Sky Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Imagine esta situación: Acaba de instalar Windows XP o una nueva versión de Windows Media Player (como la que salió ayer), y al tratar de ver un video en DivX o algún otro formato no se despliega el video. Para solucionarlo el Media Player trata de bajar el codec específico para el formato dado. Esto tiene dos inconvenientes: se requiere conexión a internet y a veces no funciona. Existen colecciones de codecs que andan dando vueltas por la red, pero hasta ahora Microsoft decidió publicar su propio codecs-jumbo-pack. Download: Codec Installation Package para Windows Media Player 7.1 o superior
Cherlas Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 eso mismo me paso ayer que instale el MP 10. Gracias!
Link-16 Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 si a mi me paso tambien esa ###### de micro######
Ironman Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 Yo por eso mejor me espero un par de dias para ver quien lo instala y darme cuenta de posibles problemas, para que no me pasen a mi
Balrog[MeC] Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 como se instala el paquete??? cuando le doy click me pide el programa con el cual se abrira, que hacer?
swo0sh.gt Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Windows Media Player 10 es lo mejor mae; todos los videofrags se miran ahi
Ironman Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 ya que veo que hay gente que lo tiene voy a probarlo
Unky Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Mae viera que los video del HM se me ven medio lento...como el de Latin cup o el de fut...PQ será?? se ocupa algún codec especial o prograama para verlo....
Recommended Posts