Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por motivo de las celebraciones de fin de año, Valve ha anunciado el inicio de grandes promociones y descuentos por medio de su plataforma Steam. A partir de hoy, y hasta el 2 de Enero, todos los juegos disponibles estarán recibiendo rebajas de un 10% a un 75% de su precio regular, incluyendo catálogos de Ubisoft, THQ, y 2K Games con un 25% menos, juegos como Bioshock y Portal reducidos en un 75%, y muchos más incluyendo Call of Duty 4, Left 4 Dead, las series de Dawn of War y el id Super Pack que se encuentra a mitad de precio. Para saber más o realizar alguna compra de regalo, pueden visitar www.steamgames.com/holidaysale/

steamholiday.jpg

Fuente.gifFuente: Lavabits

Posted (edited)

Voy por esto: !!!

Portal a $5

Portal_standalonebox.jpg

Unreal Tournament 3 a $10

Unreal_Tournament_3.jpg

Team Fortress 2 en $10

Tf2_standalonebox.jpg

Otras cosas interesantes :

Los juegos de EA tienen un 25% de descuento o_O!!!,

osea Principe de persia, far cry 2 en $37 :woot2:

O Spore en $37.5

O Stalker Clear Sky en $17 :woot2:

O Fallout 3 en $40

O Counter Strike Source en $10 (pero este no me lo compro porque COD4 RLZ y dudo jugarlo)

Y por ultimo, para que se unan a la matazon de Zombies Lef 4 Dead en $37.5

Edited by Floyd
Posted

OMG! Unreal combo por 19.99$!!! :o ,descuentos demasiado buenos no se q comprar :( por mi lo compraria todo hahaha...tengo q meditarlo muy bien a ver cuales me compro...por lo menos tengo q darle por la jupa a 2 jueguillos mmmmmmmmmmmmmmmmm......pero cuales....................demasiado tentador :D ...................

Posted

Voy por :

Portal

CS : Source

Ya comprado:

I-Fluid

Opposite Force

Blue Shift

Aun haciendole mente

STALKER Clear Sky

Ah, por cierto, siempre estan gratis

Insurgency

Zombie Panic

Sinergy

Suerte con la compra ......

Posted

Tambien vi por ahi el Silent Hill: Homecoming rebajado de $50 a $24 no esta mal para quienes gustan esta clase de juegos y considerando que las versiones de consola cuestan $57 :o tambien me llaman la atencion los Prince of persia.

Posted (edited)
Bueno si querían UT3 aqui tambien esta en oferta a $9.95 y me avisan para darnos unos mecos :D

http://www.direct2drive.com/2/4876/product...ment-3-Download

Mae pero en Direct2Drive no vnden a costa rica... al menos no cuando yo intente.... o ahora si se puede ¿?

Hmmm... de hecho no se puede mae... no leyo esta nota que dice asi... en letrotas rojas...

This product is only available for purchase in the United States, Canada, Mexico, United Kingdom, France, Italy, Spain, Portugal, Denmark, Belgium, Luxembourg, and Netherlands at this time.

This purchase is non-refundable.

Tons.. Alegronazo de burro ....

Edited by djfrocho
Posted

Relaxxx... :lol: pero es que yo casi me embarque a levantar el teléfono y llamar a uos compas a que se compraran el juego ahí.. XD

Maes y esta puesto el unreal 3 en 9.99 en steam otra vez.. aprovechen antes de que lo quiten...

Posted

yo me compre unreal 3 hace un par de dias y esta buenisimo. me cuadraria ponerme de acuerdo con gente y jugar en equipo o algo asi, porque metiendome asi a lo chuck norris en warfare y varas asi no logro coordinar con nadie!

agreguenme como compa en steam (hace tanto no uso esta vara que se me olvido como agregar gente: mi steam es rsm_k4, el nick en friends es rsm, no se si se ocupa algo mas o que. Hace tiempos le prestaba mi cuenta de steam a chico por lo que creo que ya tengo a todos los de LAG en compas jaja, o por lo menos a los que le caian bien a chico jaja)

Posted
yo me compre unreal 3 hace un par de dias y esta buenisimo. me cuadraria ponerme de acuerdo con gente y jugar en equipo o algo asi, porque metiendome asi a lo chuck norris en warfare y varas asi no logro coordinar con nadie!

agreguenme como compa en steam (hace tanto no uso esta vara que se me olvido como agregar gente: mi steam es rsm_k4, el nick en friends es rsm, no se si se ocupa algo mas o que. Hace tiempos le prestaba mi cuenta de steam a chico por lo que creo que ya tengo a todos los de LAG en compas jaja, o por lo menos a los que le caian bien a chico jaja)

Mae yo hasta hoy que compre HDD nuevo de 500GB para principal y me lo puedo instalar... tons... de fijo que si.. agregueme al xfire y al steam...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...