Alucard Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Saludos. Gente, ayer estuve tratando de armar una red en hamachi para jugar con unos amigos de Cartago left 4 dead (version respaldo). El problema que tenemos es que cuando estamos jugando a las demas personas constantemente las está desconectando el juego por problemas con la red (yo soy el servidor). Igual, cuando les hago ping a las compus de ellos me da request time out (a veces si les llega el ping). Es como que a ratos si funciona y a ratos no, como que es demasiado inestable. Creo que aquí hay algunos que han jugado con hamachi ¿Es este un comportamiento normal? ¿Me falta algo por hacer para que funcione bien? Sólo para aclarar, estoy probando el juego así para ver si lo compro (a ver si vale la pena). Pura vida.
Kand Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Si vale la pena, compreselo original y listo. BTW. Hamachi apesta big time...
Alucard Posted December 29, 2008 Author Report Posted December 29, 2008 Es que ya lo estuve probando single, y después de terminar las campañas ya me parece monotono volverlas a terminar :S. Obviamente el fuerte del juego es el multiplayer, pero no quiero comprarlo para jugar un día y ya. Por eso quiero jugarlo un poco en cooperativo.
Kand Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 (edited) The artificial intelligence of Left 4 Dead features a dynamic system for game dramatics, pacing, and difficulty called "The Director." Instead of fixed spawn points for enemies, the Director places enemies and items in varying positions and quantities based upon each player's current situation, status, skill and location, creating a new experience for each play through.[8] The Director also creates mood and tension with emotional cues, such as visual effects, dynamic music, and character communication.[9] Valve has termed this dynamic set-up "procedural narrative."[18]In addition to the AI Director, there is a second Director that controls music. It was created as a way to keep the music interesting throughout the game. The music Director monitors what a player has experienced to create an appropriate mix. The process is client-side and done by a multi-track system. Each player hears their own mix, which is being generated as they play through the game, and dead players watching a teammate hear their teammates' mix. Copy paste de Wikipedia Basicamente, no se va a aburrir gracias al AI Director Edited December 29, 2008 by Kant
Alucard Posted December 29, 2008 Author Report Posted December 29, 2008 Ya me convenció kant y lo compré por steam . Ahí espero encontrarlos cuando lo tenga instalado.
Kand Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=18739 En ese thread estan los steam IDs de gente de aca que tambien lo compro, FYI
Recommended Posts