Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Gráficamente está a la altura de todo lo nuevo que vemos hoy en día, pero "artísticamente" no le veo nada muy allá...

de hecho cuando veo los screen shots los siento identicos a un mapa de CoD4 (cuyo nombre no recuerdo). Voy a ver si tomo un ss para que vean =p

Posted (edited)

lol, parece que mi fama se extiende más allá de mis conocidos

y si me gustan juegos que le gustaron a mucha gente....solo que ninguno reciente =[ (léase después de que dejé CoD2 xD)

Edited by Báhdom
Posted

que es un DOF alto? es malo q usen anti-alising?

Es una consola tampoco se pueden hacer juegos graficamente tipo crysis.

mae SGT DOF es el efecto borroso como si se estuviera borracho..

y el AA no es malo lo q pasa es q el PS3 NO usa AA eso me suena a fake...

y si tiene graficos como de crysis tan muy buenos se hecha a MG4, a esperar q esos screenshot sean de gameplay y no de "engañao"

Posted (edited)

mae nemesis, PS3 si tiene antialising, creo q ya se lo habia explicado una vez en otro post, COD4 usa antialising en ps3 y no me acuerdo q otros games.

Gracias por la explicacion, pero eso de borracho todavia no lo entiendo lol

EDIT: gramatica ^_^

Edited by x[G]SGT
Posted

si, de hecho el ps3 usa anti aliasing, solamente que en los primeros dias cuando estaba nuevecito el Unreal Engine 3, no estaba bien implementado para el ps3, entonces AHI no servia el anti aliasing, pero muchas otras compañias se la han jugado para implementarlo en su motor grafico :P

Posted (edited)

lo de borracho ..

5 tequilas + 5 vodkas = DOF HD

EDIT: ya vi cod4 para ps3 y tiene 2x de AA y no 4x como se ven es estas fotos de uncharted 2 algun juego de ps3 q tenga 4x AA? MG4 creo q no tiene

por eso prefiero pc.. facil facil jugas a mas de 780p y con 4x aa sabor !!!

Edited by cnNemesis
Posted
lo de borracho ..

5 tequilas + 5 vodkas = DOF HD

EDIT: ya vi cod4 para ps3 y tiene 2x de AA y no 4x como se ven es estas fotos de uncharted 2 algun juego de ps3 q tenga 4x AA? MG4 creo q no tiene

por eso prefiero pc.. facil facil jugas a mas de 780p y con 4x aa sabor !!!

LOL nadie le refuta q una PC bien armada >>>> CUALQUIER consola, de eso no hay que ser ni genio para saberlo.

Como hacen para saber q esas fotos de Uncharted2 de arriba tienen AA x4 y no x2??

Posted

LOL nadie le refuta q una PC bien armada >>>> CUALQUIER consola, de eso no hay que ser ni genio para saberlo.

Como hacen para saber q esas fotos de Uncharted2 de arriba tienen AA x4 y no x2??

Por lo definido que están los bordes de los personajes/estructuras, aún a 2x se notan un poco los pixeles, para esos screenshots yo más bien diría que están a 8x, parte de lo que supongo es la razón de que Naughty Dog afirme que usan el 80% del potencial de la POS3.

fo03.jpg

[AA2x]

fo03_over.jpg

[AA4x]

fo04_over.jpg

[AA8x]

Offtopic, Uncharted es uno de los mejores juegos que han salido para la POS3 y es una de las franquicias que me cuadraría ver en PC.

Posted (edited)

SGT estas mal acostumbrado al TV HD de 780p y los malos graficos del PS3!!! :P

de 4x a 8x no se nota por la resolucion q tendria q ser muy muy alta para q se vea :P

y el Uncharted 1 no tiene AA por aquello... no creo q de aki a q salga el Uncharted 2 optimisen el engine de 0X a 8x de AA tan rapido, si tomara tan poco tiempo ya lo habrian hecho antes seguramente...

lo q me quejo es q saquen screen shots con 8x de AA pichudisimo y la vara y ya cuando sale el review talves con 2x y texturas lavadas... o mas "engañao" para q corra bien (como KZ2) o bien q metan grafiquillos decentes como los de MG4 o Uncharted 1 pero con 0AA por "mala programacion del engine"... solo con sony pasa esa shit -_-

PD: cool fotos del lost coast

Edited by cnNemesis
Posted

No se puede, porque la eficacia del AA varia dependiendo del juego (o sea, no existe un marco de referencia)

Posted

Yo no sabia exactamente que era AA hasta hace poco, y bueno, por aquello de que no sepa alguien que lea el tema (y cualquier vara me corrigen), en Wikipedia pueden encontrar la definicion, y mas especificamente esta explicacion creo que es la que aplica para este caso (tambien tomada de wikipedia):

Full-scene anti-aliasing

Modern graphics cards usually support some method of full-scene anti-aliasing (FSAA) to help avoid aliasing (or "jaggies") on full-screen images. The resulting image may seem softer, and should also appear more realistic. One tried and true method of avoiding or removing aliasing artifacts on full-screen images is supersampling.

However, while useful for photo-like images, a simple anti-aliasing approach (such as supersampling and then averaging) may actually worsen the appearance of some types of line art or diagrams (making the image appear fuzzy), especially where most lines are horizontal or vertical. In these cases, a prior grid-fitting step may be useful (see hinting).

In general, supersampling is a technique of collecting data points at a greater resolution (usually by a power of two) than the final data resolution. These data points are then combined (down-sampled) to the desired resolution, often just by a simple average. The combined data points have less visible aliasing artifacts (or moiré patterns).

Full-scene anti-aliasing by supersampling usually means that each full frame is rendered at double (2x) or quadruple (4x) the display resolution, and then down-sampled to match the display resolution. So a 4x FSAA would render 16 supersampled pixels for each single pixel of each frame.

More often than not, FSAA is implemented in hardware in such a way that a graphical application is unaware the images are being supersampled and then down-sampled before being displayed.

Posted (edited)
SGT estas mal acostumbrado al TV HD de 780p y los malos graficos del PS3!!! :P

de 4x a 8x no se nota por la resolucion q tendria q ser muy muy alta para q se vea :P

y el Uncharted 1 no tiene AA por aquello... no creo q de aki a q salga el Uncharted 2 optimisen el engine de 0X a 8x de AA tan rapido, si tomara tan poco tiempo ya lo habrian hecho antes seguramente...

lo q me quejo es q saquen screen shots con 8x de AA pichudisimo y la vara y ya cuando sale el review talves con 2x y texturas lavadas... o mas "engañao" para q corra bien (como KZ2) o bien q metan grafiquillos decentes como los de MG4 o Uncharted 1 pero con 0AA por "mala programacion del engine"... solo con sony pasa esa shit -_-

PD: cool fotos del lost coast

LOL nada peor q un xbot!

Thanks Hunhau :) muy interesante la lectura

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

LOL nada peor q un xbot!

al chile q si! <_<

q raro q las texturas lavadas y grafiquillos de MGS4 hayan ganado los mejores graficos en el 2008. B) tal vez nemesis tenga q ponerse anteojos o dejar de ver screenshots.

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted
al chile q si! <_<

q raro q las texturas lavadas y grafiquillos de MGS4 hayan ganado los mejores graficos en el 2008. B) tal vez nemesis tenga q ponerse anteojos o dejar de ver screenshots.

ummm... yo elegiria los graficos del Prince Of Persia como los mejores del 2008... por lo diferentes (parecen un comic), pero a su vez muy buenos...

Posted
ummm... yo elegiria los graficos del Prince Of Persia como los mejores del 2008... por lo diferentes (parecen un comic), pero a su vez muy buenos...

Solo son cel-shaded, no tienen nada fantástico u original, ya hay bastantes juegos que han usado esa técnica, como Jet Set Radio(2000), XIII(2003) ó War§ow(2005).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...