Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_2060.jpg

Como todos saben, Tabula Rasa cierra sus puertas en 6 semanas. Al parecer EB Games en Canadá ha decidido deshacerse de las copias que le quedaban en su inventario de la manera más sencilla: tirarlas a la basura. Y así es como vemos fotos de los basureros de EB Games con cajas nuevas, sin abrir, del fallido MMO de Richard Garriott. Triste final para este y cualquier otro juego.

brasa_01.jpg

brasa_02.jpg

Posted
eso no le pasa a las leyendas, las leyendas se vuelven objetos de coleccion

Entonces esos Tabula Rasa son objetos de colección, porque son una leyenda de los epic fails.

Posted
un epic fail no es una leyenda es un epic fail, Starcraft es una leyenda

agree aunque no me gusta starcraft hay que ser realistas un juego con tantos años y que todavia se juega ya tiene que ser leyenda ( o que los maes que lo juegan no tienen maquinas que aguanten los nuevos lol :D )

Posted

A mi me sabe rico que este sea el final de Tabula Rasa, no tanto por el juego en sí, que tenía ideas interesantes, sino por el juega de vivo que es Garriott.

Ese mae se venteo el hocico cuando Arena.net sacó guild wars diciendo que el modelo financiero de ellos era un fracaso y que por lo tanto el juego no iba a durar nada en el mercado, y tome chichi, si bien guild wars ya no es tan jugado como antes, en su mejor momento alcanzo 2 millones de usuarios facilito. Mientras que el juego que hasta el nombre del mae lleva en su portada termina apilado en la basura.

Posted

A mi me paso lo mismo. Yo sí le vi potencial. Yo probe el open beta y me gustaron algunas ideas, pero mi maquina no daba para tanto.

Ojalá alguna empresa buena retome la idea (que por cierto, Mass Effect le anduvo cerca) y hagan otro juego más.

Posted
Ojalá alguna empresa buena retome la idea (que por cierto, Mass Effect le anduvo cerca)

No entiendo la comparacion entre Tabula Rasa y Mass Effect... es comparar "fail" con "win"

Posted
Arrancó oficialmente en Noviembre del 2007.

Chanfle... Puro Hellgate london !!! Peor aun.... y que requisitos pedia, que veo que dicen q algunos no lo podia correr ? Y yo aqui solo veo gente con cada Megatarro de PC q hasta me siento humillado a veces...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...