Sky Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 Según un estudio realizado por The Nielsen Company, la consola de mayor uso en términos de minutos en Estados Unidos es la PlayStation 2. En una estadística interesante, el Xbox y el 360 es más popular en término de uso que el PlayStation 3.
djfrocho Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 Chanfle!! El PS3 esta por debajo de la Xbox común y silvestre !!!!
xG.Battousai Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 poca gente paga el precio del ps3 pero estoy seguro que con el tiempo las estadisticas iran cambiando, no seria nada raro que a inicio del 2008 el gamecube estuviera arriba del ps3 xD
xyGvot Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 rofl@wii, la consola que todos compran pero nadie juega. Viendo que es la que pasa agotada siempre sorprende no verla en primer lugar. ¿Tal vez por que es un gimmick y solo se usa en fiestas ó el catálogo de juegos es una porquería?
cnNemesis Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 ojo q el ps3 deberia estar aun mas arriba por el plus de leer BR... q sera falta de buenos titulos como le ps2 o el x360 o q el BR no es algo tan significante?
Andrescrow Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 (edited) lo q pasa es q el ps3 es relativamente nuevo y su precio aun esta muy por encima de lo accesible y la crisis no permite conseguir esta potente consola sin lugar a duda la mejor de todos los tiempos Pd: El wii es una shit! Edited January 2, 2009 by Andrescrow
MagnuS Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 rofl@wii, la consola que todos compran pero nadie juega.Viendo que es la que pasa agotada siempre sorprende no verla en primer lugar. ¿Tal vez por que es un gimmick y solo se usa en fiestas ó el catálogo de juegos es una porquería? De hecho el catálogo del GameCube es mucho mejor que el del Wii, solo que el marketing que usó Nintendo para introducirlo en el 2001, además de los ridículos features del wii, hicieron diferencia en ventas. Y era esperable lo del PS2, también obviamente que el Xbox360 tenga más alcance que el PS3. La mayoría de los jugadores tienen consola, y el Xbox tiene un catálogo mucho más fuerte (muy parecido a la PC). Es decir el PS3 a mi no me desagrada, de hecho tiene mucho potencial, pero para aprovecharlo se ocupa un tele HD que me comprare uno cuando cueste $200.
Lt Takuma Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 Por que Blizzard no adaptado WoW a consolas?
Juancho Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 o.O lo q es cierto es que Nintendo la ha pegado redonda con el Wii , obvio que a la mayoria de los gamers les puede resultar mas atractivo un ps3 o un 360 , pero es ahi donde el nintendo la pego porque en vez de apuntar al gamer le apunto a la mama al tata a la hermanilla y a los abuelos
loko08 Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 Por que Blizzard no adaptado WoW a consolas? theyre on it la vara es cuando la gente que tiene ps2, se decida a pasarse a ps3 las cosas seran diferentes
Andrescrow Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 Por que Blizzard no adaptado WoW a consolas? trato con Star Craft Ghost! pero el proyecto fracaso! solo blizzard sabra por que! o.O lo q es cierto es que Nintendo la ha pegado redonda con el Wii , obvio que a la mayoria de los gamers les puede resultar mas atractivo un ps3 o un 360 , pero es ahi donde el nintendo la pego porque en vez de apuntar al gamer le apunto a la mama al tata a la hermanilla y a los abuelos en esas palabras exactas! completamente de acuerdo!
xG.SGT Posted January 4, 2009 Report Posted January 4, 2009 El boost de PS3 va a llegar cuando empiezen las rebajas, me acuerdo cuando el ps2 costaba $400-$500 nadie lo compraba en ese entonces tampoco, todos estan esperando la rebaja del 2009, cuando valga $299 o $250 estoy seguro q la gente comprara mas la consola.
MagnuS Posted January 4, 2009 Report Posted January 4, 2009 El boost de PS3 va a llegar cuando empiezen las rebajas, me acuerdo cuando el ps2 costaba $400-$500 nadie lo compraba en ese entonces tampoco, todos estan esperando la rebaja del 2009, cuando valga $299 o $250 estoy seguro q la gente comprara mas la consola. Eso fue más que nada porque en el año de lanzamiento los juegos fueron pura basura.
Sky Posted January 4, 2009 Author Report Posted January 4, 2009 De nuevo, este ranking no es de ventas, sino de uso. La base instalada de consolas es muy diferente.
Kand Posted January 4, 2009 Report Posted January 4, 2009 Por que Blizzard no adaptado WoW a consolas? Esa mierd@ salio en el 2004 y ni siquiera han podido hacer que SLI funcione... deben tener a todos los programadores ocupados contando la cantidad industrial de plata que han hecho con un producto defectuoso
xG.SGT Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Sky, Como hacen este tipo de encuestas de uso???
Archylus Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 PS3 esta muy nuevo Apenas esta sacando el catalogo. PS2 pues si ya tiene su tiempo y demasiados juegos. Wii lol phail xD Flor de un día. Xbox tuvo su apogeo por precio y franquicias sin embargo tuvo baja por las 3 luces de la muerte! Creo que voy por un ps3 XD
Kenshou Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 yo pensaba en conseguirme un 360 xq el precio es mas accesible q el del PS3, pero lo de la rebaja me pone a pensarlo 2 veces. Esa rebaja tiene fecha ya o tan solo es una supocicion?
Sky Posted January 5, 2009 Author Report Posted January 5, 2009 Sky, Como hacen este tipo de encuestas de uso??? Ni idea.
cnNemesis Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 si el ps3 baja de precio se chupa a la gente q se le quemo el x360 y los usuarios q comprar primera ves consola de ultima generacion
xG.SGT Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) La rebaja de PS3 se supone q viene a finales de Febrero o inicios de Abril, todavia es una suposicion pero creo q no hay nada de malo en esperar un rato por ello, tengo demasiados compas que estan esperando esa futura rebaja! Y la rebaja vienen en esas fechas pq creo que tiene q ver con el cierre del anno fiscal del departamento de Sony Playstation. Edited January 6, 2009 by x[G]SGT
Guaro Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Yo ahorraré lo suficiente para un ps3 y con esa harina me pegaré una buena fiesta.
Recommended Posts