Jump to content

Recommended Posts

Posted

Consigue un procesador i7 + 3 gtx 280 montadas en tri way sli y se te ve así o mejor xD

Hablando en serio depende de tu presupuesto y en q gastes la plata, pero jugarlo a full (con todo en máximo + dx 10) no es algo barato...

Posted

Mae ... si tiene la plata para hacer lo que dijo el compa de arriba pues... dele... .. por otro lado .. no debe de ser nada comodo jugar con esa gran linea divisoria en el puro medio :lol2:

Posted

Con dos monitores, ¿como carajos hace para apuntar si la mira queda justo en el medio?

Lo que he visto efectivo para esos casos es lo que llaman surround gaming, Matrox produce los adaptadores necesarios. [link]

1.jpg

Se puede hacer tanto con TFT's como CRT's.

Posted
la pregunta q todos nos hacemos (bueno por lo menos yo ;) ) eso se podra conseguir aca? o hay q mandarlo a traer?

Por supuesto que hay que mandarlo a traer! todavia estamos en el tercer mundo...

Rofl con sli no se puede hacer eso... jajajaja

Con los drivers 180.48 si se puede

Posted

La idea es que me ayuden como configurar para que se vea asi(tengo 2 monitores 22' y una 9800gtx+)y no he podido hacer que se vea asi alguien sabe como???

pd:no puedo comprar todo eso que dice el companero....

Rofl con sli no se puede hacer eso... jajajaja

y lo unico que se necesita es tener dos monitores del mismo tamaño conectados a las tarjeta de video ;)

dond se configura?

Posted

para usar doble monitor con cualquier tarjeta que tenga doble salida es más que suficiente, el problema es que la resolución aumenta, si por ejemplo tenemos 2 de 19" (1440x900) quedaría en 2880x900......

Posted

OK, viendo todo eso me pregunto.

Ese sistema sirve cuando la tarjeta solo tiene una sola salida de video?

Si la tarjeta de video tiene dos salidas y compro un aparato de esos... puedo pegar 3 monitores (un monitor a una salida, el aparato ese a la otra salida y asi pego los otros dos monitores). Si tuviera dos aparatos de esos... podria pegar 4 monitores?

Posted

quien sabe si la compu soportara 2 de esos aparatos (muy probable que si)... de servir podria conectar los 4 monitores, y el SO los veria como 2 monitores bien grandes :)

Esos si, los requerimientos de memoria de video se incrementarian considerablente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...