kanaka Posted December 26, 2008 Report Posted December 26, 2008 Por motivo de las celebraciones de fin de año, Valve ha anunciado el inicio de grandes promociones y descuentos por medio de su plataforma Steam. A partir de hoy, y hasta el 2 de Enero, todos los juegos disponibles estarán recibiendo rebajas de un 10% a un 75% de su precio regular, incluyendo catálogos de Ubisoft, THQ, y 2K Games con un 25% menos, juegos como Bioshock y Portal reducidos en un 75%, y muchos más incluyendo Call of Duty 4, Left 4 Dead, las series de Dawn of War y el id Super Pack que se encuentra a mitad de precio. Para saber más o realizar alguna compra de regalo, pueden visitar www.steamgames.com/holidaysale/ Fuente: Lavabits
vOv Posted December 27, 2008 Report Posted December 27, 2008 tnx por la info kanaka, solo espero que si compro algo no me pase como con tf2 =[
◄ Raven ► Posted December 27, 2008 Report Posted December 27, 2008 (edited) Voy por esto: !!! Portal a $5 Unreal Tournament 3 a $10 Team Fortress 2 en $10 Otras cosas interesantes : Los juegos de EA tienen un 25% de descuento o_O!!!, osea Principe de persia, far cry 2 en $37 O Spore en $37.5 O Stalker Clear Sky en $17 O Fallout 3 en $40 O Counter Strike Source en $10 (pero este no me lo compro porque COD4 RLZ y dudo jugarlo) Y por ultimo, para que se unan a la matazon de Zombies Lef 4 Dead en $37.5 Edited December 27, 2008 by Floyd
djfrocho Posted December 27, 2008 Report Posted December 27, 2008 Yo voy por esos mismos .... incluyendo sl stealker clear Sky... lol y una otra menudencia que vi por ahi de 4 a 9 dolares... tengo como $50 para aprovechar comprando menudencia
Scythe Posted December 27, 2008 Report Posted December 27, 2008 OMG! Unreal combo por 19.99$!!! ,descuentos demasiado buenos no se q comprar por mi lo compraria todo hahaha...tengo q meditarlo muy bien a ver cuales me compro...por lo menos tengo q darle por la jupa a 2 jueguillos mmmmmmmmmmmmmmmmm......pero cuales....................demasiado tentador ...................
Slackman Posted December 28, 2008 Report Posted December 28, 2008 Voy por : Portal CS : Source Ya comprado: I-Fluid Opposite Force Blue Shift Aun haciendole mente STALKER Clear Sky Ah, por cierto, siempre estan gratis Insurgency Zombie Panic Sinergy Suerte con la compra ......
djfrocho Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Se acabo el UT3 maes... lo iran a poner de nuevo... tengo par de compas que lo querian...
Vargas Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Tambien vi por ahi el Silent Hill: Homecoming rebajado de $50 a $24 no esta mal para quienes gustan esta clase de juegos y considerando que las versiones de consola cuestan $57 tambien me llaman la atencion los Prince of persia.
◄ Raven ► Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Se acabo el UT3 maes... lo iran a poner de nuevo... tengo par de compas que lo querian... yo era uno ..... justo cuando lo iba a comprar ... OWNED ,,, ya no habian
maasut Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Se acabo el UT3 maes... lo iran a poner de nuevo... tengo par de compas que lo querian... yo era uno ..... justo cuando lo iba a comprar ... OWNED ,,, ya no habian Bueno si querían UT3 aqui tambien esta en oferta a $9.95 y me avisan para darnos unos mecos http://www.direct2drive.com/2/4876/product...ment-3-Download
◄ Raven ► Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Bueno si querían UT3 aqui tambien esta en oferta a $9.95 y me avisan para darnos unos mecos http://www.direct2drive.com/2/4876/product...ment-3-Download mmmmm interesantoso
djfrocho Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 (edited) Bueno si querían UT3 aqui tambien esta en oferta a $9.95 y me avisan para darnos unos mecos http://www.direct2drive.com/2/4876/product...ment-3-Download Mae pero en Direct2Drive no vnden a costa rica... al menos no cuando yo intente.... o ahora si se puede ¿? Hmmm... de hecho no se puede mae... no leyo esta nota que dice asi... en letrotas rojas... This product is only available for purchase in the United States, Canada, Mexico, United Kingdom, France, Italy, Spain, Portugal, Denmark, Belgium, Luxembourg, and Netherlands at this time.This purchase is non-refundable. Tons.. Alegronazo de burro .... Edited December 30, 2008 by djfrocho
Slackman Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 sino.... Yo hasta sin lentes lo vi.. semejante rotulo....
djfrocho Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Relaxxx... pero es que yo casi me embarque a levantar el teléfono y llamar a uos compas a que se compraran el juego ahí.. XD Maes y esta puesto el unreal 3 en 9.99 en steam otra vez.. aprovechen antes de que lo quiten...
Slackman Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 Si, tene razon mae Yo lo acabo de comprar para un compa....
◄ Raven ► Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 Maes y esta puesto el unreal 3 en 9.99 en steam otra vez.. aprovechen antes de que lo quiten... Comprado
rsm Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 yo me compre unreal 3 hace un par de dias y esta buenisimo. me cuadraria ponerme de acuerdo con gente y jugar en equipo o algo asi, porque metiendome asi a lo chuck norris en warfare y varas asi no logro coordinar con nadie! agreguenme como compa en steam (hace tanto no uso esta vara que se me olvido como agregar gente: mi steam es rsm_k4, el nick en friends es rsm, no se si se ocupa algo mas o que. Hace tiempos le prestaba mi cuenta de steam a chico por lo que creo que ya tengo a todos los de LAG en compas jaja, o por lo menos a los que le caian bien a chico jaja)
djfrocho Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 yo me compre unreal 3 hace un par de dias y esta buenisimo. me cuadraria ponerme de acuerdo con gente y jugar en equipo o algo asi, porque metiendome asi a lo chuck norris en warfare y varas asi no logro coordinar con nadie!agreguenme como compa en steam (hace tanto no uso esta vara que se me olvido como agregar gente: mi steam es rsm_k4, el nick en friends es rsm, no se si se ocupa algo mas o que. Hace tiempos le prestaba mi cuenta de steam a chico por lo que creo que ya tengo a todos los de LAG en compas jaja, o por lo menos a los que le caian bien a chico jaja) Mae yo hasta hoy que compre HDD nuevo de 500GB para principal y me lo puedo instalar... tons... de fijo que si.. agregueme al xfire y al steam...
maasut Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 UT esta disponible de nuevo! y ya caí me compre L4D
cnNemesis Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 bueno ya slacky me compro la jugada y ya tengo el UT3 mae maasut agregueme al steam guevon para darle L4D!!!
djfrocho Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 Chanfle y yo aun esperando que suba la velocidad para bajar el UT3 si hoy me sube a 4 megas para mañana le damos la matanza
Recommended Posts