kanaka Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 Hoy se ha anunciado que Electronic Arts finalmente ha decidido unirse a Valve con su servicio Steam, y para comenzar con el trato han empezado a ofrecer los siguientes títulos desde la plataforma en línea: Spore + Spore Creepy & Cute Parts Pack ($69.98) Warhammer Online: Age of Reckoning ($49.99) Mass Effect ($29.99) Need for Speed Undercover ($39.99) FIFA Manager 2009 ($39.99) Además se planea agregar al catálogo próximamente a Mirror's Edge , Command & Conquer: Red Alert 3, y Dead Space, y se esperan que otros juegos más antiguos sean añadidos por igual. Por la misma línea, S.T.A.L.K.E.R. : Shadow of Chernobyl está rebajado en un 75% de su precio original, quedando a solo $4.99 solo por este fin de semana, así que si desean comprar este u otros juegos y no quieren esperar para después del 24, pueden visitar www.steampowered.com Fuente: Lavabits
Kand Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 S.T.A.L.K.E.R a solo 4.99 es un total MUST-BUY. Demasiado bueno! Y que bien que EA finalmente se una a Valve con Steam... el EA Store y EA Link (EA Downloader) apestan...
◄ Raven ► Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 S.T.A.L.K.E.R. : Shadow of Chernobyl está rebajado en un 75% de su precio original, quedando a solo $4.99 solo por este fin de semana HOLY SHIT!!!!
djfrocho Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 Bueno hoy me compre mis regalitos de navidad... En cuenta este Juego de Stalker que era imperdonable no comprarlo.... Un increible Starcraft Battlechest Con Warcraft Battlechest en cajita que consegui en el multiplaza del este... y en Dragon systems me compre el Battlefield 2 que desde hace rato lo queria en Cajita Tambien... Estuvo buena la compra
Juancho Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 esta world in conflict en steam a 30$ tambien
Scythe Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 WOOT! EA junto con valve! Steam cada vez se hace mas grande!...voy a ver que me compro hehehe esta dificilillo decidirme,S.T.A.L.K.E.R ya lo tengo,me lo regalaron por la compra de la mobo hehe .
xyGvot Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 Steam es una ######: Productos Localizados (las listas no son las mismas para todas las zonas) Impuestos (¿de qué? ¿acaso Valve le rinde cuentas a algún gobierno extranjero?) Fuerza la última versión de todos los juegos, que en algunos casos como S.T.A.L.K.E.R., previene al usuario de usar la mayoría de mods importantes como Oblivion Lost. Si es europeo, Valve dice $1 = €1, ROFL En algunos casos, los precios retail son más bajos que los de Steam Left 4 Dead, Steam (U.S.) - $49.99 Left 4 Dead, Amazon (U.S.), free shipping - $47.99 Prince of Persia, Steam (U.S.) - $49.99 Prince of Persia, Amazon (U.S.), free shipping - $43.90 Spore, Steam, (U.S.) - $49.99 Spore, Amazon, (U.S.), free shipping - $44.99 Mass Effect, Steam (U.S.) - $29.99 Mass Effect, Amazon (U.S.), free shipping - $21.99 El punto es que NO es bueno que se centralice todo en Steam, los monopolios no nos benefician y claramente Steam se está perfilando como uno, lo que les va a dar una posición privilegiada donde van a poder abusar del consumidor.
Juancho Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 (edited) Steam es una ######: Productos Localizados (las listas no son las mismas para todas las zonas) Impuestos (¿de qué? ¿acaso Valve le rinde cuentas a algún gobierno extranjero?) Fuerza la última versión de todos los juegos, que en algunos casos como S.T.A.L.K.E.R., previene al usuario de usar la mayoría de mods importantes como Oblivion Lost. Si es europeo, Valve dice $1 = €1, ROFL En algunos casos, los precios retail son más bajos que los de Steam Left 4 Dead, Steam (U.S.) - $49.99 Left 4 Dead, Amazon (U.S.), free shipping - $47.99 Prince of Persia, Steam (U.S.) - $49.99 Prince of Persia, Amazon (U.S.), free shipping - $43.90 Spore, Steam, (U.S.) - $49.99 Spore, Amazon, (U.S.), free shipping - $44.99 Mass Effect, Steam (U.S.) - $29.99 Mass Effect, Amazon (U.S.), free shipping - $21.99 steam tiene free shipping ,ofertas, no wait time , download para siempre , no aerocasillas , no aduana y comunidad incluida. yo no he comprado juegos en steam pero no me parece nada malo, ademas a mi a veces me prestan un steam account como con 300$ en juegos Edited December 20, 2008 by Juancho
djfrocho Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 Maes ... sinceramente ... Despues de ver Left 4Dead en Multiplaza del este a 39mil cañas ... y verlo en el mall san pedro en 59mil cañas.... saben que ... Steam es toda maes.... y aqui dejo foto de la joyita que me compre ayer en el multiplaza del este... y no gaste casi nada...
Joel Posted December 21, 2008 Report Posted December 21, 2008 Bueno hoy me compre mis regalitos de navidad... En cuenta este Juego de Stalker que era imperdonable no comprarlo.... Un increible Starcraft Battlechest Con Warcraft Battlechest en cajita que consegui en el multiplaza del este... y en Dragon systems me compre el Battlefield 2 que desde hace rato lo queria en Cajita Tambien...Estuvo buena la compra Cuanto le salió la broma de comprar Starcraft y Warcraft ahí? Steam es una ######: Productos Localizados (las listas no son las mismas para todas las zonas) Impuestos (¿de qué? ¿acaso Valve le rinde cuentas a algún gobierno extranjero?) Fuerza la última versión de todos los juegos, que en algunos casos como S.T.A.L.K.E.R., previene al usuario de usar la mayoría de mods importantes como Oblivion Lost. Si es europeo, Valve dice $1 = €1, ROFL En algunos casos, los precios retail son más bajos que los de Steam Left 4 Dead, Steam (U.S.) - $49.99 Left 4 Dead, Amazon (U.S.), free shipping - $47.99 Prince of Persia, Steam (U.S.) - $49.99 Prince of Persia, Amazon (U.S.), free shipping - $43.90 Spore, Steam, (U.S.) - $49.99 Spore, Amazon, (U.S.), free shipping - $44.99 Mass Effect, Steam (U.S.) - $29.99 Mass Effect, Amazon (U.S.), free shipping - $21.99 El punto es que NO es bueno que se centralice todo en Steam, los monopolios no nos benefician y claramente Steam se está perfilando como uno, lo que les va a dar una posición privilegiada donde van a poder abusar del consumidor. Steam no es un servicio perfecto pero todavía sigue siendo el de mi predilección, primero porque lo juegos me salen más barato que aquí, segundo no tengo que pagar shipping y impuestos que lo hacen más caros que steam y tercero no me llevo colera como tratan los paquetes en la aduana y que me lo abran y lo jueguen ahí. Además en cuarto tan pequeño como el mío no tengo mucho espacio para cajas de juegos y me estoy quedando corto. También otra cosa importante entre todos los servicios de compras digital steam tiene muchas ventajas especialmente por el drm en algunos casos, porque direct2drive, vienen todos con securom y límites de instalación y separados por zonas porque eso no es cualpa del que presta los servicios si no de las casa que lo publican que lo separan por zona y es una norma que ellos tienen que acatar. Además los juegos que ellos venden vienen en un solo idioma.
Slackman Posted December 21, 2008 Report Posted December 21, 2008 Acid y yo compramos STALKER anoche... y todo bien, pero que pereza descargar todo el game... ¿alguien de casualidad lo tendra descargado y que nos haga el favor de facilitarnos el backup para STEAM? Otra cosa.. La semana pasada compramos en STEAM I-Fluid, un juego bastante entretenido sobre una gota de agua .. pero tiene un bug bastante extraño, que es cuando se toca uno de los puntos de ayuda el juego se cae, nos esta dando el mismo error en varias compus diferentes, y lo hemos descargado varias veces (son apenas 300Mb).... ¿alguien le ha pasado esto con I-Fluid????
Joel Posted December 21, 2008 Report Posted December 21, 2008 Acid y yo compramos STALKER anoche... y todo bien, pero que pereza descargar todo el game...¿alguien de casualidad lo tendra descargado y que nos haga el favor de facilitarnos el backup para STEAM? Otra cosa.. La semana pasada compramos en STEAM I-Fluid, un juego bastante entretenido sobre una gota de agua .. pero tiene un bug bastante extraño, que es cuando se toca uno de los puntos de ayuda el juego se cae, nos esta dando el mismo error en varias compus diferentes, y lo hemos descargado varias veces (son apenas 300Mb).... ¿alguien le ha pasado esto con I-Fluid???? Yo tengo un Backup, pero tiene el problema, que siempre descargar, es de los viejos de steam que cuando uno hacia el backup siempre le descargaba algo.
djfrocho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Cuanto le salió la broma de comprar Starcraft y Warcraft ahí? 27mil... y por cierto ... Age of Conan y World of Warcraft en un solo paquete salen en 34mil... Tons... Competitivo el precio no... para ser C.R.?
Joel Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 27mil... y por cierto ... Age of Conan y World of Warcraft en un solo paquete salen en 34mil... Tons... Competitivo el precio no... para ser C.R.? Cada uno o el paquete de los dos (wacraft y starcraft)?
djfrocho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) Cada uno o el paquete de los dos (wacraft y starcraft)? Cada uno mae (pero no me duele por que estamos en navidad y la harina fue de una bonificacion que me dio el jefe en el brete)... pero el de Wolrd Of Warcraft y Age of Conan si vienen los 2 en el mismo paquete... Lo malo es que no me quisieron hacer extra financiamiento ahi en Arcadia Multiplaza del este para comprarlo con la tarjeta de credito... Tons pues nope... hablaba de Age of Conan y World of Warcraft... Edited December 22, 2008 by djfrocho
b52.Psytechdragon Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Un paquete de AoC y WoW.... FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djfrocho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Un paquete de AoC y WoW....FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mae lo mismo pense... dado que en los dos hay que pagar subscripcion...
Joel Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Hoy ya están disponibles lo juegos para CR (exceptuando: Dead space, Mirror edge y Command and Conquer) y lo que lo hace más llamativo al parecer es que no usan Securom y límites de activación para el caso de Spore y Mass effect, afirmando tanto por Valve en su foro que hay que buscarlo y que pereza buscar el link de nuevo y también en el foro de Bioware. Entonces para aquellos como yo que se reusaron a comprarlo porque vieron más perdida que ganancia por el drm de Mass Effect y Dead Space ya es hora de soltar lo USD y disfrutar dos juegos que han hecho leyenda (no los he jugado). PD.: hasta el otro año puedo :'( maldita cuesta de enero.
loko08 Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Hoy ya están disponibles lo juegos para CR (exceptuando: Dead space, Mirror edge y Command and Conquer) y lo que lo hace más llamativo al parecer es que no usan Securom y límites de activación para el caso de Spore y Mass effect, afirmando tanto por Valve en su foro que hay que buscarlo y que pereza buscar el link de nuevo y también en el foro de Bioware.Entonces para aquellos como yo que se reusaron a comprarlo porque vieron más perdida que ganancia por el drm de Mass Effect y Dead Space ya es hora de soltar lo USD y disfrutar dos juegos que han hecho leyenda (no los he jugado). PD.: hasta el otro año puedo :'( maldita cuesta de enero. yo los tengo y no tengo steam ni problemas de DRM ... jaja (RESPALDOS FTW!!! )
Recommended Posts