Jump to content

Recommended Posts

Posted
Y que el Niño le traiga cierto compis por ahi... un chaleco antibalas ... y no me refiero en call of duty...

Feliz navidad a todos!!!

esas son palabras serias mae... tenga cuidado

y dale...

solo un pequeño consejo, hay pocas personas con las que nunca me gustaria tener problemas, y Felipe(zeratul) es uno de ellos, yo que ud dejaria de provocarlo, o amenazarlo asi disimuladamente pq si se arranca le va feo...

Esta bien si el mae es el que le alza el pedo que ud no se quite, eso seria muy maricon, pero el que sea ud buscando bronca es buscarle 3 pies al gato.

+1

Posted (edited)

Primero que nada disculpas a todos por la habladera y Feliz navidad nuevamente.... esto que les voy a enseñar justifica mis acciones...

Por ese mensaje pues le hice caso y hasta senti cierta confianza de pasarme en palabras con el mae y perdon una vez mas por que diay entonces me pase de la raya... Disculpas por los disturbios y esto les aseguro no pasa nuevamente. Todo fue un mal entendido de mi parte...

post-3809-1230062460_thumb.png

Edited by djfrocho
Posted
se la espantaron a Dj cachetes.

Diay mae... que te diré.... si sigo haciendo algun comentario solo me va a regañar mas el equipo de moderacion y aparte no quiero hacer mas drama mae... Te deseo q pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos... y te envidio a vos y a muchos ... por que yo casi q de fijo estas fechas las paso igual que desde hace mas de 15 años... lejos de la family y tras de eso trabajando ... pero bueeeno no me arrepiento cada uno escogio y siguio su propio destino... Feliz Navidad mae... la verdad ... al igual que zeratul ... vos tambien me caes bien mae... me pareces tuanis con todo y todo... aunque no te conozca en persona...

P.D. Mae... pendejo no soy... al menos no en la vida real mae... pero como dice zeratul... esto es un foro y un dramilla de vez en cuando es vacilon para mantener vivo el cinismo y tener a la gente a la espectativa... Pero por se estas fechas .... mejor no seguir por ahora, que ya vienen un 2009 completito para seguir en eso.. :lol2:

MeRRy XmaS !!!

Posted
se la espantaron a Dj cachetes.

se la espantaron miedo, manda mae feliz navidad para el mop ahi Dj Cachetes ;)

Bueno a montarse en el trineo del guaro! Con cuidado vean la nueva ley de transito.

Conocedor, a montarse en la arepa voladora se ha dicho!!!

Diay mae... que te diré.... si sigo haciendo algun comentario solo me va a regañar mas el equipo de moderacion y aparte no quiero hacer mas drama mae... Te deseo q pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos... y te envidio a vos y a muchos ... por que yo casi q de fijo estas fechas las paso igual que desde hace mas de 15 años... lejos de la family y tras de eso trabajando ... pero bueeeno no me arrepiento cada uno escogio y siguio su propio destino... Feliz Navidad mae... la verdad ... al igual que zeratul ... vos tambien me caes bien mae... me pareces tuanis con todo y todo... aunque no te conozca en persona...

P.D. Mae... pendejo no soy... al menos no en la vida real mae... pero como dice zeratul... esto es un foro y un dramilla de vez en cuando es vacilon para mantener vivo el cinismo y tener a la gente a la espectativa... Pero por se estas fechas .... mejor no seguir por ahora, que ya vienen un 2009 completito para seguir en eso.. :lol2:

MeRRy XmaS !!!

Que weyso, lo tienen bien feo los moderadores verdad pa.

Posted (edited)
se la espantaron miedo, manda mae feliz navidad para el mop ahi Dj Cachetes ;)

Conocedor, a montarse en la arepa voladora se ha dicho!!!

Que weyso, lo tienen bien feo los moderadores verdad pa.

Diay mae... como a todos.... al menos no me banearon... en todo caso ... yo tengo un banner ahi arriba que me lo dieron de cortesia ... so... estoy feliz en el foro y ellos estan felices conmigo ... asi q no me pienso jalar mas tortas, ya que el ambiente de este foro esta muy tuanis como para qeu yola siga cagando... feliz navidad...

Y lo de miedo mae... diay ... imaginese q yo he caneado (reforma)... asi q... no es tan facil impresionarme tampoco mae... pero tambien se aprende a respetar a todo el mundo, y en eso meti la pata par de veces ya, pero ya no mas... mejor no sigas mae lo que estas es hechando carbon sin sentido... es varas seguir dando vueltas...

Y lo de cachetes ... diay si mae... la buena vida que llevo me ha hecho ser gordito .. y estoy feliz asi... Peso 104Kg por si le interesa saber...

Saludos A todos y Prospero año nuevo...

Merry Xmas...

Edited by djfrocho
Posted
cbon2l.jpg

Portese bien Dj Cachetes :lol:

Igual Lelle Feliz navidad... y ya que has trabajado en video como dijeste la ves pasada creo mae... pues estas invitado a venir al estudio cuando queras mae...

Feliz Navidad...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...