DarthMaul Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 (edited) como es la vara ahi en blizzard dice q el juego se compra en las tiendas y no se q, bueno la licensia supongo. pero uno no puede hacer el update de la cuenta trial a la normal desde blizzard ) alguien q me explique esoty bajando el trial ese para ver como es la vara apenas comienze les digo nisiuiqera se q raza quiro ser ni nada, pero bueno son 10 dias gratis para probar xD, de una vez tengo q esocojer server? si es asi en cual me meto o_O quiero PVP yo creo ojala en el q haigan mas ticos (caritativos loool) si algo se me pasa por alto q sea importante considerar digan a ver tuanis Edited January 3, 2009 by DarthMaul
Kaos Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 haigan xD Diay mae, métase a Ragnaros. Es PVP y hay muchos ticos, además que es un server latino. el comando /who sirve para buscar gente que esté conectada. Las guilds ticas son Dragon Knights, Post Mortem y CAOS. Escriba en el chat: /who Dragon Knights Le va a abrir una ventana con las personas conectadas en ese guild. Si por alguna extraña razón no hay alguien conectado o no le contestan, intente con alguna de las otras guilds hasta que alguien le de un invite xD Mis personajes ahí se llaman Haki y Lazarus. No juego tanto últimamente, pero ahí me agrega como amigo y ahí le medio ayudo, aunque sea con consejos Los comandos serían: /friend Haki /friend Lazarus así te avisan cuando me conecto. Tuanis! me manda un mensaje cuando estés jugando.
Kaos Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 ps: a nadie le gustan los "beggars". Así que no espere que todo el mundo le ayude o le de cosas, y menos haga berrinche si no le ayudan. Si lo hacen, bienvenido sea, y si no, también Hay mucha información en internet acerca del juego como para que se informe por su propia cuenta. No espere que le resolvamos todo nosotros. /tar midnight /shoo
Sky Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Eso que dice Kaos es cierto. Y es muy propio de la comunidad de WoW. Las veces que intenté jugarlo lo sentí y otros me lo han dicho. Debe ser por la cantidad de gente que lo juega, así uno más o uno menos no les hace diferencia. En cambio en otros MMOs que he probado la gente es mucho más amistosa con el lowbie/newbie debido a que su popularidad no es tan alta por estos lados.
b52|Hunhau Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Cuando yo entre a jugar WoW, rapidamente los compas me forraron de bolsos, 10g (un platal en aquel entonces), y de muchas otras cosas. Hay una diferencia entre ser amistoso con el lowbie, y los lowbies que esperan que por ser lowbies y estar en la guilda tienen derecho a que uno los lleve de la mano por todo el juego.
Sky Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Correcto Juncho, los compas. Si yo entrara a WoW seguro que desde que estoy instalando el juego tengo cuentiados a Kami, Iro y Archy para que me ayuden y me forren como decís vos. Pero estoy hablando de entrar a jugar donde uno conoce poco -o nada- a la gente, eso por un lado. Por otro, nadie dijo que los lleven de la mano, eso es llevar al extremo la situación.
b52|Hunhau Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Yo lo digo porque han habido incontables casos de "OMG no me ayudan los de mas nivel en las instancias bajas!!!", entonces se que si sucede.
Sky Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Bueno, yo lo diría. En las guildas que he estado más tiempo, siempre me he topado gente muy servicial que siempre está dispuesta a ayudar a otros iniciados. Lelle era uno de ellos en AoC. Drakon lo era en GW. Perro se pasaba más bien ;-). Y siempre hay gente que no le gusta ayudar en nada. Pero cuando la cultura de la guilda o del juego es de "juégueselo usted sólo" pues a algunos les gustará, pero a otros no. Por ejemplo, yo odiaba en WoW que no me dijera donde tenía que ir a hacer el quest. Otros les gusta eso. Es cierto, está la Interwebz y uno puede gastar su rato buscando, o usar un addon, y creo que ahora eso cambió con algún parche. Pero bueno, hay gente que le gusta, pero a otros no.
b52|Hunhau Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Diay en WoW igual hay gente asi, muchas veces me llevaron a instancias de mas alto nivel o me ayudaron con algo, lo que no me parecia era la gente que pensaba que uno TENIA QUE ayudarles porque estaban en la guilda.
DarthMaul Posted January 5, 2009 Author Report Posted January 5, 2009 bueno eso de q tiene q ayudar es una tontera incluso en silkroad donde la ayuda de un hig lvl estan importante para subir rapido nunca exijo nada, mas bien tal ves cosas del game en las q estoy perdido, ya estoy jugando estoy en ese server ragnaros, me hize un orco guerrero, busco en internet y no viene asi como una lista de quest q me diga adonde tengo q ir o q matar, pero el game esta en español tonces mas o menos uno no se piede lo q me esta comiendo es la movilidad del juego no estoy acostumbrado a mover me con el teclado jajaj, tambien por ahi escuche algo de a las ramificaciones de los skill se compran no se suben no se si estare mal, y q depende de lo q uno quiera ser osea dentro de la categoria guerrero, uno deve escojer solo ciertos skill eso todavia no me queda claro bueno mi nick es DarthSion en la horda server ragnaros
shanglee Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Bueno, yo lo diría. En las guildas que he estado más tiempo, siempre me he topado gente muy servicial que siempre está dispuesta a ayudar a otros iniciados. Lelle era uno de ellos en AoC. Drakon lo era en GW. Perro se pasaba más bien ;-). Y siempre hay gente que no le gusta ayudar en nada. ... Y hay gente que le encanta burlarse de los demás por cualquier cosa kek! sry estaba puesto
Minoz Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 mae bajese un addon que se llama questhelper la vara le indica donde ir a hacer los quest.... le ahorra muchas vueltas
DarthMaul Posted January 5, 2009 Author Report Posted January 5, 2009 (edited) mae bajese un addon que se llama questhelper la vara le indica donde ir a hacer los quest.... le ahorra muchas vueltas bueno al parecer dice q eso de los questhelper da probelmas con version en español, alguien sabe si es cierto? si no de donde lo bajo para español por q solo hay para ingles Edited January 5, 2009 by DarthMaul
kamikaze Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 WoW en español es una completa y rotunda ######!
DarthMaul Posted January 5, 2009 Author Report Posted January 5, 2009 WoW en español es una completa y rotunda ######! gracias por el comentario mas no responde la pregunta ...
loko08 Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 los dragon knights me abandonaron --____--- jajaja empezar de 0
Kaos Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 abandonaron? wtf xD mae darkchobo ya lo agregué como amigo. ahí si lo veo le pego el mensaje. No sé si questhelper tiene soporte en español. Creo que no, pero también creo que no da problemas. Uno de Post Mortem tiene el cliente en español y nunca se ha quejado. Y lo que dijo Sky es cierto. El ambiente en otros MMORPG es distinto... pero también es porque uno en WoW pasa muuuuy ocupado en sus propios asuntos con gente de su mismo nivel e ir a ayudar a alguien a Tuculillo ahípentro es un gasto enorme de tiempo que puede ser mejor aprovechado... Dicho de otras palabras... es mejor subir a 80 por sí solo sin esperar que nadie lo ayude presencialmente. Tips, feedback, comentarios básicos son (casi) siempre dados por algunos guildies que si se interesan en ayudar... Otros, sin decir nombres y volver a ver a nadie, se burlan de los que no saben jugar o están aprendiendo... pero creo que eso fue una cultura que por dicha fue muriendo poco a poco al punto de la extinción. (lease los más dolor de bolas ya no juegan y los que aún quedan ya se calmaron).
Minoz Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 gracias por el comentario mas no responde la pregunta ... no da problema
DarthMaul Posted January 6, 2009 Author Report Posted January 6, 2009 correcion mi personaje se llma chirrite xD y es druida
Recommended Posts