xG.SGT Posted December 23, 2008 Author Report Posted December 23, 2008 A mi me gustan mucho los graficos de principe de persia, puede ser q no tengan nada de original en la tecnica usada, pero la forma en q lo usaron si me parece bastante llamativo al ojo.
cnNemesis Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 q raro q las texturas lavadas y grafiquillos de MGS4 hayan ganado los mejores graficos en el 2008. tal vez nemesis tenga q ponerse anteojos o dejar de ver screenshots. MG4 a pesar q no tiene AA si tiene graficos tuanis uno de los mejores para ps3... si el premio fue unicamente para ps3 entonces tenes razon, porq no solo en pc ahi mejores graficos q tal GT4? cualquiera sabe q un monitor da mejor detalle q un HD TV por eso prefiero los screenshots...
OrgY Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 pc vs xbox vs ps3: http://www.gamespot.com/features/6202552/i...topslot;thumb;3
Kand Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) LOL, Orgy me gano posteando el link Edited December 23, 2008 by Kant
xG.SGT Posted December 23, 2008 Author Report Posted December 23, 2008 (edited) LOL really.... comparar una PC con las consolas lol, no tiene nada q hcer las consolas vs una PC. cualquiera sabe q un monitor da mejor detalle q un HD TV por eso prefiero los screenshots... ROFL???? Edited December 23, 2008 by x[G]SGT
cnNemesis Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) LOL really.... comparar una PC con las consolas lol, no tiene nada q hcer las consolas vs una PC. mae pero ojo q el x360 de ve mejor y vale la mitad.... y se pueden jugar juegos quemados en resumen PC>X360>PS3>Wii Edited December 23, 2008 by cnNemesis
Kand Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 PC>X360>PS3>Wii PC>X360>PS3>Wii --------------------------------------------------------------------- > DS > PSP
OrgY Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 LOL really.... comparar una PC con las consolas lol, no tiene nada q hcer las consolas vs una PC. mae si es un hecho q las pc > *. El link era mas pa q vieran xbox > ps3
cA1FAs.cR Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) en multiplatform! y no nemesis el premio es para consolas en general edit: por cierto si hablamos de graficos a lo principe de persia, vea los de valkyria chronicles. Edited December 23, 2008 by cAAA1FAAAs.cR
xG.SGT Posted December 23, 2008 Author Report Posted December 23, 2008 (edited) mae pero ojo q el x360 de ve mejor y vale la mitad.... y se pueden jugar juegos quemados en resumen PC>X360>PS3>Wii Que fanboy por dios mae. xbox360 vale la mitad?? esta hablando de la version Arcade? q no trae NADA?? y hay q agregarle de todo para poder usarlo para los games de verdad?? y la q trae un HD-DVD obsoleto que ya ni se produce?? juegos quemados.... xboxlive BANEA a todos los xbox360 con chips/firmwares que lee quemados, vea la cantidad de xboxs baneados del multiplayer el anno pasado y este anno para q se de cuenta la razon por la que NO hay q ponerle chip/firmware para leer quemados ya que el multiplayer es una de las cosas mas valiosas de estas consolas. TODO el mundo que conozco q no le han baneado el 360 han dejado de comprar quemados y quitaron el firmware hackeado, pq no quieren resultar ser baneados, resumen? mejor no le ponga chip, excepto q quiera una consola de $300 para jugar single player rofl. De hecho Wii >>>>>>> 360 y PS3 en ventas!! jaja q risa cuando se comparan un mismo juego en diferentes consolas, hay por dios... solo los fanboys. De hecho la 360 es una excelente consola, lastima que el control q tiene para juegos de peleas es un asco, y solo haya una franquicia que me gusta(gears of wars), gastar $300 + $50 al anno para jugar un solo game? no gracias. Edited December 23, 2008 by x[G]SGT
OrgY Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) ah, y css > cs 1.6 Edited December 23, 2008 by OrgY
xyGvot Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 en multiplatform! y no nemesis el premio es para consolas en general edit: por cierto si hablamos de graficos a lo principe de persia, vea los de valkyria chronicles. ¡Que bueno los de Valkyria Chronicles! La primera vez que ví un trailer de esa shit estaba pensando que un juego de Tin Tin con ese engine sería excelente.
cnNemesis Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 en multiplatform! y no nemesis el premio es para consolas en general ahhh mae di mulplataforma es lo q cuenta porq de ahi salen la mayor cantidad de juegos... si hablamos dde titulos exclusivos di ahi se compra por puro fanboy MG4 era muy buen grafico cuando salio... ahora hay otros q le meten el pedaso como para ser el mejor grafico del 2008 sin q haya acabado el año, aun asi sin AA se merece el reconocimiento
xG.SGT Posted December 23, 2008 Author Report Posted December 23, 2008 Un juego multiplataforma lo va a tener pagando un xbox360, ps3, wii, es mas hasta en ps2, lo q realmente diferencia de las dos consolas es la lista de juegos exclusivos q realmente aprovechan el hardware y la arquitectura de cada consola, en estos es donde realmente se nota la diferencia. "MG4 era muy buen grafico cuando salio... ahora hay otros q le meten el pedaso" Digame algun game de consola del 2008 de ps3 o xbox360 q tenga mejores graficos q este.
cnNemesis Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 completamente de acuerdo un juego exclusivo DEBERIA de exprimir el poder de la consola.. el q mas me convencio fue MG4 (porq resistence y kill zone2 no jodas...) pero el q le mete el pedaso podria ser Geras of war 2 pa x360 igual titulo exclusivo q exprime la consola
cA1FAs.cR Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 completamente de acuerdo un juego exclusivo DEBERIA de exprimir el poder de la consola.. el q mas me convencio fue MG4 (porq resistence y kill zone2 no jodas...) pero el q le mete el pedaso podria ser Geras of war 2 pa x360 igual titulo exclusivo q exprime la consola gears of war = texture pop-in gueiso
cnNemesis Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Que fanboy por dios mae. xbox360 vale la mitad?? esta hablando de la version Arcade? q no trae NADA?? el multiplayer es una de las cosas mas valiosas de estas consolas. excepto q quiera una consola de $300 para jugar single player rofl. De hecho Wii >>>>>>> 360 y PS3 en ventas!! jaja q risa cuando se comparan un mismo juego en diferentes consolas, hay por dios... solo los fanboys. De hecho la 360 es una excelente consola, lastima que el control q tiene para juegos de peleas es un asco, y solo haya una franquicia que me gusta(gears of wars), gastar $300 + $50 al anno para jugar un solo game? no gracias. no mae hablo del x360 pro o la version arcade pero holyday q viene con las cochinadas claro mae pero igual es opcional no todo el mundo tiene internet en la choza talves hasta aya gente q no le cuadra (lag, q te bannen de los games por bajo nivel o q se yo ..) di mae ahi muchos single players tuanis quemados q podrias jugar por 200$ de porsi ahi gente q compra una consola para reproducir dvds sera q el wii como se puede piratear ayudo a q venda mas ? si se ve mejor se ve mejor punto ahi ya entran gustos.. para mi el unico juego de ps3 q vale la pena es MG4 pero yo no voy a pagar 400$ mas lo q valga el juego solo por un gustillo para mi los gatillos del x360 (q sony trato de imitar) son deliciosos para fps pero eso son gustos por eso yo prefiero los 200$, pero ante todo prefiero PC.
loko08 Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 lol hablando de killzone 2... mae si por lo menos hubiera probado la beta... no estaria hablando paja, ademas el juego ni siquiera ha salido... para que vea lo mal informado que esta ...y tal vez si, el resistance 2 ( NOTE que se escribe RESISTANCE) no fue lo suficientemente bueno graficamente como para superar el nivel de gears 2, que es desarrollado por la compañia dueña y creadora del motor grafico... sin embargo el juego SE LA REPATEA en lo que es multiplayer, muy importante,por que es muy facil decir ñiñiñi solo metal gear vale la pena, pero al menos en juegos multiplat el ps3 se las trae todas todas ya que esta dando mucho mejor desempeño que el xbox 360, q por cierto tuvo que meter la NXE para poder competir o copiar las ideas de los demas... y sin embargo aunque parezca increible... cuando se usa una de estas nuevas "ventajas" de instalar los juegos en el xbox, se han dado casos donde el juego mas bien se vuelve mas LENTO... Ademas, atras se van quedando todas las exclusivas del xbox, ya que todos esos juegos "exclusivos" voy a poder jugarlos en pc, y si quisiera en PS3(bioshock 2 ?? anyone?? ), sin embargo no creo que ud pueda decir lo mismo de los juegos de ps3 en especial first party como Uncharted,Killzone 2 o el proximo juego de TEAM ICO, ah y no dejar atras a Grand Turismo 5
cnNemesis Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 di loko por un lado yo estoy hablando de grafiquillos porq yo no tengo consolas yo soy PCGamer, desdichadamente no he probado un ps3 y kill zone no ha salido !!!!!!!!! OMG duke forever 2 ? y bueno los jueguillos q ofrece ps3 como exclusivos no veo q ofrescan nada nuevo exepto mgs4 entonces no me veo interesaado si la pc no existiera x360 tendria mas titulos exclusivos q ps3
xG.SGT Posted December 24, 2008 Author Report Posted December 24, 2008 si la pc no existiera x360 tendria mas titulos exclusivos q ps3 LOl y en q se basa este argumento?? Mae Nemesis, usted si q no esta nada informado la version ARCADE del xbox vale $200, si la mitad del ps3, pero viene SIN DISCO DURO!!!, cuanto vale el disco duro??? Respuesta: $100, es lo mismo comprar el arcade + disco duro a la version "PRO" y metale un wireless wifi?? OUCH $100, osea una consola en 200+100+100 = $400, POR FAVOR NO SEA TAN ENGAñADO!!!!!!! todo esto lo tiene el ps3 al costo de 400, osea la misma vara, ahh y si quiere multiplayer? pague $50 al anno osea q solo el primer año de uso del xbox son $450, lol 2annos $500, 3 annos $550, 4 años $600 ROFL!!!! mas barato jaajaja q chiste. Y KillZone2 no a salido como va a ser un game mas malo si ni lo ha visto?? q por cierto no es otro dukenukem pq ya el BETA si esta liberado, y esta para release en el 2009, lol ha visto el beta?? no verdad? ROFL. Exclusividades jaja, Final Fantasy 13 para ps3 en primer cuarto del 2009, para xbox? NO SE SABE pero lo van a hacer!! no va a ser release mundial, y Final Fantasy 13 Versus es exclusivo de ps3 Parece que el engañado aki es otro LOL.
Kand Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Juegos Exclusivos FTL BIG TIME Mejor sacaran todo para las tres plataformas y dejaran esas culioladas...
cA1FAs.cR Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 el punto de resistance2 no es la calidad grafica, sino la cantidad de enemigos y acciones que pasan al mismo tiempo. Multiplayer de 60 personas en una consola? solo resistance2 y no se para que pelear con alguien q ni tiene consolas!
cnNemesis Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 LOl y en q se basa este argumento?? Mae Nemesis, usted si q no esta nada informado la version ARCADE del xbox vale $200, si la mitad del ps3, pero viene SIN DISCO DURO!!! Y KillZone2 no a salido como va a ser un game mas malo si ni lo ha visto?? q por cierto no es otro dukenukem pq ya el BETA si esta liberado, y esta para release en el 2009, lol ha visto el beta?? no verdad? ROFL. Final Fantasy 13 Versus es exclusivo de ps3 Parece que el engañado aki es otro LOL. di mae ya q sabe hagale numeros lol tenes razon entonces el ps3 tiene un precio aceptable ya era hora ... kill zone 2 es mas viejo q el ps3 y todavia no ha salido tampoco es q el juego ofresca algo novedoso como para q dure tanto tiempo en salir yo no vivo con la fe q una consola sea tuanis algun dia FF VALE GUANO! el engañado es usted q cree q porq la consola tiene wifi y blue ray los juegos son mejores y se ven mejor tener wi fi en la consola si bien se sabe q para jugar el wifi no sirve se cae por otro lado a mi no me interesa jugar por internet hasta ahora q me compre L4D q por cierto no esta para PS3... ahora es q FF se juega con wi fi ? Juegos Exclusivos FTL BIG TIMEMejor sacaran todo para las tres plataformas y dejaran esas culioladas... eso
xyGvot Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 gears of war = texture pop-in gueiso Ya eso es cuestión de como bretea el Unreal Engine 3, no la consola.
Recommended Posts