b52.Psytechdragon Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 f u!!!!!!ya los viera en guerra con los nicas a ver si no piden que los maten a todos hamas tira misiles mata a 4, Israel ataca mata a cientos para que atacan si no aguantan Apoyar la matanza de otros seres humanos... Estoy triste.
oneiros. Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 A mi me gustaría saber si lo escrito por Zeratul es un sarcasmo muy elaborado con el único motivo de probar nuestras respuestas. En realidad no me gustaría saberlo, QUIERO creer que es así. =(
loko08 Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Apoyar la matanza de otros seres humanos... Estoy triste. esa es la palabra exacta... no colera ni verguenza... tristeza es lo que causa esto
hB-ZeRaTuL Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 A mi me gustaria saber si Pipe nacio en Colombia o en Israel ???? colombia pero por sangre soy judioApoyar la matanza de otros seres humanos...Estoy triste. yo en que momento dije que apoyo la matanza pongo el ejemplo de que imaginese a los nicas suicidandose y matando gente por el despelote rio san juan quien se pone en el lugar de los judios que peliaron 1000 dias por esas tierras y tienen que seguir sufriendo por lo mismo, suena injusto pero eso es lo que han hecho todos los paises o no luchar por sus tierras yo no odio a los palestinos pero me parece ilogico que todos digan los palestinos mataron 4 y los israelitas 200 osea wtf los maes si pueden matar a 4 y israel se queda sentada por que porecitos los palestinos ellos y su odio. Me parece muy mal la forma como esta haciendo las cosas el gobierno Israeli y si hay mejores formas de como solucionar este problema de años
Guaro Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Tierra Santa?? :S aqui en tres ríos hay mas santidad que en todo ese lugar... por el amor a su deidad favorita dejen de matarse!!!
Areku Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 este tipo de threats siempre terminan dejandome con la JETA ABIERTA! y viendo realmente cmo es alguna gente... voy a dejarlo de revisar desde este momento.... ya tengo bastante con las noticias y la realidad del mundo...
Lorddarknes Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Con este thread cada vez siento mas lastima y pesar de la forma en que piensan los judios, me refiero ninguna muerte humana tiene precio o puede ser compensada, espero que pronto le pongan fin a esta limpieza etnica contra los pobres palestinos, y espero que le impongan a Israel sanciones por estos crimenes contra la humanidad
BerzerKer Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 gente para quien quiera unirsenos, les dejo esta info: La Comunidad Musulmana de Costa Rica y diversas organizaciones sociales convocaron para este martes a las 2:00 p.m, a una protesta, frente a la embajada de Israel en esta capital, para protestar por los ataques militares contra el pueblo de Palestina. fuente: webislam los veo alla!
Kenshou Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 yo en que momento dije que apoyo la matanza ok zerathul..devolvamonos un poco... 4 israelies valen por todos esos mama gaitas la verdad yo apoyo la guerra y apoyo que acaben con Hamas y apoyo que saquen esa gente de ahi y la pongan donde no estorben y si a alguien no le cuadra pues que haga una pancarta y vaya donde le ronque el ass dejeme decirle que apoyar una guerra es apoyar una matanza -.-"
xG.SGT Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) Ish q crap se lee en estos foros. -99999999999999999999999999999999999999999999999999999 a todos los post de Zeratul. +1 al ultimo de Psytech. Edited January 5, 2009 by x[G]SGT
hB-ZeRaTuL Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) dejeme decirle que apoyar una guerra es apoyar una matanza -.-"eso si apoyo cien porcieto la guerra contra Hamas pero no apoyo la forma que Israel lo esta haciendo el daño colateral es abismal y esta mal muy malLa diplomacia tendrá que esperar hasta que las armas tomen la decisión en la Franja de Gaza. Esa conclusión es inevitable dado que el gobierno israelí determinó que enfrenta una amenaza inaceptable desde el territorio palestino con la que tiene que lidiar. Al retrasar la campaña terrestre por una semana, le dio a Hamas el chance de retractarse y llamar al alto al lanzamiento de cohetes hacia Israel. Pero Hamas escogió la confrontación, probablemente temiendo que si no lo hacía parecería débil. Solución teórica En teoría, hay una solución diplomática en la mesa. Consistiría en lo siguiente: un cese el fuego mutuo, una prohibición al contrabando de armas a la Franja y una relajación de las restricciones económicas israelíes contra el territorio. Proyectiles en el cielo El riesgo es que la ofensiva no sirva para nada; la esperanza es que lleve a una tregua duradera. Eso le daría algo a cada parte. Reinaría la calma a ambos lados de la frontera, Israel lograría cierta garantía -que tendría que ser respaldada con un mecanismo de control- de la reducción de al menos la entrada de armas a la Franja de Gaza y los gazatíes tendrían la posibilidad de que su vida cotidiana mejore. No obstante, falta por verse cuándo e incluso si siquiera será posible discutir con seriedad un acuerdo como ése. En la noche del sábado, luego de que empezara la operación por tierra de Israel, el Consejo de Seguridad de la ONU no pudo acordar su nuevo llamado para un cese el fuego. Estados Unidos bloqueó una declaración con el argumento de que Hamas no había aceptado un llamado previo a un cese el fuego. Una nueva declaración, en las palabras del vice embajador de EE.UU., Alejandro Wolff, "no sería observada ni apuntalaría a un éxito, y no le daría crédito al Consejo". Visita europea La visita del presidente Nicolas Sarkozy de Francia, que llega a Egipto el lunes y luego irá a Israel y a los territorios palestinos, llevará a que se hable más de un cese y las condiciones de éste. El ex premier británico Tony Blair, quien ahora representa al Cuarteto de EE.UU., la ONU, Rusia y la UE, también ha estado de aquí para allá. Además, una troika de cancilleres de la Unión Europea estará de visita en la región. Pero en esta etapa de un conflicto como éste, forasteros europeos no pueden intervenir eficazmente. Con el gobierno del presidente George W. Bush culpando a Hamas, Israel cuenta con el apoyo diplomático que necesita. Eso no quiere decir que Israel quiere hacer caso omiso de la opinión internacional. Durante su operación ha estado reiterando que ha mantenido y mantendrá el suministro de ayuda humanitaria para la Franja de Gaza. ¿El resultado? La pregunta sin respuesta es si Israel tendrá éxito, primero con su operación militar para ponerle fin a los ataques con cohetes, y luego en su objetivo diplomático de lograr un acuerdo durable. La guerra en Líbano subrayó la dificultad de combatir contra una organización tipo milicia muy arraigada. Así que existe el peligro para Israel de que sus tropas se queden atascadas y no cambie nada. Mucho depende de si Hamas ha sido capaz de recuperarse del shock que debió haberle dado hace poco más de una semana cuando empezó el asalto. Por otro lado, una intervención decisiva israelí podría abrir la puerta de las negociaciones, pero sólo si Hamas decide cruzar el umbral. Edited January 5, 2009 by hB-ZeRaTuL
LΞLLΞ Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Ish q crap se lee en estos foros. si y es todos los dias...
Kenshou Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 eso si apoyo cien porcieto la guerra contra Hamas pero no apoyo la forma que Israel lo esta haciendo el daño colateral es abismal y esta mal muy mal la solución teorica es q israel se deje de idioteces y se conforme con el territorio q le dio la ONU, la verdad es q yo no estaria feliz si un monton de bombetas llegan a sacarme de donde vivo, y encima me tratan como un ass, yo creo q la reaccion de los palestinos es logica ante la desventaja que tienen y x el hecho de q ellos vivian tranquilos ahi , y tambn creo q los israelies se olvidaron xq luchan y empezaron una guerra que busca exterminar a todos los palestinos en vez de recuperar sus """""""tierras prometidas""""""", asi que defenderlos xq lucharon años x sus tierras me parece estupido Y la vdd es q ya me canse de este thread, a partir de hoy lo dejo de revisar
Slackman Posted January 5, 2009 Author Report Posted January 5, 2009 Aqui lo peor es que en la resolucion que tome la ONU para que Israel detenga los ataques al territorio Palestino, puede ser vetada por estados unidos de norteamerica, o sea, al final son los mismos aliados de los invasores a Gaza los que pueden decidir en que momento es "suficiente" la agresion.... Asi que bajo esta premisa, la ONU sigue siendo un organismo manipulado....
hB-ZeRaTuL Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 La ONU no sirve para nada eso es un hecho
kLorD Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) No términe de leer, pero lo único que se ve aquí es ignorancia de la gente que habla la boca y ni sabe de historia, apoyar a israel......omg Este conflicto no es cuestión de religión -.- Israel = EUA son la misma vara, la ONU es de EUA, así que nadie hace nada.... En Gaza va a pasar lo mismo que sucedió en Srebrenica,y nadie hará nada =/ ni los bastardos de los cascos azules, para los ignorantes les dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_en_Bosnia y http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica Dejo unas frases de una canción por ahi Seis millones de judios aniquilados de la forma mas cruel.Un genocido imperialista por ejercitos fascistas, de la historia hay que aprender. Las victimas se han convertido en los verdugos... se vuelven del reves, colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez. .... Que harias tu si te echaran de tu casa... sin derecho a rechistar Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tú ya sabes quien. .... No confundas mi postura, soy ateo... yo no creo en ningun dios, no diferencio a las personas... por su raza, su cultura o su ###### de religion! Solo condeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de Israel. Edited January 5, 2009 by DarKross
BerzerKer Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Director de inteligencia israelí advierte que Hezbolá podría atacar Israel
hb-odin Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Diay me voy a meter un poco en este tema solo porque saku me paso el link para que leyera un poco de todos los post que están poniendo (yeguadas muchos, acertados otros pocos). Y tengo que dar mi opinión: lo que Israel está haciendo es una buscarse una guerra a largo plazo peor que la que tienen ahora... Le están dando todas las razones a los futuros hombres palestinos para volverse un ejército de Hitlers!!! (lamentablemente...) Por otro lado, QUIÉN PUTAS DICE QUE ESA TIERRA ES DE ISRAEL??? perdón gente pero ese cuento de que esa es la tierra que le prometió "dios" (sin entrar en conflictos religiosos) a Israel es igual de cierto que el cuento de la mano peluda... A lo que me refiero es que los israelitas quieren acaparar un terreno que ya tenía dueño (de hecho lo están haciendo poco a poco) valiéndose de la razón menos real de todas... Donde esta el acta firmada por dios y algunos testigos que diga que esa tierra es de esa gente? (recordemos que la biblia no es un documento legal, LOL) Que se ubiquen por favor, NUNCA existe una razón para una guerra y lo peor de todo es que con esto que está haciendo Israel se está buscando una venganza (que no debería ser así pero ese es el mundo en el que se vive). solo digo que después no lloren cuando los ofendidos quieran ajustar las cuentas... PD: 1-YO NO ESTOY A FAVOR DE LA GUERRA 2-Pipe es el primer judío/negro que conozco en mi vida! (voy a hacerlo famoso $$$)
Maellstrom Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Bueno pues de verdad que parece que Israel lo unico que quiere es exetrminar a los Palestinos(defensa, propia, tierra prometida, blah blah blah.... MIS BOLAS) de las muertes hasta hoy 225 son niños.. ahora el ataque a las escuelas y la ONU? ahh por ahi andan sacandose mocos. El mae que dijo que los ticos son pendejos cuando yo dije que eramos pacifistas, si algo como esto pasara en nuestro pais le aseguro que yo como casi todos los que nos consideramos pacifitas iriamos a defender nuestra nacion a nuestros niños, nuestro futuro..
BerzerKer Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Cruz Roja denuncia a Israel por violaciones al derecho humanitario en Gaza
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) La solucion es Facil ... que USA les Tire par de BOmBaS Atomicas a cada region y se termina el problema... o sea mejor dicho se erradicaria de una vez por todas el problema... Edited January 9, 2009 by djfrocho
hB-ZeRaTuL Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 La solucion es Facil ... que USA les Tire par de BOmBaS Atomicas a cada region y se termina el problema... o sea mejor dicho se erradicaria de una vez por todas el problema...ud sabe que es que expoten las bombas que tiene Israel ya no seria el mar mediterraneo seria el oceano mediterraneo.ODin mae aveces ud habla tanta m13rd4 que ya no se cual parte de su cuerpo es su culo, si su boca sus manos... no se primero no se trata de religion se trata de guerras y tratados. Y no ya no apoyo a Israel no tengo tiempo de ver noticias asi que hice la tarea y me meti a internet es un genocidio y nadie no importa su color raza o religion merece tal cosa. Pd: por favor Odin el mae que apoya el aborto que dice que hay que matar a todos los hippies, apoyando a los palestinos, no sea hipocrita mae
djfrocho Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 ud sabe que es que expoten las bombas que tiene Israel ya no seria el mar mediterraneo seria el oceano mediterraneo. Bueno ... en ese caso tenes razon no lo habia visto de ese punto de vista pero... aun asi seria casi q aceptable no ?
xG.SGT Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Esa vara ya no es acerca de religion, creencias o lo que sea, es nada mas de conseguir tierra para el plan del gran "Israel". Hasta da asco, ayer y hoy la ONU retiro la ayuda de alimentos pq los transportistas de ALIMENTOS fueron baleados por soldados israelis.
Slackman Posted January 9, 2009 Author Report Posted January 9, 2009 Y no ya no apoyo a Israel no tengo tiempo de ver noticias asi que hice la tarea y me meti a internet es un genocidio y nadie no importa su color raza o religion merece tal cosa. Felicidades Pipe, es bueno ir saliendo de la ignorancia... !!!! Has dado un gran paso !!!!
Recommended Posts