hB-ZeRaTuL Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) Ya estoy harto de tanto drama y tanta lloradera asi que me voy a desahogar y decir lo que pienso de cada uno de los que me acuerde eso algo bueno y algo malo esa es la regla del post. del que no tenga nada bueno que decir por desconocimiento o porque de verdad no vale nada le dire se la come toda! Empiezo con el mas grande Sky muy lloron - un mae muy alchile pero al chile con pantalones de verdad SGT la perra de Sky - Con los pies en la tierra Metallan Pusylanime - El mejor Sarcasmo de la pagina Kan Se la come toda H Se la traga entera -ooo- Se la come toda (en este caso eso es lo bueno y lo malo al mismo tiempo) las respuestas mejor hechas de esta pagina y mi mejor amigo Zinner chino frustrado - Fiel a lo que cree y piensa (aunque sea una burrada como dejar de jugar) DjFrocho Alkaserlcito - Un gordito vacilon (le vi el tarro y me cayo bien aunque es el unico mae al que ya le he negado los ######sos y dos veces) Berzeker medio pendejo - debe ser bueno pa las birras los ######sos y es liguista nada mas que decir Zackisback Carero - buen comerciante Nemesis (cartago) parece una compra y venta pero mas venta que compra ya vendi hasta las tenis de la mama - buen compa Achen Un mae muy pichudo no tengo nada malo que decir de este mae - (asi) malo pal dota y SGT tambien yo ni se como hacian pa ganar Dark este si no tengo nada malo que decir un pepiado eso si el mejor jugador del pais por curriculum Darkbocker el shobo del dota - por mucho tiempo el mae que mas admire de esta pagina Areku bueno pal futbol - malo pal sc Infested el mas alka selzer de todos - uno de mis mejores compas bueno pa hacerse mi3rd4 cuando toma guaro Slater el mae mas come ###### de todos - estudia arqui dice.... a mi me gusta arqui ... no importa el mas come ###### de todos Slackman mae di no se que lo diga la comunidad mejor sin palabras Nazir el chupa botas mas grande del mundo - pero como la pulsea algun dia nazir no te desanimes mae lo vas a lograr xG-Nazir Begginder un mae tour, ves que raro que no puedo madrear a los chino ahora van a decir que estoy pepiado de ellos .... no sabe que son unos malditos oji rasgados (jajaja si tuve algo malo que decir) bueno y no se ya me da pereza me desahogue mande a los chino por un caño, madrie a medio foro y despues de 38 horas de no dormir (por formatiar el cafe) voy a ir a tomarme una birra y a comerme un tamalito PD: ya me entro la navideña los quiero a todos fumensen un puro y comanse un tamal, viva el guarito Edited December 23, 2008 by hB-ZeRaTuL
djfrocho Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) Maeeeee vas a seguir con lo de gordito vacilon... ... pero bueeno pues si es cierto.. lo reconozco peso 104Kg y todo se lo debo a las malditas Pizzas y a BK...ahh asi como ahora Snax.. q por cierto venden unas Hamburguesas de Lomo de Fabula ahi mae... tan solas... P.D. y tras de eso sentado frente a la compu todo el dia trabajando en el estudio y por la noche jugando o acostado durmiendo.... estoy pensando seriamente meterme a un GYM.... Aunque sea Virtual Feliz Navidad !!! Edited December 23, 2008 by djfrocho
xG.SGT Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) jajajajajaja QUE RISA NO ME PARO DE REIR LOL!!! PD: Q es "Gi"? Edited December 23, 2008 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 No dijo nada de mí.. Le voy a dar sopa de muñeca, Felipe.
Juancho Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Me parece un poco curioso que las actualizaciones de la seccion de deportes dejaron de aparecer en el frontpage , sera que el BIG BROTHER decidio que la ultima hazaña deportiva recibiera menos atencion ???? acerca del tema no conozco a casi nadie asi que para no montarme nada mas le regalo a todo el mundo un GRAN PEDAZO DE
cnNemesis Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Nemesis (cartago) parece una compra y venta pero mas venta que compra ya vendi hasta las tenis de la mama - buen compa ajjajaj y eso q nunca me paso la lista de precios !!!!!!!!! mi mama no usa tennis pero si tuviera unas.... pura vida pipe!!! yo no te las pongo como alpha... pero te quiero mucho feliz navidad mae para voz y la famili jajajajajaja QUE RISA NO ME PARO DE REIR LOL!!! PD: Q es "Gi"? porro ganlla pitillo solo risa mafufis, tostaso , LEGALIZE!!!! entre otros nombres No dijo nada de mí..Le voy a dar sopa de muñeca, Felipe. eso pasa por jugar wow
Nazir Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Lame botas su abuela!! xD Peace all feliz navidad!!
Metallan Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Me siento orgulloso de estar en su top 3. Y no lo digo sarcásticamente.
Kan Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Me siento orgulloso de estar en su top 3.Y no lo digo sarcásticamente. oh snap! soy 4!!! voy a tener que ponerle un poco mas para sobrepasar a metallan... felices fiestas!
hB-ZeRaTuL Posted December 24, 2008 Author Report Posted December 24, 2008 A mae Psytech fue el efecto mariposa pero vos estas en lo mas alto del top Sos mi gordito wannabe favorito y no tengo que ponerte nada malo jugas wow ya es suficiente con eso en este momento estoy cumpliendo 38 horas sin dormir medio dopado ahy pa estar despierto YO SE QUE TODOS SE LA COMEN TODA dj mae eso del Gym cybernetico me suena vos sabes Para los que se me pasaron y para todos los demas Una feliz navidad DE parte del diputado de GCR muchas gracias por enojarse conmigo mandarme a la m13rd4 hacen de mis dias algo mas interezante se me olvido un mae Zeratul el mae mas engorroso sopla gaitas y mamon de la pagina - buen compa pa el que quiera y un excelente mae solo para mi madre que disfruten las fiestas y desahogense ud tambien cada uno ponga su top 10 de la pagina Sky Feliz navidad mae que lo disfrute con su familia que Dios lo bendiga y por favor CITADEL Guevon CITADEL
BerzerKer Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 lol lamento defraudarlo pero no tomo, para los ######sos di ahi aplico el muay thai cuando es necesario... y lo de pendejo haha mejor que lo crean asi :'D pura felicidá este finde año Pipe, y para todos los de GCR, Felices fiestas bola de putas! :'D 08 el mejor año de mi vida puedo decirlo felizmente! HF!
Preto Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 lol lamento defraudarlo pero no tomo, para los ######sos di ahi aplico el muay thai cuando es necesario... y lo de pendejo haha mejor que lo crean asi :'D pura felicidá este finde año Pipe, y para todos los de GCR, Felices fiestas bola de putas! :'D 08 el mejor año de mi vida puedo decirlo felizmente! HF! Ahhhh, el amor, el amor!! Gratz Bzk, ya era hora...
b52.Psytechdragon Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 A mae Psytech fue el efecto mariposa pero vos estas en lo mas alto del top Sos mi gordito wannabe favorito y no tengo que ponerte nada malo jugas wow ya es suficiente con eso Así me gusta
hB-ZeRaTuL Posted December 24, 2008 Author Report Posted December 24, 2008 (edited) lol lamento defraudarlo pero no tomo, para los ######sos di ahi aplico el muay thai cuando es necesario... y lo de pendejo haha mejor que lo crean asi :'D pura felicidá este finde año Pipe,y para todos los de GCR, Felices fiestas bola de putas! :'D 08 el mejor año de mi vida puedo decirlo felizmente! HF! en todas pa la mayor de las felicidades para ud y los suyospD: por cierto Taku y para todos los compas felices fiestas Edited December 24, 2008 by hB-ZeRaTuL
Sky Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Jajajaj, como me he reído. Man, Felipe, todo muy cierto la verdad. Que disfrutes vos también este fin de año y a ver qué pasa en el 2009. Este año fuimos como el Holandés, nos hundimos pero volvimos a salir a flote... jajaj...
Areku Posted December 25, 2008 Report Posted December 25, 2008 Areku bueno pal futbol - malo pal sc mmmm... cuando quiera le damos.. lo q pasa es q siempre q le doy con sualma sc me agarra en temporada baja ... y tuanis por lo del fut.. algo le hacemos la verdad... Falto bueno pa la birra tambien lol !... no se pq nunca hemos planeado una Birriada GCR! seria tuanis... pa pipe.. pues un mae muy tuanis aveces, aveces le agarra la come mier da... pero bueno.. directo como pocos los q conozco.. y cuya solucion al 99.99% de los problemas son los vergasos jajaja Feliz Fiestas a todos! como dije avisen los q andan en Dominical q ahi nos las hechamos.. Tuanis...
b52|Hunhau Posted December 25, 2008 Report Posted December 25, 2008 Falto bueno pa la birra tambien lol !... no se pq nunca hemos planeado una Birriada GCR! seria tuanis... Habria que hacerla con un timing impecable, si hay un drama antes... guaro + drama = posible papelon. O bueno, quizas ya con tapis todo el mundo sea amiguisimo de todo el mundo.
djfrocho Posted December 25, 2008 Report Posted December 25, 2008 Habria que hacerla con un timing impecable, si hay un drama antes... guaro + drama = posible papelon. O bueno, quizas ya con tapis todo el mundo sea amiguisimo de todo el mundo. Concuerdo con lo segundo
Lorddarknes Posted December 25, 2008 Report Posted December 25, 2008 En una reunion asi me sonaria a frocho y a nenesis por usarme de pipe bomb en L4D varias veces
djfrocho Posted December 25, 2008 Report Posted December 25, 2008 En una reunion asi me sonaria a frocho y a nenesis por usarme de pipe bomb en L4D varias veces Jijijijijijijiji.... mae ... asegurado que fueron meros accidentes P.D. Jugamos hoy ???
BerzerKer Posted December 25, 2008 Report Posted December 25, 2008 (edited) una birrieada de GCR seria cool cada quien lleva lo que se va a tomar y sepalo que si se arma el drama mas de uno sale con el culo rotico de ahi o mas de uno sale con novio edit: dislexia tfl Edited December 25, 2008 by BerzerKer
LΞLLΞ Posted December 25, 2008 Report Posted December 25, 2008 Que es la vara, porque no organizar algo! Quien se apunta?
djfrocho Posted December 25, 2008 Report Posted December 25, 2008 Que es la vara, porque no organizar algo! Quien se apunta? Maes si quieren armar la Fiesta yo pongo el equipo de amplificacion y la musica maes... y traquilos... que yo pongo de toda clase de musica como Dj... no solo electronica ... no se confundan por los mixes que he puesto aqui... lo que pasa es que diay la electro es lo que vende en este momento mas.... ais que diay ... hay que estar donde esta la plata .... P.D. Falta quien ponga el lugar, y quienes organizen la cuota para armar la jama y birrillas... y lo de novios al final ... chanfle... eso esta pasado
Recommended Posts