Geno Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 (edited) The Black Halo - Kamelot The Phantom Agony - Epica Invisible Circles - After Forever(el mejor disco conceptual de todos los tiempos imo) Silent Force - Within Temptation Aegis - Theatre of Tragedy PD. El squallido casi ke se ve asi solo ke da un poco mas de miedo =P Edited January 10, 2009 by Geno
xG.Battousai Posted January 10, 2009 Report Posted January 10, 2009 squal, Mayhem es lo peor que existe dentro del metal negro, por dicha mataron a Euronymus! Brujeria como que cuenta porque fijo deberian estar entre lo peor xD Mis discos: tool - Ænima metallica - metallica maximum the hormone - Buiikikaesu Arjona - alguno de tantos... ilya kuryaki and the valderramas - versus la verdad deje un monton de discos por fuera pero bue... que se va a hacer =/
!!!-[ACE]-!!! Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 Si que me quede botado con mas de un disco que pusieron, ni idea tenia de la existencia de esos grupos Los mios Queen Greatest Hits vol 1 Madonna Confessions on the dance floor (exelente disco) Novena sinfonia de Beethoven, creo que cabe apenas en un disco The Beatles Rubber Soul The Beatles White Album A decir verdad, cualquiera de los beatles me serviria para pasar unos cuantos años en una isla descierta sin volverme loco
MagnuS Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 neh hay mucho black por ahi, pero si me llega mucho mayhem ....y bueno ##### euryonmous y lord grishnack y todo sus amigos. Donde vi Mayhem no puedo dejar de recordar las camaras desechables
◄ Raven ► Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 Como posiblemente lo van a notar ,.,, me gusta pink floyd Pero Otras cosas que me gustaria poner es - Moonspell (esto es genial) - Liquid Tension - Dark tranquility - Testament - In Flames (bueno mas o menos) - Soilwork (bueno mas o menos tambien)
kaimelar Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 Mer de Noms (A Perfect Circle) Ok Computer (Radiohead) The Wall (Pink Floyd) Cancion Animal (Soda Stereo) Unearthed (E.S. Posthumus) Quedan por fuera demasiados discos, de Led Zeppelin, Beatles, etc, pero mejor decidí poner los que mas escucho ahorita..
kidvedder Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 Ten - Pearl Jam Definitely Maybe - Oasis Nirvana - Nirvana Hot Fuss - The Killers Room for squares - John Mayer
oneiros. Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 IMHO, 5 discos es muy poco.. Facilmente puedo poner 5 discos de Pink Floyd, o de PoS y ya. Pain of Salvation - The Perfect Element Pt:1 Pink Floyd - The Wall Vintersorg - The Focusing Blur Ayreon - The Human Equation Pure Reason Revolution - The Dark Thrid Menciones especiales: Riverside - Second Life Syndrome Jethro Tull - Thick as a Brick Genesis - Selling England by the Pound Flobots - Fight With Tools Yes - Close to the Edge y Tales of the Topographic Ocean (Bah.. si sigo como que nunca se acabaria la lista)
xG.Zinner Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 Cuentos de la Crypta - Parte 2 es una obra maestra no sólo musical, sino lírica que plasma algunos de los principales conflictos sociales de una sociedad convulsa y en continúa fricción. Desde una introducción retadora hacia lo que el Chombo define como "sus enemigos" haciendo hincapié en la celebración errónea de su derrota, hasta verdaderas joyas de montaje como el tema de fondo de "La Calle de la Sirena". El Chombo es un artista que, cual Miguel Ángel, talló en el pentagrama la escultura de una melodía circunscrita a una lírica, que el bien define como "impertinente", y que más bien diría, como cruda, directa y sincera. JAJAJA tiene toda la razon, este mop si que conoce.
insoc123 Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 5 discos nada más? Tarea casi imposible! 1. Depeche Mode - Black Celebration 2. New Order - Technique 3. Pet Shop Boys - Very 4. The Beatles - Abbey Road 5. Metallica - Black Album
Recommended Posts