Jump to content

Recommended Posts

Posted

:clapping::thankyousign:

Muchas gracias Sky y a todo el Staff de Gamingcr!!!

Feliz navidad a toda la comunidad de gamers de Costa Rica, y que el 2009 nos traiga muchas actividades y campeonatos.

En enero renuevo mi premium, jeje.

Pura Vida!!!

Posted

Mis deseos para el proximo año 2009 (sin mencionar nombres... por supuesto)

Que el 2009 traiga los vicepresidentes perdidos, los empleos de la zona franca de Cartago por las empresas que fueron, la confianza de las personas que todos los dias salimos con miedo a ser asaltados.

Que al fin algunas orejas duerman calientes y dejen de maquinar tanta tonteria.....

Ojala el año nuevo nos regresara por un milagro los miles de arboles de Almendro Amarillo que cayeron bajo el peso de un permiso mal dado, Que el 2009 desaparezca a los mentirosos, aunque los chinos los hayan pillado en la mentira. Y deseo, fervientemente, que ni una gota de Cianuro ensucie la mas pequeña quebrada de mi querido pais......

A todos les deseo de todo corazon (claro, corazon del NO) que puedan disfrutar su tamalito y su quequito navideño, ojala con una buena taza de cafe ......

Dice un viejo proverbio "despues de la partida, el Rey y el Peon regresan a la misma caja"

Posted

Claro, un mejor 2009, menos ratas por las calles, bueno y en el gobierno tambien porque con esas cosas que los chinos encuentran esta feo.

Y correcto todos a plantar un arbol, y aqui si dicen que ayudan con la causa, pongan un banner que ayudan aplantar un arbolito o espero que no sean solo parasitos de la compu.

Posted

FELIZ NAVIDAD A TODOS ... AUNQUE YO NO CREA EN ESA VARA... PUES... HAY UNOS QUE SI.. ASI QUE FELIZ NAVIDAD... A TODOS ... HO ... HO ...HO...

EN CUANDO A LO DEL AÑO NUEVO... TODAVIA FALTAN UNOS DIAS...

Posted

Feliz navidad y propero año nuevo a todos los gamers del pais!

Felicidades a GCR por un gran año y seguir adelante con este gran proyecto...

nos vemos el año q viene.. esperemos ya salga SC2 en el 2009 ☹

Posted

Jajaja que buen deseo SC2 y Diablo 3, yo creo que es mas como un milagro que esos cabrones trabajen todos deben estar tostandose las pelotas en una isla o algo asi.

Posted
Feliz Guarodad!!! a quedar hasta la p1ch4 sa ha dicho!!!

jajaja yo sabia q no podia faltar este mae con el Guaro :D

Pero la verdad tomen con precausion y si van a quedar hasta el gorro no manejen!

Posted (edited)

Gracias a todo miembro del staff de GCR y a todo aquel usuario fiel a este foro,ojala que el 2009 venga con muchas bendisiones y muchisisisima salud q es lo mas importante,para cada uno de uds y sus familias.Feliz Navidad :D:D:D:clap2: y Feliz año nuevo :partytime2: ....QUIEN DIJO GUAROOOOO!!! eheeemmmmm i mean merry xmas...n happy new year...

Edited by Scythe
Posted

y dale...

solo un pequeño consejo, hay pocas personas con las que nunca me gustaria tener problemas, y Felipe(zeratul) es uno de ellos, yo que ud dejaria de provocarlo, o amenazarlo asi disimuladamente pq si se arranca le va feo...

Esta bien si el mae es el que le alza el pedo que ud no se quite, eso seria muy maricon, pero el que sea ud buscando bronca es buscarle 3 pies al gato.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...