Jump to content

Recommended Posts

Posted

y a q precio esta ese phillips?

Ojo q cuando uno compra un tele de estos lo mas importante no son las pulgadas, mucha gente cree q mientras mas grande mejor(lol?) pero no es cierto un tele de calidad es mucho mas q esa caracteristica de pulgadas.

Posted

Es un serie L. Recuerden que los televisores Sony van por series, donde Z es la mejor, y A la peor (aunque dudo que haya A). A partir de la Z existe una nomenclatura adicional. En Pricesmart, por ejemplo, he visto que traen serie M. En Play tienen unas bellezas que para el que quiera ver diferencias puede darse la vuelta.

En otras palabras, es como comprar un LCD para la PC y fijarse SÓLO en las pulgadas. Para gastarse $1000 en un juguete de estos, hay que hacer la tarea y leer o buscar alguien que sepa que los oriente.

Posted
En otras palabras, es como comprar un LCD para la PC y fijarse SÓLO en las pulgadas. Para gastarse $1000 en un juguete de estos, hay que hacer la tarea y leer o buscar alguien que sepa que los oriente.
tons en referencia de calidad/costo como vos ves ese precio Sky
Posted

Maes no se pueden ir por una "marca" pq la marca tiene excelentes modelos y malos modelos, entonces decir q un phillips es muy bueno tampoco sirve de medida para saber si es bueno o malo.

Hay varias cosas q hay q cosiderar cuando se compra un Tele LCD.

Pulgadas

Brightness

Dynamic Contrast Ratio

Input Capabilities

Native Resolution

Refresh Rate

Response Time

Una de las cosas mas caras en un LCD es el Dynamic Contrast Ratio, Refresh Rate, Response Time, mientras mejores tengan estos atributos mejor va a ser los colores.

a mi en lo personal me gusta la marca Sony, pero para conseguir un Sony REALMENTE BUENO, hay q pagar demasiado(arriba de los 1k), yo creo q el precio q puso Zakan no es malo esta bastante bien puesto q ese tele vale como unos $800-$950 en USA, pero como le digo ese tele tiene Contrast Ratio de 2000:1 (se supone q es poco), y la resolucion nativa es de 720p.

Ahora eso es aki en USA-Canada, no se como estaran los precios en Tiquicia o cuales modelos se pueden conseguir, yo fui a un bestbuy para comprar el mio y pusimos una peli blueray en diferentes teles con diferentes contrast ratios, brightness, etc etc y la verdad q si se nota la diferencia de imagen y la diferencia de $$$$ :P

Posted
se podría decir que entre mas caro mejor...

Mas o menos, obviamente como todo en esto del hardware generalmente con mas dinero se consiguen mejores cosas, pero no siempre es el caso, especialmente si uno compara diferentes marcas.

Posted

Sinceramente para mi los Sony Bravia son unos chuzos ... yo cada vez que voy la frontera con panama... veo ahi los exibidores que tienen y justamente ese modelo que venden lo vi ahi ... y es una rajonada... Suerte con la venta... SI tuviera la plata de fijo lo compraria...pero por cosas de la cuesta d enero hay que pensarlo muy bien antes desembolsar una cantidad asi de plata. Aunque bien vale la pena...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...