Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay ... si quieren lean esto y al final les pondre la respuesta q le mande al periodico este...

articuloparte1pf6.th.jpg

articuloparte2sq3.th.jpg

Si bien es cierto algunas de las cosas que dice el señor este.. muchas otras no las son... y por otra parte ... hay Djs y ademas estan los que pretenden serlo (calenturas), y es a ellos quienes debio dirigir el articulo y no a toda una comunidad en general...

Me imagino que me van a basurear como ya es costumbre desde luego... pero en todo caso dejen un comment u opinion al repecto...

Pero con buenas bases eso si...

Saludos!!!

Posted

Para todos los ambitos hay gente q sabe y gente q pretende saber; usualmente los q realmente saben son los q menos alardean de sus conocimientos; caso contrario con los q no saben

Posted

lol, al mae que escribio eso fijo le dijeron en alguna fiestilla que suckeaba como Dj... :lol2:

Aun asi, el problema de la nota radica en la generalizacion, porque el contenido en si aplica en muchisimos casos...

Posted

No me agradan los djs ni lo que hacen, pero el autor de ese artículo es un imbécil.

Posted (edited)

El mae seguro esta picado porque alguien le quito algun bretesillo, claro que ser DJ no es cualquiera y le entiendo al mae su punto de vista, yo conozco como 10 DJs "" que vienen al cafe a bajar musica y no tienen ni sexto de la escuela, este mae se refiere a esos especificamente, pero le falta la info necesaria para no haber generalizado, porque si uno se pone a ver el reggae y las estaciones de radio todos son disque DJs.

Neme que buen post al chile

Frocho que es el sentimiento de persecucion que tenes

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
Frocho que es el sentimiento de persecucion que tenes

Jeje... ZeRaTuL... no es sentimiento de persecusion, pero si de desagrado lo que me causo.. dado lo cual al final de esta noche pondre aqui en el hilo... la carta que envie al periodico este... ya q mae... seamos realistas... no soy vocero de nadie... ni represento a nadie mae... pero... si al menos YO, no saco la cara por los Djs Puntarenenses mae.... Quien la va a sacar, si como dice usted mae... algunos no tienen ni sexto grado de la escuela y bajan musica pirata...¿?

Posted
Némesis, que clase de post. El mejor que has hecho en los casi 5 años que llevas en este foro.

me siento alagado por su reconocimiento acomulado en estos 5 años, ojala no todos tubieramos la facilidad de un dialecto tan elocuente como el de su persona, Gracias... :) (bueno, tambien es q no me gusta ser tan letrado :P )

Neme que buen post al chile

ahi para salir de la rutina, pero prefiero la charanga :rolleyes:

Posted
me siento alagado por su reconocimiento acomulado en estos 5 años

Lo que le está diciendo es que en 5 años es el mejor post, no que los anteriores lo hayan sido.

Posted
Lo que le está diciendo es que en 5 años es el mejor post, no que los anteriores lo hayan sido.

Creo que lo que el mae quizo decir es que esta alagado de Sky le siguiera el rastro estos ultimos 5 años para calificarle el post.. :lol2:

Posted
Esperemos el destello de otro post de neme dentro de otros 5 años

claro mae!!!! para eso estamos!!!!!!! :P:lol2:

Creo que lo que el mae quizo decir es que esta alagado de Sky le siguiera el rastro estos ultimos 5 años para calificarle el post.. :lol2:

;) esa mesma

Posted
rofl darle importancia a algo salido de "La voz del Pacífico".

Diay mae... mucha gente lee esa vara en el puerto ... no ve que es gratis el periodico ese y tras de eso semanal...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...