Jump to content

Recommended Posts

Posted

Entiendo que en este lugar coinciden cristianos, no-cristianos, ateos y agnósticos. Cada quien maneja su espiritualidad -o falta de ella- como quiera, pero respetemos las creencias de otros por favor.

• Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

La humanidad debe haber tenido unas 10k religiones antes del cristianismo-judaismo-islam y si les parece que la religion es un reflejo animal comun nada mas, pues no me parece sensato seguir haciendo mofa de ella en medio de un thread sobre tolerancia y paz. (valores que por cierto son la base de esas tres religiones mencionadas y a decir verdad de la mayoria que conozco)

Posted (edited)
La humanidad debe haber tenido unas 10k religiones antes del cristianismo-judaismo-islam y si les parece que la religion es un reflejo animal comun nada mas, pues no me parece sensato seguir haciendo mofa de ella en medio de un thread sobre tolerancia y paz. (valores que por cierto son la base de esas tres religiones mencionadas y a decir verdad de la mayoria que conozco)

LOL es interesante como usted pide respeto y tolerancia sin embargo usted no puede tolerar q haya gente que no crean en Dios o la biblia, y los calque a ellos como personas sin conocimiento, ni opiniones ni rumbo, y demas patrañas nada mas pq piensan DIFERENTE y tienen otras creencias a las suyas o los demas.

Edited by x[G]SGT
Posted
Me molesta en serio esta generacion, sin conocimiento DE MIS opiniones, sin MI rumbo, sin puntos firmes en donde basar su decisiones COMO LOS QUE YO CREO TENER. Vean RANDOM PELÍCULA TERRIBLE para entender a que me refiero.

Takuma, le arreglé su quote.

Para futura referencia, le presento "Las Reglas de Barquero sobre los comportamientos del Homo Sapiens en los Tubos de los Internetz".

"Regla Primera de Barquero"

Para que una persona crea que está emitiendo criterio lo único que hace falta es tener una opinión al respecto. Punto.

"Corolario Uno de la Primera de Barquero" (o "La Invalidez del Experto")

La validez de lo que digan los demás es indirectamente proporcional a lo mucho que me ronque el ojete, sin importar que se esté hablando con un experto o un "experto" en la materia.

"Corolario Dos de la Primera de Barquero" (o "La Inevitabilidad del Carajo")

Si alguien tiene una opinión diferente a la mía, esa persona (y el grupo al que pertenece) están todos equivocados y pueden/deben irse al carajo.

"Regla Segunda de Barquero" (o "Gabe y Tycho lo dijeron primero")

Toda persona agresiva, pulgosa y violenta en los foros es en realidad pasiva, dócil y amistosa en la vida real.

"Corolario Uno de la Segunda de Barquero" (o "La Promesa de la Sopa")

Ninguna invitación digital a los golpes en la vida real se va a concretar bajo ninguna circunstancia.

"Excepción al Corolario Uno de la Segunda de Barquero" (o "Me agarró gorreado")

Nandito.

Algún día la completo.

Posted (edited)

No son mis creencias barquero y sgt, yo no las invente. Simplemente la mofa y la burla no caben aqui, mente sencilla es aquella que no basa sus afirmaciones en hechos o fuentes reales.

PD: Generation Kill, es una serie de HBO, tambien es un termino para definir a la generacion que ha crecido en la epoca post-reagan, la generacion del nintendo y de nuestra generacion sin miedo a la guerra fria.

Edited by Lt Takuma
Posted
Takuma, le arreglé su quote.

"Corolario Uno de la Segunda de Barquero" (o "La Promesa de la Sopa")

Ninguna invitación digital a los golpes en la vida real se va a concretar bajo ninguna circunstancia.

:lol::lol::lol::lol::lol: todo lo demas es pura tontera pero esto es taan cierto jajajajaja

Posted

Vea Lt takuma, no hable tanta basura por dios!!!!

Acabás de mofarte de lo que yo que expresé y ahora jugás de santo??

O se te acaba de olvidar lo que pusiste en el shoutbox?!

de donde yo vengo a eso se le llama hipocresía!!!

no jugués de santo q

Posted
mente sencilla es aquella que no basa sus afirmaciones en hechos o fuentes reales.

gracias con sus ejemplos es que Gaza nunca va a terminar hasta q los judios exterminen a los palestinos, cosas como las q usted pide (tolerancia) y no puede hacer con su persona son exactamente las cosas que hacen falta para q las cosas se resuelvan.

Tolerancia, una sola palabra, pero sin embargo tan dificil de hacer.

Posted (edited)
Como sus hechos y sus fuentes, supongo?

Claro, en un simple analisis historico de los cambios en la sociedad, se puede notar como los seres humanos de la actualidad, despues de los 90's al acabar la guerra fria, ya no hay punks, ni hippies, ahora solo emos, personas que no creen en nada, debido a que estamos en un mundo de un solo camino, la llamada post-modernidad en ella las relaciones de intercambio siguen siendo las mismas pero al fin y al cabo se convierten en una negacion de nuestra propia racionalidad y libre alvedrio. El comentario de los compas ateos esta bien en el contexto de ellos y en su mofa comun sobre los creyentes de cualquier religion, pero en este thread no. Si quieres discutir sobre religion o cosas similares debes saber algo de su teologia al menos para poder hablar el mismo lenguaje, cosa que no hicieron los maes, simplemente hicieron fatality, triple kill y no se que otro argumento propio de nuestra generacion del videojuego.

PD: segun odin si es ateo los santos no existen, por lo tanto deje de decir que soy santo.

Edited by Lt Takuma
Posted (edited)
Como que tontera? :o

:(:(:(

jajajaj si si sono feo mas bien seria

:lol::lol::lol::lol::lol: todo lo demas no es gracioso pero esto es taan cierto jajajajaja

ahi lo maquille un toque :bleh:

OMG OMG !! ya se como hacer doble quote

Edited by DarthMaul
Posted (edited)

LOL es interesante como usted pide respeto y tolerancia sin embargo usted no puede tolerar q haya gente que no crean en Dios o la biblia, y los calque a ellos como personas sin conocimiento, ni opiniones ni rumbo, y demas patrañas nada mas pq piensan DIFERENTE y tienen otras creencias a las suyas o los demas.

ok estoy de acuerdo pensar diferente no es sinonimo de ineptitud ni ignorancia, cool con eso, pero burlarse de las varas que son diferentes a lo que ud piensa no demuestra nada la mencionada tolerancia y por mucho se podria decir que mofarse no es una muy buena forma de expresar respeto. conozco muchos ateos, yo si creo en Dios ,no muy convencionalmente(probablemente soy de alguna ramificacion del agnostisimo), pero algo y a la vez conocemos muchos religiosos y todos nos llevamos bien y discutimos sobre religion pero siempre exponiendo argumentos que tratan de ser inteligentes, la burla no es uno.

se me olvido agregar por si no queda claro no tengo nada en contra de las creencias de nadie, mucho menos con con ustedes como personas por que no los conozco :lol:

Edited by Maellstrom
Posted

Un amigo hoy del foro me dijo lo siguiente:

"A mi el chiste de la biblia y demas cosas la verdad me ofendio, pero yo no voy a tildar ni a insultar a las personas que piensan asi, sencillamente les dire que tengan respeto"

Ese es todo mi punto, siempre van a haber puntos de discordia y muchas personas pensaran diferente a nosotros y otras hasta podran burlarse de como pensamos o de las cosas q hacemos, pero tolerancia no es que no haya gente asi o que la paz reine cielo y la tierra por obra del espiritu santo, tolerancia es poder tambien vivir con gente q es diferente; la forma de reaccion de Takuma resume a baja escala la falta de tolerancia q existe no solamente entre Israelitas-Palestinos sino en el mundo.

Si algo tan sencillo como un chiste no puede ser tolerado con respeto, imaginensen pedirle a un Israeli que tolere y respete a un palestino que recibe atentados terroristas en israel, asi como tampoco es facil pedirle tolerancia y respeto a un palestino cuando Israel los trata como una basura violando todos sus derechos de vida, la solucion es un par de palabras como Tolerancia, Respeto y Perdon, pero en ningun momento la implementacion de ellas es facil.

Posted

Este takuma!!!

Ja Ja Ja!!! Ud dice que ya no hay punks??? en que mundo vive!!! cuando quiera le presento a cien punks solo en Costa Rica, así como tenemos skin heads (que fueron los que iniciaron todo por si no tiene ese conocimiento), Darks, etc. La ignorancia se nota con mucha facilidad y lo bueno es que cualquiera la puede obtener.... Es mas, se trae de nacimiento!!!

LOL

Y sobre lo que ud menciona de teologia, si para ud teologia es saberse lo que dice la biblia, no puede estar mas equivocado (y por lo tanto no puede ser mas ignorante!) la teología es una de las ramas fundamentales de la filosofía y basa su estudio en entidades divinas (porque no solo SU

Posted (edited)
Este takuma!!!

Ja Ja Ja!!! Ud dice que ya no hay punks??? en que mundo vive!!! cuando quiera le presento a cien punks solo en Costa Rica, así como tenemos skin heads (que fueron los que iniciaron todo por si no tiene ese conocimiento), Darks, etc. La ignorancia se nota con mucha facilidad y lo bueno es que cualquiera la puede obtener.... Es mas, se trae de nacimiento!!!

LOL

Y sobre lo que ud menciona de teologia, si para ud teologia es saberse lo que dice la biblia, no puede estar mas equivocado (y por lo tanto no puede ser mas ignorante!) la teología es una de las ramas fundamentales de la filosofía y basa su estudio en entidades divinas (porque no solo SU

No, los punks no tienen razon de existir ya, su reaccion violenta ya no le interesa a la gente, son un movimiento en extincion. Sobre skin heads si tengo experiencia personal, pero estos ultimos tambien poco haran ya, si se puede decir la mayoria de los que estan en algo asi en nuestro pais son puros bombetas. Exacto, al referirse a teologia da validez a mi argumento de que al plantear alfa el chiste y el cuento aquel, se hace sin ningun interes en la valoracion teologica de los argumentos presentados ya sea en la Biblia, la Tora o el Corán.

PD: y si esta resentido por insultar de alguna manera su inteligencia, esa no ha sido la intencion, mas usted se dio por aludido.

Edited by Lt Takuma
Posted

sorry mande ese sin terminar, continuo

(porque no solo SU "dios" "existe", ya diferentes culturas mucho mas viejas y mas brillantes que esta tenian los propios)

Por lo tanto su comentario de la falta de conocimiento de teologia achacando esta misma a la que UD supone (porque en realidad no tiene ni idea) es mi falta de conocimiento de la religión cristiana, esta muy errado (probablemente por su falta de conocimiento, o porque no se expreso bien, a cualquiera le pasa) De hecho si fuera el caso podriamos sentarnos a hablar un poco de esa SU religion y tal vez se daría cuenta que lo que menos soy es un ignorante, y con gusto aprenderia de ud, en cualquier tema que me falte conocimiento.

Otra cosa, si la gente no cree en ese "dios" del cristianismo, no quiere decir que no crea en nada mas (hay otras cosas, sabés?) y esa etiqueta que le ponen de ateo a cualquiera que no crea en ese "dios" no puede distar mas de la realidad.

PD: las respuestas en un post como: triple kill !!! y fatality !!! dan suficiente información en cuanto a opinión se refiere, como para que cualquiera que no viva encerrado en una caja de zapatos lo pueda entender....

Se despide: odin el tolerante!

Posted

si su Dios fuera un pepino y eso lo hace mejor hombre, excelente pero yo insisto en que uno no se deberia BURLAR de las creencias de los otros creo que los moderadores pensaron muy parecido a mi puesto que el post no esta una cosa es la discusion con bases (de por si en religion nadie tiene muchas bases) y otra simple y llanamente la mofa que es una forma de insulto

Posted
sorry mande ese sin terminar, continuo

(porque no solo SU "dios" "existe", ya diferentes culturas mucho mas viejas y mas brillantes que esta tenian los propios)

Por lo tanto su comentario de la falta de conocimiento de teologia achacando esta misma a la que UD supone (porque en realidad no tiene ni idea) es mi falta de conocimiento de la religión cristiana, esta muy errado (probablemente por su falta de conocimiento, o porque no se expreso bien, a cualquiera le pasa) De hecho si fuera el caso podriamos sentarnos a hablar un poco de esa SU religion y tal vez se daría cuenta que lo que menos soy es un ignorante, y con gusto aprenderia de ud, en cualquier tema que me falte conocimiento.

Otra cosa, si la gente no cree en ese "dios" del cristianismo, no quiere decir que no crea en nada mas (hay otras cosas, sabés?) y esa etiqueta que le ponen de ateo a cualquiera que no crea en ese "dios" no puede distar mas de la realidad.

PD: las respuestas en un post como: triple kill !!! y fatality !!! dan suficiente información en cuanto a opinión se refiere, como para que cualquiera que no viva encerrado en una caja de zapatos lo pueda entender....

Se despide: odin el tolerante!

El primer punto lo he aclarado ya en otro post sobre las 10k religiones antes de las tres principales actuales, que de hecho creen en esa misma entidad unica.

Por otro lado, no es MI dios, si fuera asi habria simbolo de pertenencia y por lo tanto justificaria su creacion por parte del ser humano. NO es mi religion, yo no invente sus dogmas y parametros, es parte de mi socializacion primaria, arrastrada por la tradicion de este pais.

y lo demas bueno se desmerita por si solo.

Posted
Sobre skin heads si tengo experiencia personal, pero estos ultimos tambien poco haran ya, si se puede decir la mayoria de los que estan en algo asi en nuestro pais son puros bombetas.

Me gustaria presentarle a algunos amigos mios skin heads, a ver si ud les puede decir eso en la cara o si puede contradecir sus argumentos....

Me parece ya bastante singular su forma de expresarse en cuanto a la gente que tiene otras ideologias, que le da a ud el derecho de decirles bombetas a ellos? Se podria pensar que es mas "bombeta" quien

habla de movimientos ideologicos de los que no sabe absolutamente nada por lo visto y critica a sus miembros sin fundamentos. Mas de lo mismo.

PD: me di por aludido... claro si pones los maes ateos (yo no soy ateo estricto BTW), a quien te referis? escribilo para saber, porque con el que estas argumentando es conmigo.

Posted
Me gustaria presentarle a algunos amigos mios skin heads, a ver si ud les puede decir eso en la cara o si puede contradecir sus argumentos....

Me parece ya bastante singular su forma de expresarse en cuanto a la gente que tiene otras ideologias, que le da a ud el derecho de decirles bombetas a ellos? Se podria pensar que es mas "bombeta" quien

habla de movimientos ideologicos de los que no sabe absolutamente nada por lo visto y critica a sus miembros sin fundamentos. Mas de lo mismo.

PD: me di por aludido... claro si pones los maes ateos (yo no soy ateo estricto BTW), a quien te referis? escribilo para saber, porque con el que estas argumentando es conmigo.

Ok primero preguntarles cual es su motivacion? dado que los skin heads en la actualidad tienen cientos de derivaciones ideologicas. Personalmente conozco de la mas fascista y racista, pero no tiene razon de ser en un pais multietnico y tan mestizo como el nuestro. Pero esto es desviar aun mas el tema de lo que esta, todo ella gracias a una burla sin razon de ser. Si quiere hablar con respecto a estos temas mejor envia un PM

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...