shanglee Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 La historia no es un ciclo, es un continuo. Por supuesto es un ciclo continuo...
hB-ZeRaTuL Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 (edited) Por supuesto es un ciclo continuo...wtf ahora si se hicieron bolashe solo le preguntaba a Slackman si su parto fue natural o por cesarea mas especificamente piquete Edited January 19, 2009 by hB-ZeRaTuL Mantengamos el respeto dentro del foro
hb-odin Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 he solo le preguntaba a Slackman si su parto fue natural o por cesarea mas especificamente piquete Eh, solo para que no se confundan conceptos, la cesarea no tiene absolutamente nada que ver con el piquete... "el piquete" se practica por el profesional a cargo de un parto como una incisión, debido a que por una desproporcion cefalo-elvica se dificulta la expulsión del producto. Pero apoyo a pipe 100%! PD: Aunque realmente no se que quizo decir... LOL Otra cosa takuma, lo d epedante nadie te lo adjunto como adjetivo calificativo de forma subjetiva, ese te lo tenés bien ganado papa!!! No me intente educar, PFFFF!!! Que le pasa webon? Quien te crees que sos!? no poruqe yo estudie una materia en especial, me puedo autoproclamar el amo y señor de esto....
xG.Zinner Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Eh, solo para que no se confundan conceptos, la cesarea no tiene absolutamente nada que ver con el piquete..."el piquete" se practica por el profesional a cargo de un parto como una incisión, debido a que por una desproporcion cefalo-elvica se dificulta la expulsión del producto. Pero apoyo a pipe 100%! PD: Aunque realmente no se que quizo decir... LOL Otra cosa takuma, lo d epedante nadie te lo adjunto como adjetivo calificativo de forma subjetiva, ese te lo tenés bien ganado papa!!! No me intente educar, PFFFF!!! Que le pasa webon? Quien te crees que sos!? no poruqe yo estudie una materia en especial, me puedo autoproclamar el amo y señor de esto....
Lt Takuma Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Por supuesto que lo puedo hacer, incluso me puedo declarar marques de Calatraba y señor de todo San Sebastian, ademas prelado de la Diocesis de Heredia, pero al final a quien le importa?
hB-ZeRaTuL Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Por supuesto que lo puedo hacer, incluso me puedo declarar marques de Calatraba y señor de todo San Sebastian, ademas prelado de la Diocesis de Heredia, pero al final a quien le importa?jajajajajajajajaPero apoyo a pipe 100%!PD: Aunque realmente no se que quizo decir... di lo que quice decir es que lo parieron mal o es un mal.................
Lorddarknes Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Debido a que este tema se transformo en un festival de insultos lo voy a cerrar
Recommended Posts