Blaky039 Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 Blizzard esta empezando una serie de capitulos llamdos Battle Report donde ponen a dos guineos a jugar y narran la partida, el narrador esta un poco annoying y en el video salen un par de varas nuevas y otras en accion como las rocas minerales dorados etc. En starcraft2.com estan los videos en hires pero se los dejo en youtube por si los quieren ver rapidón: Discuss.
Mantra Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 Yo lo único que quiro es ver SCII live para ayer!
Gollo Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 que son esas 2 torres en el medio del mapa? se controlan dan recursos o algo asi se me hace familiar a dow esperemos q la gente de blizzard no aya copiado eso tmb
Blaky039 Posted December 28, 2008 Author Report Posted December 28, 2008 que son esas 2 torres en el medio del mapa?se controlan dan recursos o algo asi se me hace familiar a dow esperemos q la gente de blizzard no aya copiado eso tmb Sino me equivoco son como unas scout towers algo así raro, en el video no le dieron mucha importancia...
Kand Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 Y sigue el atolillo con el dedo! Cuando digeron que sale Starcraft 2...?
xG.SGT Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Esas torres dan visibilidad en el mapa.
Recommended Posts