hb-odin Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 El primer punto lo he aclarado ya en otro post sobre las 10k religiones antes de las tres principales actuales, que de hecho creen en esa misma entidad unica. Por otro lado, no es MI dios, si fuera asi habria simbolo de pertenencia y por lo tanto justificaria su creacion por parte del ser humano. NO es mi religion, yo no invente sus dogmas y parametros, es parte de mi socializacion primaria, arrastrada por la tradicion de este pais. y lo demas bueno se desmerita por si solo. 1-Las otras religiones no creen en ESA MISMA ENTIDAD UNICA, creen en UNA entidad unica... que es muy diferente (de hecho)(o podes decir que sibu y el suyo son la misma cosa?, si es asi estamos MUY mal).... 2-No hay simbolo de pertenencia??? como que no? lease sus posts para no tener que justificarle nada mas de eso porque ya aburre 3-Eso de que si por ser un simbolo de pertenencia justificaria su creacion por el ser humano se puede poner por mucho en discusion, porque por ejemplo ud cree que "dios" no fue creado por el humano, yo por el contrario creo que es el invento mas duradero de la raza humana. 4- Si es SU religion porque ud pertenece a ella, ud acoge sus dogmas y sus parámetros. Eso si el que se los inventó fue otro u otros. 5- Y como es eso que es parte de su socialización primaria, ARRASTRADA por la tradicion de este país??? entonces creo en lo que me enseñana a creer? Asi es? 6-Fatality= dícese de una fatality, apareció en MK y nos ha hecho muy felices a todos. FIN
Lt Takuma Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 Lea bien, si la redaccion no esta bien, ya sabemos cuales religiones tienen esa misma entidad divina. De ahi surge la diferencia entre los fieles y los ateos, mencione que no puede haber simbolo de pertenencia, dado que esto recae en algo llamado fe, un tipo de valoracion subjetiva y podria decirse que de un fondo irracional dado que da credito a afirmaciones muchas veces sin base solida, ya sea cientifica, historica e incluso logica.
hb-odin Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 Fe, un tipo de valoracion subjetiva y podria decirse que de un fondo irracional dado que da credito a afirmaciones muchas veces sin base solida, ya sea cientifica, historica e incluso logica. I rest my case
-ooo- Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 (edited) Se puso bonito esto Exacto, al referirse a teologia da validez a mi argumento de que al plantear alfa el chiste y el cuento aquel, se hace sin ningun interes en la valoracion teologica de los argumentos presentados ya sea en la Biblia, la Tora o el Corán. Primero le recuerdo que no a nacido aun un ser humano capaz de conocer los motivos de las acciones de los demas, el motivo de la imagen que puse fue únicamente en alusión a los que dijeron que Israel es el pueblo elegido por dios y basado en mi punto de vista con respecto a cualquier entidad divina. "a exepcion del FSM como es obvio... ya que yo mismo me declaro pirata en todo sentido de la palabra y espero ser muy bendecido por el en el paraiso gozando de sus volcanes de cerveza y sus fabricas de taiboleras..." De hecho la "pic" fue buscada y posteada simplemente porque me hizo gracia, en un principio queria hacer un dibujito en paint en donde en una tierra plana solo existe el negro o el blanco representado con la noche y el dia y lo absurdo que representa para mi la seleccion de un pueblo entre todos los demas como el elegido por una divinidad fantasma. Pero bueno... al final me dio pereza me rei con esa pic y me parecio apropiada ya que encontre igual de absurda la comparacion que hace el mae que resume la biblia otorgandole a moises y jesus los cheat codes del mundo.. "ohh nintendo cuanto de debemos.." Antes de seguir, quiero hacer enfasis en las reglas tan maravillosas y ciertas que posteo EL MEJOR en este mismo post, no se si fueron tambien moderadas pero antes de seguir le recuerdo que estamos en internet y ni su vida ni mi vida se pueden ver afectadas por la opinion o puntos de vista que tengan sobre mi o sobre usted los usuarios de una pagina de gamers, slackman es prueba viviente de que lo que digo es cierto. Lo divertido de todo este mundo cibernetico es llegar a ver o conocer los puntos de vista de otras personas, por ejemplo de este post se podria sacar la intolorancia que mostraba pipe al principio con respecto a todos los palestinos, opinion que cambio al informarse un poco sobre la masacre en gaza. Sea como sea es un punto de vista el cual es valido para todos, siguiendo y tomando lo anterior en cuenta le comento que yo soy ateo "solo por si no lo ha notado ya..." yo no trato de imponerle el ateismo a la gente ni le digo a un creyente que se equivoca porque no cree lo que yo creo y ese Takuma es el punto que tanto le estan criticando. Yo como ateo/agnostico "hereje pongale el nombre que quiera", basandome en la razon principal de mi ateismo puedo pensar que su creencia o que su dios es un chiste... yo no creo que la gente tiene que creer lo mismo que yo, ni trato de que existan cada vez mas ateos... porque esa es una decisión personal completamente que tiene que ser alcanzada por cuenta propia lo que si puedo hacer y he hecho muchas veces en debatir el porque para mi cualquier entidad divina carece de logica yo no creo en la magia, creo en la ciencia, en el metodo cientifico y principalmente en que cada accion trae consigo una consecuencia. Yo soy una persona tolerante un poco bufon pero tolerante, no me molesta que alguien quiera creer en duendes en zeus o en cristo. BTW... acabo de leer lo que puso antes y pliz informece y no mezcle las varas, la ciencia no tiene nada que ver con la fe.. es absurdo que pueda pensar eso, la fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad. Edited January 14, 2009 by -ooo-
Lt Takuma Posted January 14, 2009 Report Posted January 14, 2009 BTW... acabo de leer lo que puso antes y pliz informece y no mezcle las varas, la ciencia no tiene nada que ver con la fe.. es absurdo que pueda pensar eso, la fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad. Leer bien entonces joven.
JOKER Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 (edited) Penn and Teller Rocks Edited January 15, 2009 by JOKER
hB-ZeRaTuL Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 (edited) Despues de escuchar por años a Jean estoy convencido de que seria la persona perfecta para convencerlo que es de dia en medio de la noche, Odin no es tan elocuento, si muy centrado, con una inteligencia tecnica y logica impresionante, pero Jean por Dios tiene la capacidad absoluta de dejarte cayado y no tener nada que decir Leer bien entonces joven.como ya vimosYo siempre me he burlado de las notas (no musica) que tiene la gente y en eso si vamos a diferir compa takuma ahora mas que nunca la gente necesita seguir algo y ahora mas que nunca ahy Hippies si ud se siente con mi hermano (y si lo hace hablar a el le vale un rabano expresarle al mundo lo que piensa, unica persona que dejaria en el silencio absoluto a alpha pero no le intereza) podrias aprender mas filosofia y razon de vida que en el tibet. Los argumentos del ateismo son que la razon, es mas que la fe y los puntos de Odin y Jean son que la religion mi religion es obsoleta y sin fundamentos, mi religion me dicta a hacer el bien y me dicta amar a mi projimo creo que ya hay no es obsoleta ya que algo es obsoleto si no tiene una funcion o razon de ser como un disco duro de un giga, no creo que hacer el bien se algo obsoleto, claro obsoletas son las religiones que no practican las reglas basicas del evangelio "amaras al senor tu Dios sobre todas las cosas, amaras a tu projimo como a ti mismo" sin fundamenteo es el segundo punto, hace algun tiempo tuve un quiste en la cadera, estaba muy pequeño la Iglesia de mis padres en todo Costa Rica oro por mi es el dia de hoy que no se que fue del quiste, evidencias ahy para el que las quiere ver, pero yo se que nunca seran suficiente para uds, la baja critica, osea la teologia creyente, podran mostrarle a uds fundamentos suficientes tan siquiera como para generar la duda en un ateo, estudios cientificos, estudios historicos, evidencias suficientes para demostrar que la biblia no es una simple fabula, pero se que eso tampoco no sera suficiente y nada en este mundo sera suficiente, si alguien no quiere creer (si alguien no quiere ver). Lastimosamente lo unico que puedo mostrar es mi vida que no es suficiente, lo unico que puedo mostrarles es donde estaba y donde Dios me tiene, los milagros que hace para mi el dia a dia, que mientras el mundo, no cuenta con nadie y esta solo a su suerte yo tengo un Dios que me cuida y que me ama, y que sin importar que hagan un despilfarro de elocuencia no puedo negar lo innegable, que aunque se burlen de mi y mis creencias me presion, me traten como un retrasado porque he decidido ver me tachen de anticuado de obsoleto de IMBECIL. Jean y Pedro aka -ooo- y Odin, uds son las personas menos indicadas para pedir tolerancia, son completos ignorantes de la teologia Teocentrica y casi de cualquier teologia Pedro mas que Jean, asi como yo sere un total ignorante sobre sus escritores favoritos, la Biblia dijeron uds que es la mentira mas duradera de la humanidad, miles de libros se han escrito, solo uno es el mas vendido el Best Seller de todos los tiempos, escritores han nacido, han muerto y nadie se acuerda ya de ellos, la Biblia es el perenne he indicutible libro de todos los tiempos, fue lo que la primera imprenta imprimio y desde ese momento nunca se ha dejado de imprimir, Cristo no es una Iglesia y como tal no esta atado a lo que gente intransigente, intolerante y equivocada ha hecho en su nombre, su vida fue de servicio, su muerte fue por amor y una iglesia en su nombre mato, esclaviso y torturo (por sus frutos los conocereis) y ahora a quienes nada tenemos que ver se nos achaca en genocido y el asesinato, Dios no es asi es un Dios de amor y aunque la gente no entiende su accionar yo no soy quien para criticarlo. Yo por mi parte desearia que mis amigos conocieran lo que es ver el mundo caer y no temer, esperar sin desesperar y conocieran el amor de un Dios maravilloso que nos cuida, pero decirlo no sera suficiente, pero es suficiebte para mi, es mas que suficiente, para mi fe, que aunque debil y enfermisa, lucha dia con dia para horar y venerar al que me dio la vida, y no me importan los comentarios y no me importa el que dira, estoy en roca que no me deja desfallar. Yo sigo lo que alguien dijo una ves y trato de cumplirlo aunque cometo errores y no soy perfecto “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos.” “La Educación”. Edited January 15, 2009 by hB-ZeRaTuL
djfrocho Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 Sea guevon... me llevo rato llegar hasta aqui... que leñazo de WallTXT ... Como que ya paso de moda el terremoto y volvieron al tema de israel verdad... Respect!!!
hb-odin Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 Alguien quiere mas a jam que a mi!!! Lava huevos!!! LOL Pues si pipe, nada mas que decir.
Lt Takuma Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 El leer bien que cite, se refiere a que alfa no leyo bien al parecer mi explicacion sobre el concepto de fe. Como dije antes no es necesario que un ateo intente hacerme woololo, dado que yo no lo hago con ellos. La fe es la que mueve la lucha en Israel, no los argumentos ni la citada razon, creo que el mundo tiene maso menos unos 20 millones de judios no veo la razon logica por la que esos 6 millones que viven en Israel se crean tan importantes como para dañar a tanta gente. La idea de que son el pueblo de Dios fue lo que movio a alfa a poner su imagen, pero lo hizo de un modo que insulta las creencias de las personas, fundamentadas en una base teologica y de fe, que ciertamente son inamobibles desde el punto de vista cientifico que él anota.
Kand Posted January 15, 2009 Report Posted January 15, 2009 http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/15/mundo1839801.html Bolivia y Venezuela rompen las relaciones con Israel
hB-ZeRaTuL Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Bolivia y Venezuela rompen las relaciones con Israelpublicidad gratis para el iletrado de chaves
xG.SGT Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/15/mundo1839801.htmlBolivia y Venezuela rompen las relaciones con Israel Esta bueno, muchos mas paises en lugar de solamente decir que los ataques estan mal hechos deberian de seguir esos ejemplos de romper relaciones a ver si acaso, y no solamente con Israel, con USA tambien deberian de romper relaciones puesto que es la potencia grande que se queda callada respaldando el genocidio que esta haciendo Israel.
Preto Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Esta bueno, muchos mas paises en lugar de solamente decir que los ataques estan mal hechos deberian de seguir esos ejemplos de romper relaciones a ver si acaso, y no solamente con Israel, con USA tambien deberian de romper relaciones puesto que es la potencia grande que se queda callada respaldando el genocidio que esta haciendo Israel. y entonces ya no solo se moririan en gaza, sino tambien aqui de hambre... con el desempleo que se vendria ya me imagino los niveles de delincuencia... yo se que no hay que apoyarlos, pero me parece que haciendo publico el rechazo por parte de nuestro pueblo es suficiente, cortar relaciones con USA nos traeria mas problemas a nosotros...
xG.SGT Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Bueno, si fuera q solo somos nosotros, pero la cosa es hacerlo como grupo, de todos los que apoyan a los Palestinos para q por lo menos detengan la matanza, pq si no es un golpe duro para USA o Israel sinceramente no les va a importar un pelo, y menos ahora que tienen un despelote economico.
Slackman Posted January 16, 2009 Author Report Posted January 16, 2009 y entonces ya no solo se moririan en gaza, sino tambien aqui de hambre... con el desempleo que se vendria ya me imagino los niveles de delincuencia... WFT !!!?!?!?!?!??! Todavia creen en cuentos de hadas!!! Aceptenlo, ya USA no es el mejor socio comercial, una economia en absoluta decadencia, que ya por si misma se esta desplomando, con un desempleo en alzada, que demuestra la fragilidad del capitalismo... Y para su colmo, China en alzada como una potencia economica e industrial....
b52|Hunhau Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Y para su colmo, China en alzada como una potencia economica e industrial.... Que tambien esta sintiendo los efectos de una crisis economica/financiera originada, principalmente, en Estados Unidos. Ciertamente los gringos han ido perdiendo el indiscutible protagonismo, pero tampoco es que la economia gringa ya no mueve nada.
Lt Takuma Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Con USA hay que estarlo viendo en los proximos meses, de esto depende la recuperacion de su imagen, muy disminuida por Bush, que por cierto se comparo a si mismo con (OMG) Abraham Lincoln. Con Israel lo que hay que hacer es amenazar con desconocerle como Estado eso, aunque cualquier presion diplomatica mientras no sea de USA no hara cambiar a Israel.
Preto Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Permitame recordarle don octavio que esa economia en decadencia sigue siendo el mercado de miles y miles de productores nacionales y el motivo por el que otros miles y miles tengan trabajo en los call center que por dicha estan aqui...
La La Land Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 WFT !!!?!?!?!?!??!Todavia creen en cuentos de hadas!!! Aceptenlo, ya USA no es el mejor socio comercial, una economia en absoluta decadencia, que ya por si misma se esta desplomando, con un desempleo en alzada, que demuestra la fragilidad del capitalismo... Y para su colmo, China en alzada como una potencia economica e industrial.... Pero el gobierno de China es la empresa mas capitalista de este planeta.
Slackman Posted January 16, 2009 Author Report Posted January 16, 2009 Permitame recordarle don octavio que esa economia en decadencia sigue siendo el mercado de miles y miles de productores nacionales y el motivo por el que otros miles y miles tengan trabajo en los call center que por dicha estan aqui... Call center... waaaaawwwww !!!!!
xG.SGT Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Lo que pasa es que Israel esta acelerando la guerra de Gaza para poder sacarle todo el jugo a USA ahora q puede antes de q venga Obama y empieze a recortar gastos, muy posiblemnete uno de los gastos que recorte Obama van a ser los de la Guerra de Iraq y el dinero y armas que se le da a Israel; por eso digo q hay q hacerle presion ahora tanto a Israel como a USA, no importa que tanto se le diga a Israel mientras USA este detras de ellos se van a hacer los sordos.
hB-ZeRaTuL Posted January 16, 2009 Report Posted January 16, 2009 Call center... waaaaawwwww !!!!!lo que es hablar mi3rd4 si si mae los call center no sirven de nada, no dan empleado y pagan mal
Recommended Posts