Sky Posted January 4, 2009 Report Posted January 4, 2009 Algunas personas han expresado en este sitio su preocupación y desconformidad con el sistema de protección implementado en dos juegos recientemente en oferta en STEAM: S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky y X3: Terran Conflict. Al parecer el sistema DRM TAGES provocaba algunos problemas de activación. Las buenas noticias es que aparentemente ya esos problemas han sido resueltos, y el único sistema DRM que emplean es el de STEAM. La malas, es que la promoción ya terminó.
Kand Posted January 4, 2009 Report Posted January 4, 2009 Excelente! me dan ganas de comprar Clear Sky en STEAM solo para no tener la proteccion TAGES del retail
djfrocho Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Yo lo compre en la promo ... eso significa .. que ya no tendra el problema de las 5 activaciones verdad ¿?
vOv Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 como funcionaba el TAGES? nunca habia oido de el
Kand Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 como funcionaba el TAGES? nunca habia oido de el Es muy parecido a StarForce. Instala varios drivers Ring-0, que bajo ciertas circumstancias pueden hacer que la compu no detecte la unidad de DVD, por ejemplo.
vOv Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 heh, creo que eso me paso con alguno de los PoPs nuevos -.-
Recommended Posts