para nada
Sky Posted January 6, 2009 Author Report Posted January 6, 2009 Yo también, y si me gustó, pero mi máquina no daba la talla en ese momento para todo lo que pedía el juego.
MalkavX Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 A mi me paso lo mismo. Yo sí le vi potencial. Yo probe el open beta y me gustaron algunas ideas, pero mi maquina no daba para tanto. Ojalá alguna empresa buena retome la idea (que por cierto, Mass Effect le anduvo cerca) y hagan otro juego más.
Kand Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Ojalá alguna empresa buena retome la idea (que por cierto, Mass Effect le anduvo cerca) No entiendo la comparacion entre Tabula Rasa y Mass Effect... es comparar "fail" con "win"
djfrocho Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Nunca lo jugué... pero que tan malo era.. o cuantos años duro en el mercado ?
Sky Posted January 7, 2009 Author Report Posted January 7, 2009 Arrancó oficialmente en Noviembre del 2007.
djfrocho Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Arrancó oficialmente en Noviembre del 2007. Chanfle... Puro Hellgate london !!! Peor aun.... y que requisitos pedia, que veo que dicen q algunos no lo podia correr ? Y yo aqui solo veo gente con cada Megatarro de PC q hasta me siento humillado a veces...
Tomjeep Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 The Fastest Most Destructive MMORPG Ever!!!
MalkavX Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 La comparación con Mass Effect es RPG+Shooter, solo eso. Esa era una idea interesante que por lo visto no pudieron vender bien.
Recommended Posts