Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Felicidades Pipe, es bueno ir saliendo de la ignorancia... !!!!

Has dado un gran paso !!!!

creo que viniendo de su parte no es como un cumplido, no apoyo las cosas que esta haciendo Israel, no tenemos porque hacer pagar vidas inocentes lo que no es su culpa, pero tarde o temprano el gobierno tiene que exterminar a hamas.
Esa vara ya no es acerca de religion, creencias o lo que sea, es nada mas de conseguir tierra para el plan del gran "Israel".

Hasta da asco, ayer y hoy la ONU retiro la ayuda de alimentos pq los transportistas de ALIMENTOS fueron baleados por soldados israelis.

un lider religioso me dijo que los palestinos debian desaparecer mi posicion fue diferente y aunque estaba empezando de ves en cuando a reunirme en la sinagoga me prohibieron volver, para mi DIos no es asi, se quedaron en el pentateuco y se volvieron extremistas, lo que me dijo es que ninguno era inocente no se me siento defraudado, esto esta mal muy mal Edited by hB-ZeRaTuL
  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Este pipe se da por aludido por todo!!!

Vea mae si yo apoyo el aborto (bajo ciertas condiciones) y odio a los hippies es asunto mio, es diferente pensar algo como eso y otra cosa es andar haciendo abortos a todas las viejas que lo soliciten y matando hippies, no te parece webon? Aparte no me parece que tenga mucho sentido que me digas hipocrita por lo que creo en cuanto a estos temas que no a mi gusto al menos no tiene nada que ver con mi posicion en este conflicto (que ni yo se cual es a veces!) Y si se relaciona en algo directamente por favor expliquemelo, porque no le veo la relacion.

por si no fuera poco tambien te puedo explicar detalladamente mi posicion en cuanto a estos temas que ud menciona y probablemente ud concuerde conmigo en muchos de los puntos....

No tiene nada de hipocrita (que yo sepa) dar mi opinion en un tema de un conflicto, no estoy apoyando a los palestinos al 100% porque se que ellos tienes sus varas (y son muchas) pero en este tema me parece que ellos tienen ALGO de razon.... Otra cosa es que hay que estar ahi en esos lugares y vivir el conflicto para poder dar un juicio o una opinion acertada, y con muchisima mas razon dar un juicio o adoptar una posicion definitiva, no es asi de facil... Jamas se va a comparar lo que yo leo en un periodico con lo que vive un chiquito palestino que lo llegan a hechar de su casa (que ha sido de su familia toda la vida) y ahora ademas le bombardean el pais.... Eso si, aclaro> que yo sepa los palestinos no son ningunos santos!!! Y tgambien deben de haber historias parecidas con respecto a los judios, pero hay que analizar realmente como reaccionaria cada uno de nosotros ante situaciones extremas como estas, como actuaria yo? seria diferente? quien sabe....

PD> Que no se te olvide pipe, no es lo mismo verla venir, que tenerla encima.... Que no se le olvide a nadie!!! je je!!!

Posted
No tiene nada de hipocrita (que yo sepa) dar mi opinion en un tema de un conflicto, no estoy apoyando a los palestinos al 100% porque se que ellos tienes sus varas (y son muchas) pero en este tema me parece que ellos tienen ALGO de razon.... Otra cosa es que hay que estar ahi en esos lugares y vivir el conflicto para poder dar un juicio o una opinion acertada, y con muchisima mas razon dar un juicio o adoptar una posicion definitiva, no es asi de facil... Jamas se va a comparar lo que yo leo en un periodico con lo que vive un chiquito palestino que lo llegan a hechar de su casa (que ha sido de su familia toda la vida) y ahora ademas le bombardean el pais.... Eso si, aclaro> que yo sepa los palestinos no son ningunos santos!!! Y tgambien deben de haber historias parecidas con respecto a los judios, pero hay que analizar realmente como reaccionaria cada uno de nosotros ante situaciones extremas como estas, como actuaria yo? seria diferente? quien sabe....

PD> Que no se te olvide pipe, no es lo mismo verla venir, que tenerla encima.... Que no se le olvide a nadie!!! je je!!!

1+ en bold!!

Posted
ya no apoyo a Israel no tengo tiempo de ver noticias asi que hice la tarea y me meti a internet es un genocidio y nadie no importa su color raza o religion merece tal cosa.

mae enserio, lo Felicito por sacar el tiempo y ponerle algo de ganas por saber, si tuvieramos mas gente con esa actitud y no sentados en su terquedad, este pais caminaria

PALESTINA LIBRE!

Posted

maes no saben hasta este post cuanto odie al tal pipe, gracias por hacerme pensar que hasta el mas asiduo Israeli sabe que esto no deberia estar pasando y sorry por lo romantico pero gracias por que las lagrimas que derrame cuando me di cuenta de que un tercio de los muertos palestinos eran niños no estan solas, yo no digo viva Palestina o viva Israel, yo solo digo PAREN ESTA BARBARIE!!!!!!!!!!!

Posted (edited)

Pedro mae te amo hijueput4 hipocrita (no te gustan los negros y siempre me andas dando besos) mae hay cierto sentimiento antisemita en el foro no lo puedo negar y por eso creo que ante tanta evidencia seguia con mi forma de pensar, pero de verdad Hamas es una cosa y los Palestinos son otra cosa, mucho ha sufrido mi pueblo igual con los atentados en mercados zonas publicas y me vale un carajo si les estan quitando donde vivian o como sea la muerte de otro ser humano es condenable y va lo mismo para Israel.

PD: abajo Hamas, dejen Tranquila a Palestina

PD: 2 Igual te gusta tener encima

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
maes no saben hasta este post cuanto odie al tal pipe, gracias por hacerme pensar que hasta el mas asiduo Israeli sabe que esto no deberia estar pasando y sorry por lo romantico pero gracias por que las lagrimas que derrame cuando me di cuenta de que un tercio de los muertos palestinos eran niños no estan solas, yo no digo viva Palestina o viva Israel, yo solo digo PAREN ESTA BARBARIE!!!!!!!!!!!

Pipe no es israelí... es colombiano, pero dice que es judio.....

Lo importante es que la masacre en Palestina debe cesar, pero a la voz de YA !

Posted
Pipe no es israelí... es colombiano, pero dice que es judio.....
en primer lugar eso a ud no le importa, no sea sapo enano metido, lo que yo sea no es ni de su interes ni de su incumbencia como le hago entender que no se refiera a mi ni bueno ni malo, no me gusta estar en las manos de enfermos mentales, ni de pervertidos asi que no se refiera a mi ni bueno ni malo espero que haya entendido.
Posted
en primer lugar eso a ud no le importa, no sea sapo enano metido, lo que yo sea no es ni de su interes ni de su incumbencia como le hago entender que no se refiera a mi ni bueno ni malo, no me gusta estar en las manos de enfermos mentales, ni de pervertidos asi que no se refiera a mi ni bueno ni malo espero que haya entendido.

Yo no he inventado nada, lo que puse es la realidad....

Y ademas, me encanta ver como les hierve la sangre por cosas tan insignificantes, van a llegar al extremo que hasta les moleste que uno les vuelva a ver... ja ja ja ....

Relax Pipe, ya se pego el bañazo saliendo a apoyar a Israel y ahora tuvo que entender que su posicion estaba totalmente equivocada, yo creo que estas apuntando hacia otro lado mae

Y si le molesta tanto que uno se refiera a usted, pues, di mae, no le queda mas que encerrarse en una cupula de cristal.... cuando uno se mete a un foro a opinar, diay, queda totalmente expuesto a ser comentado... asi que tiene dos caminos, o se aguanta que uno comente al respecto o seguir con buche hiviendo por liviandades e insignificancias como "este mae esta hablando de mi" ja ja ja ja ....

Posted
Y si le molesta tanto que uno se refiera a usted, pues, di mae, no le queda mas que encerrarse en una cupula de cristal.... cuando uno se mete a un foro a opinar, diay, queda totalmente expuesto a ser comentado... asi que tiene dos caminos, o se aguanta que uno comente al respecto o seguir con buche hiviendo por liviandades e insignificancias como "este mae esta hablando de mi" ja ja ja ja ....

ROFL lo dice el mae de una de las adueñadas mas epicas en GCR.

Yo al igual q Zeratul estoy encontra de Hamas, mientras este grupo exista como tal siempre le daran una razon a Israel para atacar a palestina (no que lo hagan por alguna razon valida).

Posted

Yo creo que voy a tomar la posicion Guerra contra Israel en todos los frentes posibles, me vale peech que sean el pueblo de Dios, de todos modos una y otra vez le han fallado a El y esta es una.

Posted

Hola gente!!!

Me reporto de nuevo, yo creo que este tema, si no hay otra noticia nueva ya no hay nada mas que comentar del tema, asi que mejor no pelear mas!!!

Dios es amor!!! (je je)

Michael Jackson es amor tambien!!!

Posted (edited)
Hola gente!!!

Me reporto de nuevo, yo creo que este tema, si no hay otra noticia nueva ya no hay nada mas que comentar del tema, asi que mejor no pelear mas!!!

Dios es amor!!! (je je)

Generacion MTV?

Edited by Lt Takuma
Posted (edited)
Hola gente!!!

Dios es amor!!! (je je)

mae usted esta loco o q, por estos temas me hize premium para poner mi granito de arena para q el foro siga con vida y leer cosas como estas :lol:

PD no hay q ser ipocrita y por la rifas xD aunque no e pegado ni costra

PD 2 endo me modero mi firma por q era muy grande la de chuck norris approves y ya todos me la estan copiando =(

Edited by DarthMaul
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...